Jump to content

No suenan los mp3 del movil atraves del parrot


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Vamos a ver si os se explicar que es lo que me pasa con el parrot 3100.

El móvil que tengo (motorola SLVR o algo asi) tiene mp3 para los tonos de llamadas, sin embargo, cuando me llaman, en vez de sonar la canción tan maravillosa y estupenda que tengo :laugh: , suena el típico ring ring monotono y bastante molesto.

"A lo mejor no me se puede", pensé, pero un día, enseñando un video a una amiga dentro del coche, el sonido del video se oia por los altavoces, el parrot sí reproducía el sonido del video, con lo cual me extraña muchísimo que no se pueda reproducir un mp3.

 

No lo quiero para oir música (la calidad es bastante baja), pero sí me gustaría que sonase la canción que le tengo puesta y no una "chicharra con tuberculosis que está siendo aplastada".

 

Por cierto, los videos los guarda en 3GP, pero el sonido de los videos no se en que formato los guarda :innocent:

 

Alguna idea o me estoy flipando yo solo y realmente no se puede?

 

GRACIAS A TODOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...

"A lo mejor no me se puede", pensé, pero un día, enseñando un video a una amiga dentro del coche,

....

Alguna idea o me estoy flipando yo solo y realmente no se puede?

 

<_<

¿al off-topic?

que esto no lo vea Galliani ni la patrulla. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

"A lo mejor no me se puede", pensé, pero un día, enseñando un video a una amiga dentro del coche,

....

Alguna idea o me estoy flipando yo solo y realmente no se puede?

 

:)

¿al off-topic?

que esto no lo vea Galliani ni la patrulla. :ph34r:

No jodas que he hecho un mega repost :flwrs: , que me han incluido dentro de la patrulla repostera :cry1: jajajajajajajajajajaja.

 

En cuanto a actualizar el software, a que te refieres pixcoy, al software del movil??, es nuevo, 2 meses como mucho.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que esto no se puede considerar repost, cito literalmente a GhosTT:

 

Hola,

 

Esta mañana parece que estamos teniendo problemas con la base de datos del foro, y hace unos minutos (sobre las 10:04 aproximadamente) todos los mensajes publicados se duplicaron (alguno salió hasta repetido 7 veces..

 

 

Os pido vuestra ayuda a evitar que estos hilos repetidos no ocupen los primeros puestos de los subforos. Como sabéis, los foros de opinión se rigen por la premisa máxima de que el hilo con un tema que interesa se mantiene arriba del todo gracias a la participación del resto de usuarios.

 

Manteniendo los hilos repetidos en las primeras posiciones solo conseguimos tener un foro repetitivo, monótono, y aburrido, perdiendo totalmente su calidad informativa.

 

 

Por favor, no subáis los hilos que se ven claramente que han sido publicados múltiples veces debido a estos pequeños problemas técnicos, por el mal efecto que puede producir a todos los compañeros tener 4 hilos iguales al principio de cada subforo.

 

 

Gracias!

 

:)

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coña, claro, porque nadie me ayudó, tan solo Danielón para decir que a él le pasa lo mismo....... joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, esto no es repost, es desesperación :drool: y total incultura en el mundillo de los "manos libres VS móviles"

 

Ah, y si nadie me ayuda, consideraré la opción de ponerlo en el OFFTOPIC, y será mi re-repost, ea, ahí queda eso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coña, claro, porque nadie me ayudó, tan solo Danielón para decir que a él le pasa lo mismo....... joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, esto no es repost, es desesperación :drool: y total incultura en el mundillo de los "manos libres VS móviles"

 

Ah, y si nadie me ayuda, consideraré la opción de ponerlo en el OFFTOPIC, y será mi re-repost, ea, ahí queda eso :lol2:

 

Jejeje, incluso marcado como repost también podrán responderte... :lol2:

Yo no puedo porque no tengo nigún Parrot... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

"A lo mejor no me se puede", pensé, pero un día, enseñando un video a una amiga dentro del coche,

....

Alguna idea o me estoy flipando yo solo y realmente no se puede?

 

:bsh1:

¿al off-topic?

que esto no lo vea Galliani ni la patrulla. :p

No jodas que he hecho un mega repost :p , que me han incluido dentro de la patrulla repostera :flwrs: jajajajajajajajajajaja.

 

En cuanto a actualizar el software, a que te refieres pixcoy, al software del movil??, es nuevo, 2 meses como mucho.

 

Gracias!!

 

Has hecho bien la conexión con el Parrot?? Qué móvil tienes??

 

Es antiguo el Parrot? (en caso afirmativo, tendrás que actualizar su software)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.