Jump to content

Presentación


burbu

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro, ya verás como te gusta el ambientillo que hay por aquí. Por cierto solo he visto un TT en ese color, octubre pasado en Alicante (podías ser tú?) y me pareció alucinante, el color más bonito de los q he visto en vivo. A lo mejor en la kdd cambio de opinión... No puedes faltar.

 

BEncha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT os envía agradecimientos por los alagos ;) Sí, la verdad es que estoy bastante contento con el color (aunque también estuve bastante nervioso antes de que me lo entregasen.... lo elegí sin haber visto ninguno antes!!).

 

Estoy intentanto arreglar unos temitas para poder asistir a la KDD. Así podréis ver el color "en persona" y yo conoceros

 

Bencha, yo no era el que estaba en Octubre en Alicante. Según tengo entendido el color gris/plata avus es similar al azul glaciar (?). De todos modos en Octubre ya había salido el modelo 2004 del TT por lo que es posible que el TT que viste en Alicante sí fuese glaciar.

 

Tyler Durden, ¿las llantas de 18" eran las originales Audi y nuevas....?. Si es así creo que en el concesionario que pregunte el precio de las 17" no tienen NPI (me dijeron que unos 3.000 euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.