Jump to content

¿Por que los Seat Leon se pican todos?


Specialized

Publicaciones recomendadas

Es verdad que el FR caldero tiene unas puntas de par muy bonitas, y que anda muy bien... y que el S3 no viene con una H en la palanca de cambios o salpicadero, en su defecto, para pasar a hypervelocidad instantáneamente... pero de ahí, a que sea dificil dejarle atrás... :cry1: misma plataforma, similar peso, mejores ruedas, supensiones, más de 100 caballos más... :) todavía no está claro?

 

Tendemos a mirar siempre los numeritos, y a mi, particularmente, me dicen muy poco... ejemplo claro, el que ha puesto trotacaminos.

 

P.D.- Lo dice uno que con un tanqueto se ha descojonado de FR's todo lo que ha querido y más.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 7 años más tarde...

anti FR se es de corazón!! :clap1:

 

Tras leer todo el post... +1 :clap1: :clap1:

 

Me he subido a un Fr170 que tenia mi excuñado y la verdad es que andan muy muy bien, y que como dicen por ahi no es tan facil como pegarle un pisoton al S3 ( he visto al porsche boxter ( el de 200cv) sufrir muchissimo en autopista..), pero donde estén las siglas S seguidas de los 4 aros.. :drool: :drool: :drool: . Que se quiten los Fr's. :crazy: :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que comparando un vehículo de gasolina con uno diésel no hay motivos de tal comparativa.

 

Y si es así un FR con respecto a un S3 entonces es que el primero está dando mucho de qué hablar.

 

Lo lógico sería una comparación a la par, en gasolina una marca con otra, aunque sabemos que son muy similares estos vehículos.

 

Y bueno, hay que matizar, yo he tenido un Seat Leon y no me he picado, así que ahí ya el título también es discordante.

 

Compararme un Cupra con un S3, un FR de Seat con un TDI de Audi, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

:lol2: :lol2: Como me tocan los co**nes los típicos niñatos que se te pegan al culo...

 

Antes me mojaban la oreja con sus FR´s cuando tenia el 1.6, pero ahora con el S3 voy a disfrutar como un niño viéndolos desaparecer por el retrovisor tongue.gif

 

no creas q es tan facil desacerte de ellos (a no ser q sea muy torpe el del fr o tu muy bueno)

 

Hombre algo complicado es, hay que mover los musculos de la pierna derecha y presionar el acelerador del S3, pero vamos el metodo vale para cualquier medicion, aceleracion,velocidad en autopistas, recuperaciones.....adios FR hola radar , y ya puede el FR tractor ir reprogramado , llevar 4 turbos, nitrogeno,las letritas de cupra ... :flwrs:

 

de ilusines tambien se vive¡¡¡¡

 

 

 

sencillamente no se pican con un S3 pero t evuelvo ha repetir q no te despegas tan facilmente de ellos y si

 

:lol2: esto tiene c***, no entiendo nada huh.gif ,por el amor de dios como un S3 de 265 caballos no se va a despegar facilmente de un leon tdi fr, no es que le levante literalmente las pegatinas en todas las mediciones es que el leoncio no tiene nada que hacer el pobre........dios mio baja y flagelame :bsh1: o me inmolo!!!!!!! :bsh1:

 

Alguna diferencia de prestaciones habrá con 100 cvs de diferencia, no?

 

coincido con Peck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si me suena q amarillo eran 10 cv mas.... jajaja....

No en serio para mi no hay comparacion posible, como dice Bully son dos conceptos diferentes de coche.

Ya se sabe que los turbodiesel modernos con mas de 150cv y mucho par van muy bien (sobre todo en recuperaciones) y que si no tienes X cavallos de diferencia EN AUTOPISTA no te los quitas de encima.

El problema es que a un "tractor" le pones unas siglas y un look deportivo y la gente se confunde.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.