Jump to content

¿Qué os parece este precio?


Publicaciones recomendadas

He cambiado esta mañana las pastillas de freno delanteras, que el FIS me indicaba que debía cambiarlas.

 

He ido a un taller independiente que conozco y que siempre se han portado muy bien conmigo. El caso es que me venía bien ese taller y no tenía mucho tiempo, ASI que le llamé ayer por la tarde y le dije que esta mañana le llevaba el coche, que si podía ser. Me dijo que si y le he dejado el coche sin pedirle presupuesto ni nada.

 

Me ha cobrado algo menos de 180 euros por cambiar las delanteras y comprobar las traseras (a medio uso aún según me ha dicho) y la verdad es que no sé si es caro, barato, normal,...

 

Me ha enseñado las que yo llevaba y estaban "fritas".

 

No puedo deciros que pastillas me ha puesto porque no tengo ni idea.

 

A ver que os parece. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no es un servicio oficial, te han cobrado lo mismo que cambiarlas en una audi de madrid, y me apuesto lo que quieras que te han puesto unas piratas. todo esto vendiendote la moto seguro.

 

Creo que te han timado, lo siento.

 

Un saludo.

 

jod**, ni que currases alli...que conocimiento! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es un servicio oficial, te han cobrado lo mismo que cambiarlas en una audi de madrid, y me apuesto lo que quieras que te han puesto unas piratas. todo esto vendiendote la moto seguro.

 

Creo que te han timado, lo siento.

 

Un saludo.

 

jod**, ni que currases alli...que conocimiento! :innocent:

 

 

:p

 

Lo que tengo claro es que en Audi no me hubiesen atendido en menos de 15 horas. Tampoco tengo claro que el precio fuese más barato, solo en mano de obra la factura sube un pico. Lo de ponerme unas pirata...simplemente lo dudo, conozco a Manolo desde hace bastantes años y siempre se ha portado de cine, ademas sabe que cuando se trata de mi coche no me importa pagar "un poco" más para tenerlo en perfecto estado.

 

En cualquier caso, el coche frena de cine, solucioné en unas horas el problema, no me pareció excesivamente caro y el trato seguro que fué más personal que si lo hubiese llevado al concesionario.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alberto si te han tratado bien, con diligencia y encima el coche frena perfectamente y no tienes que volver a reclamar nada, es buen precio, la tranquilidad de que te hagan algo bien a la primera no tiene precio, que me lo digan a mi... :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente con el trato recibido, el tiempo de espera y poder disfrutar de tu audi de nuevo al 100% merece la pena pagar esos 180 euros aunque cueste lo mismo que en audi. Hay mecanicos en audi que no saben ni inflar ruedas. Mejor conocido que servicio oficial sin conocer. Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que denominas "Pirata", que yo sepa, y lo se creeme, solo existen tres o cuatro proveedores tanto de pastillas como de discos que amparan un monton de marcas comerciales, algunas incluso con un cierto prestigio. En lo que si estoy de acuerdo es que los primeros equipos exigen un estandar de calidad que hasta hace poco no se cumplia en las marcas de la industria auxiliar o recambio libre, pero actualmente debido a las homologaciones que deben de tener se han equiparado, recuerda que la actual ley de garantias exige que la calidad sea la de origen o superior para el recambio libre, otro tema a parte es la llegada de algun material de paises asiaticos, pero que es facilmente detectable al no llevar las homologaciones y no gozar de ningun tipo de confianza por los reparadores libres, "Taller de confianza", dado que estos se suministran de recambistas que no acostumbran a trabajar estas bajas calidades.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.