Jump to content

¡¡¡Autonomia record!!


150to180

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Igual es repost pero estoy muy orgulloso de mi 180 FWD AUQ, que hoy con 48 litros ha hecho 720 km!!!!!!!!

Lo que hace una media de 6,7 l/100km cuando el mentirosillo del ordenador informaba de 6,2l/100 km

Os adjunto "afoto" del cuadro.

La velocidad, nunca superando 140 km/h, ni por debajo de 100 km/h, controlando mucho el consumo instantaneo y dejandome caer en alguna bajada, vamos, como p... por rastrojo.

 

 

image00044fk8.jpg

 

¿Cual es vuestro máximo de autonomía?

Entiendo que en un 180 Q de 6 marchas con 62 litros de depósito se pueden hacer por lo menos 800 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2::p:lol2: jeje,a mi lo que me mola no el consumo sino el estado del cuadro de tu coche,el mio tiene el fis medio fundido y encima la temperatura no marca bien,jejej que envidia xd!!

 

aunque esta mu bien,suerte tienes de tener carreteras asi de amplias por que onde yo vivo no puedo ni ponerlo a 120.

 

suerte con ese tt.

 

saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto está trucá !! :lol2:

 

 

La verdad es que es una buena autonomía, yo no le hago al coche una medía de 6.7 al coche ni en broma, de hecho creo que en mi FIS no existen los dígitos por debajo del 8 :lol2:

otra cosa que casualidad que no aparezca en la foto el consumo mencionado!!

 

eh que yo no digo ná eh,son solo rumores :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Igual es repost pero estoy muy orgulloso de mi 180 FWD AUQ, que hoy con 48 litros ha hecho 720 km!!!!!!!!

Lo que hace una media de 6,7 l/100km cuando el mentirosillo del ordenador informaba de 6,2l/100 km

Os adjunto "afoto" del cuadro.

La velocidad, nunca superando 140 km/h, ni por debajo de 100 km/h, controlando mucho el consumo instantaneo y dejandome caer en alguna bajada, vamos, como p... por rastrojo.

 

 

image00044fk8.jpg

 

¿Cual es vuestro máximo de autonomía?

Entiendo que en un 180 Q de 6 marchas con 62 litros de depósito se pueden hacer por lo menos 800 km.

 

yo alucino, el mejor consumo que le he sacado a mi A3 1.6 gasolina ha sido con 48 litros unos 640 kms, usea un 7,5.... y todo el rato rodando entre 120-140 por hora

 

supongo que influirá también la geografía del terreno, en mi caso fue hace un par de semanas, coruña-madrid, en la salida de galicia hay musha cuesta arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::huh::p

 

Lo normal es que haga unos 500 - 550 km al llenar a la reserva.

Todo este pique de autonomía me dio uno de esos días que le damos alegría a nuestras fieras e hice tan solo 380 km ;):lol2: y claro, había que compensarlo.

 

Me ha costado un huevo y parte del otro, aguantar las tentaciones de darle alguna pisadita, y no es la primera vez que me pongo en busca de la autonomía!! (otros registros alrededor de 650 km) He tenido suerte de no pillar tráfico y que nuestra geografía no tiene muchas montañas.

 

Los truquillos que he utilizado son los siguientes:

 

- Mirar siempre siempre el consumo instantaneo. No veais lo vulnerable que es el consumo a minimas pisadas del acelerador. En mi ex TDI no habia tanto cambio ni de c..... Es de un sensible el TT...

 

- Acelerar sin pasar de 2.500, vamos que hasta los Logan me pasaban después del peaje.

 

- No pasar jamás de 140, la resistencia del viento es cuadrado de la velocidad (ladrillo) <_<

 

- Subidas de camión, las subidas bajan la autonomía a saco, porque nunca llegas a compensarlo con las bajadas. Nunca pasando de 100

 

- Tempomat jamás. Este instrumento es muy obediente y no le importa meter gas a saco para cumplir, sobretodo subidas. Además de que para estar cerca de la velocidad indicada nunca aprovecha inercias.

 

- Bajadas de risa a 100-120 incluso poniendo punto muerto. Como me he aburrido en alguna, me teníais que ver en punto muerto acelerando el coche para no aburrirme :lol2:

 

- Anticiparme a las curvas y decelerar para no tener que frenar. Este coche ademas permite ese paso por curva casi sin frenar. :lol2:

 

 

¡¡Venga a ver si os picais un poco y nos sorprendemos más de uno!!. A mi no me ha venido mal, ahora corro menos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2008 kilómetros sin repostar ese es el titular del artículo de auto y diesel semanal nº 262 de novienbre de 2004, en un A8 2.5 TDI de 180. El gasto medio obtenido fue de 4.45 l/100km, tiempo de conducción 23 horas y 35 minutos...

:wub: Para documentar esta afirmación os pongo el enlace :clap1: :lol2:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=89613&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, el mio es el 225 Q, viajo normalmente desde galicia al pais vasco, y os puedo decir que viajando con el tempomat llego a hacer un consumo de 8,7 l/100 sin pasar en ningun momento de 140 km/h, yo solo y con poco equipaje, menos de ahi habria que rodar como los caracoles (te pasarian hasta los trailers), ahora he puesto llanta 18 y no he notado apenas variacion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.