Quiko Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues eso mi pregunta es si sabeis decirme por que mi A4 B6 en la defensa trasera lleva esos tapones he visto que mas de un A4 los tienen y como el mio lo compre de segundamano y me vino asi y no se si sirven para algo o que funcion tienen . Puede tener algo que ver con el gancha para remolque? espero vuestras respuestas por que la verdad cada vez que lo veo me gusta menos y si no tiene una funcio se los quito o cambio le defensa . un saludo y Felices fiestas a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Eso son sensores de aparcamiento...no tendras un boton al lado del de "ESP" que no sabes para que sirve, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audition Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Son los sensores de aparcamiento... eso del pi-pi-pi-pi-piiiiiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Eso son sensores de aparcamiento...no tendras un boton al lado del de "ESP" que no sabes para que sirve, verdad? Okei gracias el sensonr de aparcamiento lo tengo al lado del volente en la izquierda casi en el marco de la luna . y no hay alguna forma de disimularlos un poco ? esque he visto que en algunos quedan a ras de la carroceria pero en el mio sobresalen medio centrimetro mas o menos y yo pensando en arrancarselos bfff menos mal que me decidi a pregnutar antes de acer una chapuza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANETEFIX Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 SENSORES DE APARCAMIENTO.....por si no ha quedado claro...jajajjaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 son los lanzamisiles del coche de james bond, jejejee :crying_anim: si, sensores de aparcamiento pero si que son raros eh. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Estos, sin duda, no son los de origen. Son sobrepuestos, pero mientras hagan su funcion.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 son los lanzamisiles del coche de james bond, jejejee :clap1: si, sensores de aparcamiento pero si que son raros eh. No le engañeis, hombre que por ahi no caben los misiles...es lo de lanzar aceite para que cuando estan persiguiendo el coche de detras derrape y se escoñe!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANETEFIX Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Para nada...!! Son donde van los ganchos que tiran del arado por si tienes un campo !! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Eso son sensores de aparcamiento...no tendras un boton al lado del de "ESP" que no sabes para que sirve, verdad? Okei gracias el sensonr de aparcamiento lo tengo al lado del volente en la izquierda casi en el marco de la luna . y no hay alguna forma de disimularlos un poco ? esque he visto que en algunos quedan a ras de la carroceria pero en el mio sobresalen medio centrimetro mas o menos :clap1: y yo pensando en arrancarselos bfff menos mal que me decidi a pregnutar antes de acer una chapuza Sobre salen porque no son los de origen. Con un poco de idea se podrían haber instalado en la parte negra del paragolpes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Eso son sensores de aparcamiento...no tendras un boton al lado del de "ESP" que no sabes para que sirve, verdad? Okei gracias el sensonr de aparcamiento lo tengo al lado del volente en la izquierda casi en el marco de la luna . y no hay alguna forma de disimularlos un poco ? esque he visto que en algunos quedan a ras de la carroceria pero en el mio sobresalen medio centrimetro mas o menos y yo pensando en arrancarselos bfff menos mal que me decidi a pregnutar antes de acer una chapuza Sobre salen porque no son los de origen. Con un poco de idea se podrían haber instalado en la parte negra del paragolpes. o sustituirlos por unos mas disimulados, o pintarlos del color de la carroceria, xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 O intentar meterlos por dentro del paragolpes............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 MUY BUENO.CHARLFIX :clap1: Para nada...!! Son donde van los ganchos que tiran del arado por si tienes un campo !! oye, como se hace para pegar las citas de otros foreros??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 MUY BUENO.CHARLFIX :clap1: Para nada...!! Son donde van los ganchos que tiran del arado por si tienes un campo !! oye, como se hace para pegar las citas de otros foreros??? o pulsando multicita y luego dando a responder eso si quieres citar varias respuestas. O dandole al boton responder que hay en el post del forero que quieres citar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 MUY BUENO.CHARLFIX :clap1: Para nada...!! Son donde van los ganchos que tiran del arado por si tienes un campo !! oye, como se hace para pegar las citas de otros foreros??? o pulsando multicita y luego dando a responder eso si quieres citar varias respuestas. O dandole al boton responder que hay en el post del forero que quieres citar. ESPERO QUE SEA ASI!!!!! GRACIAS Cobrabf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.