Jump to content

Por que mi coche tiene esto?


Quiko

Publicaciones recomendadas

Pues eso mi pregunta es si sabeis decirme por que mi A4 B6 en la defensa trasera lleva esos tapones he visto que mas de un A4 los tienen y como el mio lo compre de segundamano y me vino asi y no se si sirven para algo o que funcion tienen . Puede tener algo que ver con el gancha para remolque?

 

espero vuestras respuestas por que la verdad cada vez que lo veo me gusta menos y si no tiene una funcio se los quito o cambio le defensa . un saludo y Felices fiestas a todos

post-12872-1166205154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso son sensores de aparcamiento...no tendras un boton al lado del de "ESP" que no sabes para que sirve, verdad? :lol2:

 

Okei gracias el sensonr de aparcamiento lo tengo al lado del volente en la izquierda casi en el marco de la luna . y no hay alguna forma de disimularlos un poco ? esque he visto que en algunos quedan a ras de la carroceria pero en el mio sobresalen medio centrimetro mas o menos

 

:lol2::lol2::p y yo pensando en arrancarselos bfff menos mal que me decidi a pregnutar antes de acer una chapuza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son los lanzamisiles del coche de james bond, jejejee :clap1: :lol2:

 

si, sensores de aparcamiento pero si que son raros eh. :p

 

 

No le engañeis, hombre que por ahi no caben los misiles...es lo de lanzar aceite para que cuando estan persiguiendo el coche de detras derrape y se escoñe!!!

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso son sensores de aparcamiento...no tendras un boton al lado del de "ESP" que no sabes para que sirve, verdad? :lol2:

 

Okei gracias el sensonr de aparcamiento lo tengo al lado del volente en la izquierda casi en el marco de la luna . y no hay alguna forma de disimularlos un poco ? esque he visto que en algunos quedan a ras de la carroceria pero en el mio sobresalen medio centrimetro mas o menos

 

:p :clap1: :lol2: y yo pensando en arrancarselos bfff menos mal que me decidi a pregnutar antes de acer una chapuza

 

Sobre salen porque no son los de origen. Con un poco de idea se podrían haber instalado en la parte negra del paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso son sensores de aparcamiento...no tendras un boton al lado del de "ESP" que no sabes para que sirve, verdad? :lol2:

 

Okei gracias el sensonr de aparcamiento lo tengo al lado del volente en la izquierda casi en el marco de la luna . y no hay alguna forma de disimularlos un poco ? esque he visto que en algunos quedan a ras de la carroceria pero en el mio sobresalen medio centrimetro mas o menos

 

:angry::bsh1::p y yo pensando en arrancarselos bfff menos mal que me decidi a pregnutar antes de acer una chapuza

 

Sobre salen porque no son los de origen. Con un poco de idea se podrían haber instalado en la parte negra del paragolpes.

 

o sustituirlos por unos mas disimulados, o pintarlos del color de la carroceria, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENO.CHARLFIX :innocent: :clap1:

 

Para nada...!! Son donde van los ganchos que tiran del arado por si tienes un campo !!

 

 

oye, como se hace para pegar las citas de otros foreros??? ;)

 

o pulsando multicita y luego dando a responder eso si quieres citar varias respuestas.

 

O dandole al boton responder que hay en el post del forero que quieres citar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENO.CHARLFIX :innocent: :clap1:

 

Para nada...!! Son donde van los ganchos que tiran del arado por si tienes un campo !!

 

 

oye, como se hace para pegar las citas de otros foreros??? :bsh1:

 

o pulsando multicita y luego dando a responder eso si quieres citar varias respuestas.

 

O dandole al boton responder que hay en el post del forero que quieres citar.

 

 

ESPERO QUE SEA ASI!!!!! GRACIAS Cobrabf. ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.