Jump to content

cual es el boton del volante para los comandos sds del rns-e?


demon

Publicaciones recomendadas

Demon sabemos que lo vendes, y veo que estas abierto a dialogo para hacer trueque, aunque no creo que llegue alguien y te lo cambie por un A8 :bsh1: Ahora en serio, lo vendes y dejas los aros......? O esuqe tienes en mente algun modelo de Audi en concreto? Me tienes desconcertado y no me dejas dormir con estas incognita :bsh1: Despejanosla............

 

Saludos Champion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Demon sabemos que lo vendes, y veo que estas abierto a dialogo para hacer trueque, aunque no creo que llegue alguien y te lo cambie por un A8 :bsh1: Ahora en serio, lo vendes y dejas los aros......? O esuqe tienes en mente algun modelo de Audi en concreto? Me tienes desconcertado y no me dejas dormir con estas incognita :bsh1: Despejanosla............

 

Saludos Champion.

 

 

jejejeje , me pasare al b7 seguramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio era "D" que supuestamente no lo deberia de llevar y cuando entraba en el emode "SDS" me aparecian muchisimos datos , que al flashearlo los perdi y con ello la posibilidad de saber si el mio lo tenia activado o no. :innocent:

No exactamente, el K que yo tengo venía con el SDS flasheado (según el Emode) y sin embargo no funcionaba, el N en cambio sí lo lleva, incluso ahora el K y el N los tengo ambos exactamente igual en todos los canales, SDS flasheada igual (según el Emode) y uno tiene SDS, pero el otro no. Hay canales protegidos que quizá indiquen algo, pero no se puede acceder a ellos si no es con el código de seguridad.

 

O bien en Audi les flashean algo a lo que no podemos acceder en función de si llevan SDS o no, o quizá esos canales tengan algo que ver. Yo creo de todos modos que es algo de fábrica, ambas revisiones de hardware son exactas (H72) he desguazado los dos navis y son idénticos, sin embargo uno reporta versión K y otro N, luego deduzco que el firmware base es lo que marca la diferencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, parafraseando a James Bond, nunca digas nunca jamás, si es un tema de canales, yo puedo acceder a todos los ocultos vía CAN (como hago para la liberación del vídeo), es cuestión de probar cuando acabe con el FIS, y si es firmware, ya es más chungo, porque aun siendo posible clonar un navi, eso ya requeriría abrir en canal y tocar circuitería, es decir, imposible no, pero sería muy complicado y poco aprovechable.

 

Investigad los canales capados, quizá ahí haya algo interesante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.