Jump to content

cual es el boton del volante para los comandos sds del rns-e?


demon

Publicaciones recomendadas

pues que no tengo claro cual de los botones de mi volante de 4 radios es el que tengo que pulsar para la funcion sds.??

 

hay que activarlo en algun sitio?

 

volantemultbw6.jpg

 

 

 

gracias

 

 

y sabeis si es el mismo para los comandos de voz del telefono?? , o es otro

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues que no tengo claro cual de los botones de mi volante de 4 radios es el que tengo que pulsar para la funcion sds.??

 

hay que activarlo en algun sitio?

 

volantemultbw6.jpg

 

 

 

gracias

 

 

y sabeis si es el mismo para los comandos de voz del telefono?? , o es otro

 

 

 

un saludo

 

 

estos son:

mfswbuttonsdg2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena pregunta, pero tendra que ver algo mirar en el menu oculto de programacion ,y ver que version tiene o lo que tenga ,hoy he visto algo en ese menu y me mosquea

 

podriamos poner una foto o los datos que nos salgan a cada uno en el menu oculto del sds y comparar a ver que sacamos en claro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):(:kss1::huh:

 

Por cierto Demon... tu Navi lleva SDS ???? Como lo has visto, que tiene el menu de voz ????

 

Saludos.

 

 

he vendido mi rns-e con sus apaños y he comprado un version "H" con SDS para vender el coche .

estoy esperando que me llegue el adaptador rns-e y de antena.

se lo he comprado a ajedrej de este foro.

 

a ver si me llega y lo pruebo ... ya os pondre fotos y lo que querais jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(;):p :clap1:

 

Por cierto Demon... tu Navi lleva SDS ???? Como lo has visto, que tiene el menu de voz ????

 

Saludos.

 

 

he vendido mi rns-e con sus apaños y he comprado un version "H" con SDS para vender el coche .

estoy esperando que me llegue el adaptador rns-e y de antena.

se lo he comprado a ajedrej de este foro.

 

a ver si me llega y lo pruebo ... ya os pondre fotos y lo que querais jejejej

Para vender el coche ??? Que lo vas a vender con todo el curro que te has pegado...?? Y para que pones el SDS ???? Donde has conseguido el H :clap1: ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena pregunta, pero tendra que ver algo mirar en el menu oculto de programacion ,y ver que version tiene o lo que tenga ,hoy he visto algo en ese menu y me mosquea

 

podriamos poner una foto o los datos que nos salgan a cada uno en el menu oculto del sds y comparar a ver que sacamos en claro.

 

saludos

Juantko;

 

Parece que si en ajustes de volumen no te sale algo como 'ajustar volumen de comando de voz...' no tenemos SDS... ;)

 

Si es cierto, que en el menu engineering aparace SDS MODE, pero no indica que lo tengamos en el RNS-E.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena pregunta, pero tendra que ver algo mirar en el menu oculto de programacion ,y ver que version tiene o lo que tenga ,hoy he visto algo en ese menu y me mosquea

 

podriamos poner una foto o los datos que nos salgan a cada uno en el menu oculto del sds y comparar a ver que sacamos en claro.

 

saludos

Juantko;

 

Parece que si en ajustes de volumen no te sale algo como 'ajustar volumen de comando de voz...' no tenemos SDS... :flwrs:

 

 

Si es cierto, que en el menu engineering aparace SDS MODE, pero no indica que lo tengamos en el RNS-E.

 

Saludos.

yo creo que todos los rns-e llevan esta opcion y todos los pueden llevar.

 

el mio era "D" que supuestamente no lo deberia de llevar y cuando entraba en el emode "SDS" me aparecian muchisimos datos , que al flashearlo los perdi y con ello la posibilidad de saber si el mio lo tenia activado o no. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon.. ya se de donde lo has sacado.....

Pero vendes el coche ????????? :flwrs:

 

Saludos.

 

pues creo que si lo voy a vender , es mas ya me han ofrecido 16000€ , y otro un seat leon 150cv con 18000 km , pero creo que puedo sacarle perfectamente entre 17000 y 18000 euros .ya que adjunto todas las revisiones en audi , una revision completa en el momento de la compra , la transferencia y 18 meses de garantia.

 

 

IMPECABLE!! NUEVO EXTERIOR E INTERIOR

 

- VOLANTE MULTIFUNCION

- PACK INVIERNO

- PACK ILUMINACION

- PACK CONFORT

- PDC PARKTRONIK CON PANTALLA

- ASIENTOS CALEFACTABLES

- ORDENADOR DE ABORDO

- DOBLE CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

- TECHO ELECTRICO

- XENON CON LAVAFAROS y regulador automatico de faros

- LLANTAS ALUMINIO

- GUANTERA REFRIGERADA CON NEVERA

- TEMPOMAT ( regulador de velocidad )

- INSTALACION PARA IPOD

- NAVEGADOR DVD RNS-E CON DVD 2006_1 y manejado por voz

mp3,LECTOR DE TARJETAS SD Y MMC , TV , TELEFONO , TMC , NOTICIAS DE TRAFICO Y ESTADO DE

CARRETERAS

- ALARMA GSM - GPS CON ARRANQUE DEL COCHE

DESDE EL MANDO , ETC ...

- PANTALLAS 9" EN REPOSACABEZAS + DVD

MULTIFORMATO

- TELEVISION DIGITAL TERRESTRE EN NAVI Y

PANTALLAS

- MANOS LIBRES BLUETOOTH ORIGINAL AUDI INTEGRADO

EN NAVEGADOR

 

+ todos los extras que vienen de serie

creo que no puede llevar mas extras , jajajajaja.

 

crees que pido demasiado??? veo coches en internet mas caros con menos extras y sin garantia jejeje

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon sabemos que lo vendes, y veo que estas abierto a dialogo para hacer trueque, aunque no creo que llegue alguien y te lo cambie por un A8 :wub: Ahora en serio, lo vendes y dejas los aros......? O esuqe tienes en mente algun modelo de Audi en concreto? Me tienes desconcertado y no me dejas dormir con estas incognita :flwrs: Despejanosla............

 

Saludos Champion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon, creo que con el equipoamiento que ofreces y el motor, lo vendes muy bien de precio.. Ahora... yo, el mio, no lo venderia jamas por esa cantidad..... aunque desgraciadamenet sea la que hay en el mercado, podriamos decir que el mio esta 'hecho a mano por mi'... todo el intreior es nuevo, plasticos, asientos, volante, navi, clima, consola cetral, guantera, mandos etc..... y yo de ti, a no ser que sea imperial venderlo, me lo plantearia, puesto que motores como el 1.9 TDI de 130... hay muy pocos....

 

Todo y ASI, te deseo mucha suerte, y espero que no dejes de hacernos estas visitas tan agradabes... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.