Jump to content

Patrulla repost¡¡¡


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bien Takkle quedas nombrado apatrullero oficial, sólo te falta el escudo de la Patrulla ;)

 

jod** Canim, me has fallado, pensaba que habrias marcado mi primer repost... :lol2:

 

 

Cual, el de la llanta ? ;)

 

Creo que ya lo has visto... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Takkle quedas nombrado apatrullero oficial, sólo te falta el escudo de la Patrulla :lol2:

 

jod** Canim, me has fallado, pensaba que habrias marcado mi primer repost... :lol2:

 

 

Cual, el de la llanta ? ;)

 

Creo que ya lo has visto... :lol2:

 

 

Me daba un poco de cosa meter tanto repost ya que el pobre ha jodido su llanta..me estaré volviendo blando ? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Venga ese escudo... :claugh:

 

P.D. ya he metido letras en los dos reposts... :D

 

Ala ya tengo la insignia jejeje, ala a cazar un rato

 

:flwrs::p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez salimos a la palestra...a este paso el sábado nos sacan en el Dolce Vitta ese :ranting2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91022

 

Dolce Vitta mejor que no, pero una papelito en Torrente IV no estaría mal... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez salimos a la palestra...a este paso el sábado nos sacan en el Dolce Vitta ese :unsure:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91022

 

Dolce Vitta mejor que no, pero una papelito en Torrente IV no estaría mal... :clap1:

 

:ph34r::angry: :clap1:

 

Patrulleros, estoy pensando seriamente dejar lo de la patrulla, hay mucha gente que no comprende nuestra labor, al parecer creen que el metodo antiguo era mejor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez salimos a la palestra...a este paso el sábado nos sacan en el Dolce Vitta ese :clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91022

 

Dolce Vitta mejor que no, pero una papelito en Torrente IV no estaría mal... :clap1:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Patrulleros, estoy pensando seriamente dejar lo de la patrulla, hay mucha gente que no comprende nuestra labor, al parecer creen que el metodo antiguo era mejor :clap1:

 

 

Pues a mi me da igual lo que digan, lo que hacemos ni está prohibido, ni creo que sea para nada con mala intención, unicamente hemos cambiado una manera de decir algo que de siempre se ha dicho aquí en el foro.

 

Incluso a Gandhi había gente que la tachaba de que "iba" de bueno..:clap1:

 

Ya lo he dicho en mogollón de ocasiones, sólo hay que salir por ahí y mirar otros foros...

 

Yo pupulo 8 foros y la verdad con diferencia este es de los más permisivos y creo que sin razón, es bastante lógico que a la hora de preguntar algo, si interesa, lo normal sea mirar antes lo que se ha hablado en el foro porque quizás te quiten la duda o simplemente porque quizás esa gracia ya se ha hecho hace poco...

 

Que una persona que no se toma el mínimo interés de usar el buscador venga aquí después quejándose de que le jorobamos el post, sinceramente me da igual.

 

 

 

Por cierto Patrulla tenemos trabajo :clap1: :clap1: , además yo abrí los hilos del BMW y del Shooting Brake (bueno de este uno de tantos :clap1:)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1097268&

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.