Jump to content

Patrulla repost¡¡¡


Caním000

Publicaciones recomendadas

Creo que deberían leerse este post en el que el abuelo expresa lo que la patrulla hace, que no es otra cosa que bromear con los repost como siempre se ha hecho en el foro. Ya se sabe que puede haber foreros susceptibles cuando ponen un repost y los demás foreros se lo dicen, aunque él no tuviese ni idea de que iba a ser repost en el momento de abrirlo y lo abrió con toda la buena voluntad del mundo; pero esque desde tiempos remotos en este foro se ha venido haciendo ASI, y yo creo que la creación de la patrulla no es más que un mecanísmo para que todo el mundo esté enterado de la buena fé de los demás foreros al indicar que su nuevo tema es un repost, ante todas las cosas sin ofender a nadie, y tomándonoslo como una forma de entretenernos y pasarlo bien entre nosotoros. Recuerdo que la patrulla estará siempre abierta a todo el mundo que quiera inscribirse en sus filas y participar.

 

Entre los foreros que más nos movemos estas fechas yo creo que hay buen rollo con esta iniciativa, porque son unas risas añadidas e incluso un reto el intentar buscar contenido que no sea repost. Que bajo mi punto de vista ayuda a enriquecer el foro con temas distintos, o por lo menos no vistos.

 

Si todos los que abrimos hilos, tanto de información valiosa de nuestras máquinas, como de cachondeo, nos esforzamos en buscar algo que no haya salido antes, el foro gana. Y en el caso de que haya salido, la patrulla repost actuará sin acritud y de buena fé, sin faltar a nadie.

 

Quizás deberíamos redactar unos estatutos y ponerlos en destacados del OFF acerca de la forma de actuar que tiene esta patrulla, para que nadie se sienta ofendido.

 

Este es mi punto de vista.

 

Saludos a todos los foreros. :bsh1:

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Cuidadín cicloOTTO,

 

Que te va a dar caña la patrulla repost (que asquito dan :bsh1: ) por que pichirichi ya ha posteado el premio, lo ha puesto a las 9:51h un minuto antes que tú :p

 

Salu2, Feliz Navidad y prospero Año Nuevo (ojalá sin reposteros que dan una grima ...) :p

 

Aver si moderamos nuestro vocabulario........ que aquie nadie a faltado a nadie :laugh:

 

Perdona CASBAS,

 

Pero no he insultado a nadie ni he faltado a nadie. Creo que "asquito" y "grima" no es insultar a nadie. Peor me parece lo que estais haciendo vosotros humillando a la gente, se ve que teneis mucho tiempo libre una para poder controlar los post que se van escribiendo y otra para poder estar comprobando todos los post para ver si es o no es repost.

 

Mira lo vuestro si que me parece vergonzoso y a mi parecer os estais cargando el foro poco a poco, por que la gente va a empezar a no postear por vuestra culpa; de hecho yo ya no lo suelo hacer tanto por ese motivo y como yo más gente.

 

Salu2 y Feliz Navidad.

 

Nosotros Humillamos??? Como se nota que no as visto REPOST anteriores como los que se hacia antes de que la patrulla existiera.. esos que ponian "mala cara al repostearlo", la verdad que no creo que nadie se sienta humillado, por mi parte, si yo pusiera un repost sin darme cuenta y me pusieran las letritas de colores... pues me partiria el culo de reirme!!! y preferiria que me lo hicieran en modo de cachondeo que no con "malas caras" o "malas formas"...

 

Es cuestion de que manera lo mires, pero por mi parte es una forma de que halla mejor royo entre todos y no malas confusiones..

 

Un saludo apache :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, ante varios comentarios de foreros "ofendidos y humillados" que ya no quieren postear más porque si acaso les dedicamos 6 letritas de colores (gran humillación, eh?), podríamos abrir una encuesta y que la democracia se imponga una vez:

Deberia existir la patrulla repost como una forma de diversión (no de control de los post, que para eso ya están los que tienen que estar)?

Os sentis ofendidos u/o/y humillados cuando cometeis un repost (todos hemos cometido 1 o bastantes repost, y aqui seguimos)??

Quereis que siga la patrulla repost? (si / no / nunca lo habia pensado / me la bufa)

 

que os parece??

 

Hamster,

 

A mi no me habeis puesto ninguna letrita aun, pero si creo que la diversión es solo para vosotros, a mí no me divierte nada de nada.

 

 

Te confundes Apache, lo de la diversión no quiere decir que te tengas que partir el culo por haber abierto un REPOST, la cosa viene en que la persona que abre el post bien por no querer buscar o por no saber buscar está abriendo un hilo que ya está abierto, en muchos casos de hace muy poco y en otros tantos incluso el mismo día y nosotros ante ese aviso que se le ha de dar, sacamos la cara más divertida, al menos a mi modo de ver.

 

Lo del sentido del humor viene porque en otros foros, aquí mismo sin ir más lejos hace tiempo, cuando abrías un REPOST no te venían con guasas, te decían Repetido y punto te sentara bien o mal, de hecho por muy bien o mal q te siente o por muy buena o mala voluntad que se tenga un foro no puede tener hilos iguales y menos en una sección como el Off Topic que es una sección que no tiene nada que ver con el foro..Si tu quieres sacarle más punta al lápiz pues tu mismo, pero si te das una vuelta por otros foros y abres un Repost al momento llega un moderador te lo cierra y punto, imagino que eso si que te hará gracia.

 

Dentro de lo que es un Repost, al menos nosotros lo hacemos con bastante cachondeo sacando una cara más divertida a lo que podía ser antes y sobre todo sin ofender..otra cosa es, como el Reposteador se lo tome.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20297Pues eso que ya ha salido el Gordo, a mi creo que no me ha tocado, enhorabuena a los premiados

 

Un saludo.

 

 

Has visto Oscar........la que has montado por el numerito del gordo!!!

 

 

 

Se nota que no ha tocado :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, ante varios comentarios de foreros "ofendidos y humillados" que ya no quieren postear más porque si acaso les dedicamos 6 letritas de colores (gran humillación, eh?), podríamos abrir una encuesta y que la democracia se imponga una vez:

Deberia existir la patrulla repost como una forma de diversión (no de control de los post, que para eso ya están los que tienen que estar)?

Os sentis ofendidos u/o/y humillados cuando cometeis un repost (todos hemos cometido 1 o bastantes repost, y aqui seguimos)??

Quereis que siga la patrulla repost? (si / no / nunca lo habia pensado / me la bufa)

 

que os parece??

 

Hamster,

 

A mi no me habeis puesto ninguna letrita aun, pero si creo que la diversión es solo para vosotros, a mí no me divierte nada de nada.

 

 

Te confundes Apache, lo de la diversión no quiere decir que te tengas que partir el culo por haber abierto un REPOST, la cosa viene en que la persona que abre el post bien por no querer buscar o por no saber buscar está abriendo un hilo que ya está abierto, en muchos casos de hace muy poco y en otros tantos incluso el mismo día y nosotros ante ese aviso que se le ha de dar, sacamos la cara más divertida, al menos a mi modo de ver.

 

Lo del sentido del humor viene porque en otros foros, aquí mismo sin ir más lejos hace tiempo, cuando abrías un REPOST no te venían con guasas, te decían Repetido y punto te sentara bien o mal..Si tu quieres sacarle más punta al lápiz pues tu mismo, pero si te das una vuelta por otros foros y abres un Repost al momento llega un moderador te lo cierra y punto, imagino que eso si que te hará gracia.

 

Dentro de lo que es un Repost, al menos nosotros lo hacemos con bastante cachondeo sacando una cara más divertida a lo que podía ser antes y sobre todo sin ofender..otra cosa es, como el Reposteador se lo tome.

 

Hemos respondido casi lo mismo .... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1087503

 

Me huele a repost :cry1: :flwrs::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, ante varios comentarios de foreros "ofendidos y humillados" que ya no quieren postear más porque si acaso les dedicamos 6 letritas de colores (gran humillación, eh?), podríamos abrir una encuesta y que la democracia se imponga una vez:

Deberia existir la patrulla repost como una forma de diversión (no de control de los post, que para eso ya están los que tienen que estar)?

Os sentis ofendidos u/o/y humillados cuando cometeis un repost (todos hemos cometido 1 o bastantes repost, y aqui seguimos)??

Quereis que siga la patrulla repost? (si / no / nunca lo habia pensado / me la bufa)

 

que os parece??

 

 

A mi es que, que en las votaciones saliera que no se quiere una Patrulla REPOST seguiría diciéndolo de igual manera lo único quizás sin el escudito de la Patrulla, pero vamos que es que a mi eso de que a los nuevos les da miedo abrir posts por si están repetidos ;) pues que busquen!! es que muchos de los Reposts son del día anterior o de hace 3 días, claro como los niños se enfadan y no respiran pues dejemos una noticia chorra 5 veces repetidas para que ASí sigan poniendo lo que quieran sin mirar, yo cuando entré por aquí me leí lo que me interesaba de Pe a Pa y después ya sabía bien de lo que se había hablado o no..

 

Si uno es libre de abrir un post de cualquier chorrada en el Off Topic o aunq sea de un tema serio, yo soy igual de libre para decirle que está repetido.

 

Imaginad si en la tele no hubiera Patrullas Repost q estuvieran al loro y cada semana te volvieran a echar la misma pelicula porq les da palo decirle a los trabajadores que están poniendo las cosas repetidas :cry1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cuidadín cicloOTTO,

 

Que te va a dar caña la patrulla repost (que asquito dan :cry1: ) por que pichirichi ya ha posteado el premio, lo ha puesto a las 9:51h un minuto antes que tú :lol2:

 

Salu2, Feliz Navidad y prospero Año Nuevo (ojalá sin reposteros que dan una grima ...) :lol2:

 

Aver si moderamos nuestro vocabulario........ que aquie nadie a faltado a nadie ;)

 

Perdona CASBAS,

 

Pero no he insultado a nadie ni he faltado a nadie. Creo que "asquito" y "grima" no es insultar a nadie. Peor me parece lo que estais haciendo vosotros humillando a la gente, se ve que teneis mucho tiempo libre una para poder controlar los post que se van escribiendo y otra para poder estar comprobando todos los post para ver si es o no es repost.

 

Mira lo vuestro si que me parece vergonzoso y a mi parecer os estais cargando el foro poco a poco, por que la gente va a empezar a no postear por vuestra culpa; de hecho yo ya no lo suelo hacer tanto por ese motivo y como yo más gente.

 

Salu2 y Feliz Navidad.

 

 

Dice Asquito y el es el primero que avisa que está haciendo repost ?? Juassss :flwrs: pero tío como eres tan falso..

 

Si te damos asquito ya sabes..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

d9499f290bpx9.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cuidadín cicloOTTO,

 

Que te va a dar caña la patrulla repost (que asquito dan :cry1: ) por que pichirichi ya ha posteado el premio, lo ha puesto a las 9:51h un minuto antes que tú :flwrs:

 

Salu2, Feliz Navidad y prospero Año Nuevo (ojalá sin reposteros que dan una grima ...) :lol2:

 

Aver si moderamos nuestro vocabulario........ que aquie nadie a faltado a nadie ;)

 

Perdona CASBAS,

 

Pero no he insultado a nadie ni he faltado a nadie. Creo que "asquito" y "grima" no es insultar a nadie. Peor me parece lo que estais haciendo vosotros humillando a la gente, se ve que teneis mucho tiempo libre una para poder controlar los post que se van escribiendo y otra para poder estar comprobando todos los post para ver si es o no es repost.

Mira lo vuestro si que me parece vergonzoso y a mi parecer os estais cargando el foro poco a poco, por que la gente va a empezar a no postear por vuestra culpa; de hecho yo ya no lo suelo hacer tanto por ese motivo y como yo más gente.

 

Salu2 y Feliz Navidad.

 

 

No se si estas de mala uva por que no te ha tocado el gordo,pero aqui si hay buen rollo,y el otro dia se lo explicamos claramente a un compañero que lleva tiempo.

 

El topic es para pasarlo bien,y no creo que cuando se pone repost se sientan humillados.A mi me lo ponen mas de una vez,y como el punto primero creo que como en todos los sitios,es conocer al personal,cuando los conoces sabes el "mal rollo que hay "

 

¿Conoces a muchos foreros ?

Si hay alguno que se sienta ASI que lo diga,pero aqui la gente es libre de entrar o no entrar.De leer y de no leer.De contestar ( como ha sido tu caso ),o de no hacerlo,pero para nada el topic es de mal rollo.

 

Cuando tu te des por aludido en algun tema creo que podras defenderte,pero a ciclo no creo que haya que defenderlo,si no ,que me lo diga y lo defendere yo :lol2: creo que el se defiende bien solo en este lugar.

 

 

"ojalá sin reposteros que dan una grima "

 

grima.

(Quizá del gót. *grimms, horrible; cf. a. al. ant. grimmi, hostil, nórd. grimmr, rabioso).

 

Aunque parece que lo has puesto como "asco"

 

si los moderadores creen conveniente que nunca se diga repost,que lo comuniquen y se acabo,al igual que no se habla de politica,ni racismo,etc.

 

Que te vaya bien y Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con vosotros!!!

 

De todas formas, si a la gente le molesta, que tiren de ...... moderadores y administradores. Si a éstos les llegan 20000000 mensajes privados diciendo que vaya m****, que si la patrulla que si tal que si cual, jod**, pues entonces sí lo dejamos, sí hay confirmación de que hay mal rollo, pero si no, es un foro libre (le pese a quien le pese).

 

Ale, me voy pa casa, que la que he liao ha sido cojonuda .......... salgo a la calle y todo el mundo: ha salido el gordo, ha salido el gordo , pues eah, me meto otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con vosotros!!!

 

De todas formas, si a la gente le molesta, que tiren de ...... moderadores y administradores. Si a éstos les llegan 20000000 mensajes privados diciendo que vaya m****, que si la patrulla que si tal que si cual, jod**, pues entonces sí lo dejamos, sí hay confirmación de que hay mal rollo, pero si no, es un foro libre (le pese a quien le pese).

 

Ale, me voy pa casa, que la que he liao ha sido cojonuda .......... salgo a la calle y todo el mundo: ha salido el gordo, ha salido el gordo , pues eah, me meto otra vez.

 

:cry1: ;):flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz, si vienen los reposteros a por mí, los combatiré con todas mis armas... :flwrs::lol2: aunque de momento no me han dicho que sea "REPOST" :cry1: ;)

 

Voy a ser diplomático que me habeis pillao de buenas, comprendo la opinion de Apache algunas personas dependiendo de su grado de susceptibilidad le puede resultar molesto lo del "repost" yo por ejemplo si no os conociese y a más de uno personalmente, seria una de esas personas molestas.

 

Por otro lado quiero pensar que los chicos del repost, son unos cachondos sin malicia, y que a pesar de condenar algún despistado que por H ó por B no sabia que ese tema ya habia sido expuesto, lo hacen con cariño y humor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.