Jump to content

Patrulla repost¡¡¡


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

!!!!!!!.creo que he pillado uno...¡¡¡¡

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=89643&hl=

 

Pero Josema :( no les facilites el trabajo que no se lo merecen :drool: por malos chicos :bsh1: . Que se lo curren :lol2: .

 

:clap1: :cry1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERE BREVE.

 

Os conozco a casi todos, sois buena gente, por lo que SE que lo de los REPOST no van con mala follá, ........... peeeeroooo, dos apuntes:

 

LA gente que NO sepa de que va el tema o que NO os conozca un poco -lo buena gente que sois- se puede sentir un poco MAL, incomodos o,... digamoslo ..... COHIBIDOS a postear y eso NO nos beneficia a nadie.

 

CONFIESO que YO mismo en muchos post de los que se ha intervenido, se interviene y se intervendrá como RE-POST,.. pues hijos, que NO LO HABIA VISTO ANTES ;):lol2:

 

Que quiero decir con esto? pues que los post de -por ejemplo A8 con picos, A8 plateado,.........- son claramente repetitivos, pero,...que hacer si un nuevo forero que NO nos conoce NOS lo enseña con todo su buena fe???..... pues, claramente decirle que es repost y, si encima queremos hacer la buena obra del día decirle donde PUEDE VERLO ya que se ha trtado mucho antes.... <_<

 

PERO,.. y pngo un ejmplo reciente,... si otro forero ya usuario medio pone un post sobre pedirse un MB AMG de reyes si le toca la loto lo que sea,.... tambien repost? :drooling: <_< , jooooooooooeeeee,

SER UN POCO MAS BUENOS Y LIMITAR VUESTRAS SALIDAS A CASOS URGENTES, POR FAVOR :drooling::) , y tod odicho de buen rollo y animo constructivo, de VERDAD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERE BREVE.

 

Os conozco a casi todos, sois buena gente, por lo que SE que lo de los REPOST no van con mala follá, ........... peeeeroooo, dos apuntes:

 

LA gente que NO sepa de que va el tema o que NO os conozca un poco -lo buena gente que sois- se puede sentir un poco MAL, incomodos o,... digamoslo ..... COHIBIDOS a postear y eso NO nos beneficia a nadie.

 

CONFIESO que YO mismo en muchos post de los que se ha intervenido, se interviene y se intervendrá como RE-POST,.. pues hijos, que NO LO HABIA VISTO ANTES ;):(

 

Que quiero decir con esto? pues que los post de -por ejemplo A8 con picos, A8 plateado,.........- son claramente repetitivos, pero,...que hacer si un nuevo forero que NO nos conoce NOS lo enseña con todo su buena fe???..... pues, claramente decirle que es repost y, si encima queremos hacer la buena obra del día decirle donde PUEDE VERLO ya que se ha trtado mucho antes.... :p

 

PERO,.. y pngo un ejmplo reciente,... si otro forero ya usuario medio pone un post sobre pedirse un MB AMG de reyes si le toca la loto lo que sea,.... tambien repost? :p:p , jooooooooooeeeee,

SER UN POCO MAS BUENOS Y LIMITAR VUESTRAS SALIDAS A CASOS URGENTES, POR FAVOR ;):) , y tod odicho de buen rollo y animo constructivo, de VERDAD!!

 

 

:p :cry1: :(:wub::p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo mismo, casi no posteo desde que está esta policia por aquí. :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es que dan un miedo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERE BREVE.

 

Os conozco a casi todos, sois buena gente, por lo que SE que lo de los REPOST no van con mala follá, ........... peeeeroooo, dos apuntes:

 

LA gente que NO sepa de que va el tema o que NO os conozca un poco -lo buena gente que sois- se puede sentir un poco MAL, incomodos o,... digamoslo ..... COHIBIDOS a postear y eso NO nos beneficia a nadie.

 

CONFIESO que YO mismo en muchos post de los que se ha intervenido, se interviene y se intervendrá como RE-POST,.. pues hijos, que NO LO HABIA VISTO ANTES :kss1::p

 

Que quiero decir con esto? pues que los post de -por ejemplo A8 con picos, A8 plateado,.........- son claramente repetitivos, pero,...que hacer si un nuevo forero que NO nos conoce NOS lo enseña con todo su buena fe???..... pues, claramente decirle que es repost y, si encima queremos hacer la buena obra del día decirle donde PUEDE VERLO ya que se ha trtado mucho antes.... ;)

 

PERO,.. y pngo un ejmplo reciente,... si otro forero ya usuario medio pone un post sobre pedirse un MB AMG de reyes si le toca la loto lo que sea,.... tambien repost? :unsure::p , jooooooooooeeeee,

SER UN POCO MAS BUENOS Y LIMITAR VUESTRAS SALIDAS A CASOS URGENTES, POR FAVOR :):lol2: , y tod odicho de buen rollo y animo constructivo, de VERDAD!!

 

Si es cierto que ha habido un poco de descontrol inicial... y yo no he intervenido en ciertos hilos que particularmente no me parecía correcto tipificarlos como delito de repost en primer grado :lol2: .

 

Será todo cuestión de tener una reunión en nuestro cuartel general (lease este post) y hacer una pequeña redistribución... pero ya sabes que somos de nueva creación, todavía tenemos que organizarnos de forma más regular...

 

En nombre de todos, pido perdón a la cúpula del foro, solo puedo prometer que pronto se pondrá todo en su sitio y se controlará de manera más cabal.

 

:) B) B)

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERE BREVE.

 

Os conozco a casi todos, sois buena gente, por lo que SE que lo de los REPOST no van con mala follá, ........... peeeeroooo, dos apuntes:

 

LA gente que NO sepa de que va el tema o que NO os conozca un poco -lo buena gente que sois- se puede sentir un poco MAL, incomodos o,... digamoslo ..... COHIBIDOS a postear y eso NO nos beneficia a nadie.

 

CONFIESO que YO mismo en muchos post de los que se ha intervenido, se interviene y se intervendrá como RE-POST,.. pues hijos, que NO LO HABIA VISTO ANTES B) :kss1:

 

Que quiero decir con esto? pues que los post de -por ejemplo A8 con picos, A8 plateado,.........- son claramente repetitivos, pero,...que hacer si un nuevo forero que NO nos conoce NOS lo enseña con todo su buena fe???..... pues, claramente decirle que es repost y, si encima queremos hacer la buena obra del día decirle donde PUEDE VERLO ya que se ha trtado mucho antes.... ;)

 

PERO,.. y pngo un ejmplo reciente,... si otro forero ya usuario medio pone un post sobre pedirse un MB AMG de reyes si le toca la loto lo que sea,.... tambien repost? :unsure::p , jooooooooooeeeee,

SER UN POCO MAS BUENOS Y LIMITAR VUESTRAS SALIDAS A CASOS URGENTES, POR FAVOR :):p , y tod odicho de buen rollo y animo constructivo, de VERDAD!!

 

Abuelo si te fijas en comparación con lo que antaño era un repost aunq puede que alguno se asuste a la hora de abrir un repost, también por contra empieza a haber más cachondeo y se involucra en las gracias más rápido entablando más conversación en el Off a parte de lo que andara buscando por el foro de Audi, porq puede q saltemos raudos y veloces ante el repost, pero queda claro que siempre de muy buen rollo y con mucho sentido del humor....además ¿que hace esto de tanto repost? ¿que la gente mire más al fondo de la secciones? pues entonces mejor, ¿no?

 

Recuerdo cuando entré al foro por mi primera vez y que no escribía, me miré la sección TT hasta el final antes de ponerme a escribir nada. Vale que no te vas a mirar a fondo el Off Topic porque es una sección para pasar un rato agradable pero creo que ahora mismo lo de los Reposts y la Patrulla repost tienen más cachondeo y gracia que nunca, además aunq uno nuevo llegue y se le empieze a deciR las LEtritas Porque haya repetidO un poST :lol2: puede que se lo piense 2 veces al abrir un nuevo post o puede que no si se quiere echar unas gracias...

 

 

Vuelvo a recordar que este foro siempre ha sido muy permisivo con los REPOST y me refiero a los moderadores, en muchos otros foros por donde yo pupulo hacer un REPOST es el cierre automático de este con mensajito del moderador en el mensaje de apertura y santas pascuas..

 

 

Un saludo abuelo y feliz halloween B) :)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola patrulleros! incluido JOSEMA :drooling::drooling: .

 

Os comento, esta mañana estaba de patrulla por el OFF TOPIC cuando de repente saltaron mis alarmas generales. No estoy seguro de si he metido la pata o se trata de una emergencia, el tema es que yo ya había visto el contenido del post y con la emoción he dejado un anticipo en forma de R. Hechadme un cable a ver si es una emergencia o voy encargando un 5 Jotas a forma de indemnización... :drooling:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=89293&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola patrulleros! incluido JOSEMA :drooling::drooling: .

 

Os comento, esta mañana estaba de patrulla por el OFF TOPIC cuando de repente saltaron mis alarmas generales. No estoy seguro de si he metido la pata o se trata de una emergencia, el tema es que yo ya había visto el contenido del post y con la emoción he dejado un anticipo en forma de R. Hechadme un cable a ver si es una emergencia o voy encargando un 5 Jotas a forma de indemnización... :drooling:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=89293&st=0

 

Uummmmm pues yo por mi parte en este caso no te puedo ayudar compañero patrullero ,esperemos que algún patrullero mas nos asesore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola patrulleros! incluido JOSEMA :innocent: <_< .

 

Os comento, esta mañana estaba de patrulla por el OFF TOPIC cuando de repente saltaron mis alarmas generales. No estoy seguro de si he metido la pata o se trata de una emergencia, el tema es que yo ya había visto el contenido del post y con la emoción he dejado un anticipo en forma de R. Hechadme un cable a ver si es una emergencia o voy encargando un 5 Jotas a forma de indemnización... :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=89293&st=0

 

Por mi parte, creo que no es repost... por lo menos desde que estoy metido en el foro!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola patrulleros! incluido JOSEMA :innocent: <_< .

 

Os comento, esta mañana estaba de patrulla por el OFF TOPIC cuando de repente saltaron mis alarmas generales. No estoy seguro de si he metido la pata o se trata de una emergencia, el tema es que yo ya había visto el contenido del post y con la emoción he dejado un anticipo en forma de R. Hechadme un cable a ver si es una emergencia o voy encargando un 5 Jotas a forma de indemnización... :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=89293&st=0

 

¿Conoces alguna tienda de jamones con buenos precios?

Porque me parece que na de na... :lol2:

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.