Jump to content

Patrulla repost¡¡¡


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que si esto se pone demasiado serio, al final si que me voy a pillar las vacaciones... :cry1:

Si quiero un foro serio me meto en foropolitica, que por cierto, mirad lo que tienen puesto en las normas:

- Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo AUTOMOVILÍSTICO en el FORO POLÍTICA IBERICA.

Normal que no nos dejen....... mira las que liamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz, si vienen los reposteros a por mí, los combatiré con todas mis armas... :lol2::lol2: aunque de momento no me han dicho que sea "REPOST" :cry1: ;)

 

Voy a ser diplomático que me habeis pillao de buenas, comprendo la opinion de Apache algunas personas dependiendo de su grado de susceptibilidad le puede resultar molesto lo del "repost" yo por ejemplo si no os conociese y a más de uno personalmente, seria una de esas personas molestas.

 

Por otro lado quiero pensar que los chicos del repost, son unos cachondos sin malicia, y que a pesar de condenar algún despistado que por H ó por B no sabia que ese tema ya habia sido expuesto, lo hacen con cariño y humor.

 

Un saludo.

 

 

Pues si a una persona le sienta mal que se le diga repost, que se aguante como nos hemos aguantado todos cuando hemos repetido un post, ¿no? O es que ahora apache no me he enterado y es cliente VIP de ASí y puede abrir lo que quiera?

 

 

 

Si mucha gente tiene miedo a postear será porq tiene dudas de que sea REPOST o no, y si en verdad le hace mucha ilusión poner lo que sea en el Off Topic entonces usará más la herramiento de búsqueda..

 

 

Apache tienes algo en contra de la herramienta de búsqueda ? o te da grima ?? :flwrs:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si esto se pone demasiado serio, al final si que me voy a pillar las vacaciones... :flwrs:

Si quiero un foro serio me meto en foropolitica, que por cierto, mirad lo que tienen puesto en las normas:

- Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo AUTOMOVILÍSTICO en el FORO POLÍTICA IBERICA.

Normal que no nos dejen....... mira las que liamos.

 

 

:cry1: ;) vamos a ver si repostea alguien en foro-política :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estamos en Navidades y hoy me siento generoso le voy a hacer un regalito a Apache para que no tenga más roces con la Patrulla ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lupa.jpg

 

 

 

:flwrs: :cry1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los moderadores creen conveniente que nunca se diga repost,que lo comuniquen y se acabo,al igual que no se habla de politica,ni racismo,etc.

 

Exacto y si lo creen necesario que lo pongan como norma del foro.

Pero si el Topic pierde el sentido de humor, poco va a tener de Off-topic... :cry1:

 

Merry Christmas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si los moderadores creen conveniente que nunca se diga repost,que lo comuniquen y se acabo,al igual que no se habla de politica,ni racismo,etc.

 

Exacto y si lo creen necesario que lo pongan como norma del foro.

Pero si el Topic pierde el sentido de humor, poco va a tener de Off-topic... :cry1:

 

Merry Christmas :claugh:

 

 

Perfecto entonces si no se puede avisar de que se ha repetido un mensaje me pondré a abrir hilos sobre Bola de Dragón GT x 1000 y a ver quien es el listo que me dice algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si los moderadores creen conveniente que nunca se diga repost,que lo comuniquen y se acabo,al igual que no se habla de politica,ni racismo,etc.

 

Exacto y si lo creen necesario que lo pongan como norma del foro.

Pero si el Topic pierde el sentido de humor, poco va a tener de Off-topic... :(

 

Merry Christmas :claugh:

 

 

Perfecto entonces si no se puede avisar de que se ha repetido un mensaje me pondré a abrir hilos sobre Bola de Dragón GT x 1000 y a ver quien es el listo que me dice algo :(

 

Yo te juro que abro un post cada dia con la foto el A4 reventado a picos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo con todos los mensajes que había yo he entrado creyendo que le habría tocadoa algun forero e iba a alquilar unos Rs4 pa que los catasemos en la Kedada Nacional :(

 

Na yo de momento me conformo con la salud

 

 

Pues según me voy haciendo mayor y eso quizás eso sea lo más importante, la salud aunq siempre pensemos que el dinero es lo que da la mayor felicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

he movido todos los mensajes sobre la polémica "repost" a este hilo, para evitar que se diluyera el tema principal del de la lotería de navidad...........

 

si los moderadores creen conveniente que nunca se diga repost,que lo comuniquen y se acabo,al igual que no se habla de politica,ni racismo,etc.

Josema, creo que en este mismo hilo varios moderadores (creo recordar que abuelo y yo al menos), hemos puesto nuestra opinión sobre el tema de los "Caza Reposteros". Siempre esperamos no tener que estar sacando nuevas normas cada 2 por 3, apelando a la madurez y al anhelo común de todos los usuarios del mejor ambiente para ASI. Por eso siempre se os ha pedido "mesura" a la hora de bombardear mensajes repetidos. Para mi tan aburrido es ver un mensaje eternamente repetido, como a un grupo de personas que actúan de manera repetitiva dentro del foro. Por no decir de la gran contrariedad que siempre he dicho me parece, postear en un hilo en el que no estamos interesados: la espada de Democles de todo foro es que si un hilo interesa, se mantendrá arriba por las participaciones (dudas, comentarios, agradecimiento o felicitaciones) que surjan en él. Mantener un hilo repetido arriba con 6 mensajes de coña dentro, no me parece ninguna solución. Tal vez los moderadores deberíamos empezar a borrar repost sin más, pero siempre he creído en el propio desarrollo del foro por si mismo.

 

 

Moraleja: que triste me parece que os pongais a discutir tan cerca de Navidad, y el día de la lotería!! Salgamos a celebrar que no hemos ganado!! :claugh:

 

 

un abrazo a todos! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, más aburrido es un foro donde la gente postea algo y nadie contesta aunque sean mensajes coña, yo prefiero un foro vivo, en el que la relación entre los foreros no sean unidireccional, es decir, yo pongo algo repe y se hace el vacío .... eso sí que es un foro muerto, sin interés, sin nada.

Además, al forero que pone algo con su ilusión, y nadie le hace caso, pues no vuelve, pasa del tema, pero si se le contesta con humor, buen rollo, pues tendrá ganas de vovler a poner post.

 

Un foro en el que incluso los temas repetitivos dan de si, eso sí que es un foro vivo :clap1:

 

(todo esto es mi humilde opinión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.