Jump to content

Patrulla repost¡¡¡


Caním000

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he movido todos los mensajes sobre la polémica "repost" a este hilo, para evitar que se diluyera el tema principal del de la lotería de navidad...........

 

si los moderadores creen conveniente que nunca se diga repost,que lo comuniquen y se acabo,al igual que no se habla de politica,ni racismo,etc.

Josema, creo que en este mismo hilo varios moderadores (creo recordar que abuelo y yo al menos), hemos puesto nuestra opinión sobre el tema de los "Caza Reposteros". Siempre esperamos no tener que estar sacando nuevas normas cada 2 por 3, apelando a la madurez y al anhelo común de todos los usuarios del mejor ambiente para ASI. Por eso siempre se os ha pedido "mesura" a la hora de bombardear mensajes repetidos. Para mi tan aburrido es ver un mensaje eternamente repetido, como a un grupo de personas que actúan de manera repetitiva dentro del foro. Por no decir de la gran contrariedad que siempre he dicho me parece, postear en un hilo en el que no estamos interesados: la espada de Democles de todo foro es que si un hilo interesa, se mantendrá arriba por las participaciones (dudas, comentarios, agradecimiento o felicitaciones) que surjan en él. Mantener un hilo repetido arriba con 6 mensajes de coña dentro, no me parece ninguna solución. Tal vez los moderadores deberíamos empezar a borrar repost sin más, pero siempre he creído en el propio desarrollo del foro por si mismo.

 

 

Moraleja: que triste me parece que os pongais a discutir tan cerca de Navidad, y el día de la lotería!! Salgamos a celebrar que no hemos ganado!! :claugh:

 

 

un abrazo a todos! :clap1:

 

 

Jodé Rafa excepto desde la Moraleja para abajo lo demás no me he enterado de nada ;)

 

Se pueden repetir los mensajes pero son 6 mensajes que se ponen a lo sumo en unas horas y nosotros pensabamos que al menos no habría resentimiento....vamos que si repito algo y sólo me contestan una vez con un escueto REPOST :clap1: me sienta bastante peor que ver a los gamberros de turno poniéndome letritas de colores ;)

 

 

Por cierto a mi me han tocado 200€ en la lotería :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde mi punto de vista, más aburrido es un foro donde la gente postea algo y nadie contesta aunque sean mensajes coña, yo prefiero un foro vivo, en el que la relación entre los foreros no sean unidireccional, es decir, yo pongo algo repe y se hace el vacío .... eso sí que es un foro muerto, sin interés, sin nada.

Además, al forero que pone algo con su ilusión, y nadie le hace caso, pues no vuelve, pasa del tema, pero si se le contesta con humor, buen rollo, pues tendrá ganas de vovler a poner post.

 

Un foro en el que incluso los temas repetitivos dan de si, eso sí que es un foro vivo :clap1:

 

(todo esto es mi humilde opinión)

 

 

:clap1: ;) hay esta kit de la cuestion :clap1:

 

Yo he estado en foros donde escribias una cosa y a los 3 o 5 o 12 dias te contestaba alguien... era realmente triste y por ese mismo movito deje de postear en un sitio donde habia cosas que me interesaban, pero que al final nadie estaba alli para contestarlas ...... :kss1:

 

Aqui realmente estamos jente que nos conocemos, unos simplente por hablar en el foro y otros aun mas conofidos en las KKD!!! ;) por eso mismo creo que realmente lo que hace que este foro sea como una piña, es que somos como cuando una cuadrilla de amigos que estan en un bar tomandose unas cañas y hablando sin parar!!! :p:D

 

ASI, es la put* CAÑA!!! :claugh:

 

Esta es mi humilde opinion ;) salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga tíios!!!!

 

 

ES NAVIDAD

 

PAZ Y AMOR

 

Por mi parte no hay ningún mal rollo y por lo que conozco y mi experiencia, por ningún miembro de la patrulla tampoco, pero si realmente alguien está ofendido (como ASI ha sido) yo estoy dispuesto a renunciar, nunca ha sido mi intención ofender a nadie. (incluso siendo un malentendido).

 

Me parece una forma bonita de poner "REPOST", y no esperar a que aparezca galliani y lo diga sin más. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga tíios!!!!

 

 

ES NAVIDAD

 

PAZ Y AMOR

 

Por mi parte no hay ningún mal rollo y por lo que conozco y mi experiencia, por ningún miembro de la patrulla tampoco, pero si realmente alguien está ofendido (como ASI ha sido) yo estoy dispuesto a renunciar, nunca ha sido mi intención ofender a nadie. (incluso siendo un malentendido).

 

Me parece una forma bonita de poner "REPOST", y no esperar a que aparezca galliani y lo diga sin más. <_<

CLAAAAAAAAAAARO, estoy con mil_ocho_t, si a alguien le molesta, yo seré el primero en dejar de ponerlo, por eso proponia lo de la encuesta, creo que lo primero que se nota en este fdoro es el buen rollo entre todos nosotros, pero claro, de 11835 usuarios que le moleste a 5 o 6 ............ tienen que ser los administradores los que lo consideren oportuno zanjar el asunto.

 

OJO: si los considerais oportuno, lo dejamos si más, por mi ningún problema, pero no me pareceria justo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hei patrulleros, propongo una cosa para que se demuestre nuestra buena fe.

 

Como estamos en tiempo de navidad los mensajes indicando repost tiene que tener que ver con la navidad etc.

 

Como ejemplo puedo poner:

 

Feliz navidad y recoRdad no bebais mucho, sino un monton. :claugh:

 

¿Que os parece? ASI creo que demostraremos nuestra buena fé ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una forma bonita de poner "REPOST", y no esperar a que aparezca galliani y lo diga sin más. ;)

 

:crying_anim: :flwrs: :clap1:

 

 

jeje pues si os quejais de Galliani no vistéis a Xingular sobre todo en su última etapa, la más oscura y más niño rebelde :clap1:

 

Esto de Xingular un dia lo tienes que contar, porque ya he leido mas de una discusión al respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una forma bonita de poner "REPOST", y no esperar a que aparezca galliani y lo diga sin más. :wub:

 

<_< ;):p

 

 

jeje pues si os quejais de Galliani no vistéis a Xingular sobre todo en su última etapa, la más oscura y más niño rebelde :wub:

 

Esto de Xingular un dia lo tienes que contar, porque ya he leido mas de una discusión al respecto...

 

Xingular hubiera sido Capitan General de la patrulla,no se le escapaba uno y normalmente no se limitaba a poner un simple "repost"...tambien se dedicaba a tocar los webs con los post abiertos fuera de su ambito natural,para los tiempos quedara aquellos "esto a competi"

 

En cualquier caso fue una gran perdida para el foro porque el solo se escribia la mitad de los post diarios :claugh:

 

Y ya en serio ,no estaria mal que volviese a casa por Navidad,para bien o para mal era un forero imprescindible,yo personalmente me llevaba bien con el "put* fanatico"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una forma bonita de poner "REPOST", y no esperar a que aparezca galliani y lo diga sin más. :D

 

:drooling::flwrs::bsh1:

 

 

jeje pues si os quejais de Galliani no vistéis a Xingular sobre todo en su última etapa, la más oscura y más niño rebelde :kss1:

 

Esto de Xingular un dia lo tienes que contar, porque ya he leido mas de una discusión al respecto...

 

Xingular hubiera sido Capitan General de la patrulla,no se le escapaba uno y normalmente no se limitaba a poner un simple "repost"...tambien se dedicaba a tocar los webs con los post abiertos fuera de su ambito natural,para los tiempos quedara aquellos "esto a competi"

 

En cualquier caso fue una gran perdida para el foro porque el solo se escribia la mitad de los post diarios :claugh:

 

Y ya en serio ,no estaria mal que volviese a casa por Navidad,para bien o para mal era un forero imprescindible,yo personalmente me llevaba bien con el "put* fanatico"

 

 

Yo prefiero q no vuelva, en su última etapa iba demasiado de líder y de malote :D lo de malote con su gorro de vaquero era pa mear y no echar gota y fue cuando más se vio lo crio que era..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una forma bonita de poner "REPOST", y no esperar a que aparezca galliani y lo diga sin más. :p

 

:lol2::drooling::flwrs:

 

 

jeje pues si os quejais de Galliani no vistéis a Xingular sobre todo en su última etapa, la más oscura y más niño rebelde :cry1:

 

Esto de Xingular un dia lo tienes que contar, porque ya he leido mas de una discusión al respecto...

 

Xingular hubiera sido Capitan General de la patrulla,no se le escapaba uno y normalmente no se limitaba a poner un simple "repost"...tambien se dedicaba a tocar los webs con los post abiertos fuera de su ambito natural,para los tiempos quedara aquellos "esto a competi"

 

En cualquier caso fue una gran perdida para el foro porque el solo se escribia la mitad de los post diarios :claugh:

 

Y ya en serio ,no estaria mal que volviese a casa por Navidad,para bien o para mal era un forero imprescindible,yo personalmente me llevaba bien con el "put* fanatico"

 

 

Yo prefiero q no vuelva, en su última etapa iba demasiado de líder y de malote :lol2: lo de malote con su gorro de vaquero era pa mear y no echar gota y fue cuando más se vio lo crio que era..

 

No teniais buen rollito en su ultima etapa de fusion Goku Vegeta...o como era?:claugh:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una forma bonita de poner "REPOST", y no esperar a que aparezca galliani y lo diga sin más. :p

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

 

jeje pues si os quejais de Galliani no vistéis a Xingular sobre todo en su última etapa, la más oscura y más niño rebelde :lol2:

 

Esto de Xingular un dia lo tienes que contar, porque ya he leido mas de una discusión al respecto...

 

Xingular hubiera sido Capitan General de la patrulla,no se le escapaba uno y normalmente no se limitaba a poner un simple "repost"...tambien se dedicaba a tocar los webs con los post abiertos fuera de su ambito natural,para los tiempos quedara aquellos "esto a competi"

 

En cualquier caso fue una gran perdida para el foro porque el solo se escribia la mitad de los post diarios :claugh:

 

Y ya en serio ,no estaria mal que volviese a casa por Navidad,para bien o para mal era un forero imprescindible,yo personalmente me llevaba bien con el "put* fanatico"

 

 

Yo prefiero q no vuelva, en su última etapa iba demasiado de líder y de malote :p lo de malote con su gorro de vaquero era pa mear y no echar gota y fue cuando más se vio lo crio que era..

 

No teniais buen rollito en su ultima etapa de fusion Goku Vegeta...o como era?:claugh:

 

 

Yo creo que andaba bastante ofuscado porq le había tocado ser Krilin :p

 

Krilin.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.