Jump to content

TT MK2 AVISTADO !!!


Tycon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siempre pasa lo mismo cuando salen nuevos modelos. :lol2:

 

Cuando salió el MK1, joer a mi me parecía una nave espacial, un flipe. :lol2:

 

Pero claro los años han pasado, los coches han actualizado sus lineas de una manera espectacular, la tecnología ha tenido un avance digno de mencionar, y ese MK1 que un día me pareció una nave espacial, hoy ya se ha quedado en un coche bonito y con una linea digna de recordar. :lol2:

 

En fin compañeros que un dia os decidisteis por el MK1, sois personas que os apasionan las lineas supermodernas, lo no convencional, en definitiva llamar la atención, no os estanqueis ahora en un coche que ya empieza a perder todas esas cualidades, y que pronto sera objeto de manos "truning", y apostar por el nuevo MK2, que pronto cautivara vuestras miradas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pasa lo mismo cuando salen nuevos modelos. B)

 

Cuando salió el MK1, joer a mi me parecía una nave espacial, un flipe. :flwrs:

 

Pero claro los años han pasado, los coches han actualizado sus lineas de una manera espectacular, la tecnología ha tenido un avance digno de mencionar, y ese MK1 que un día me pareció una nave espacial, hoy ya se ha quedado en un coche bonito y con una linea digna de recordar. :bye1:

 

En fin compañeros que un dia os decidisteis por el MK1, sois personas que os apasionan las lineas supermodernas, lo no convencional, en definitiva llamar la atención, no os estanqueis ahora en un coche que ya empieza a perder todas esas cualidades, y que pronto sera objeto de manos "truning", y apostar por el nuevo MK2, que pronto cautivara vuestras miradas. B)

 

Pues no sé que decirte. Reciéntemente he visto en La Coruña un MKII coupe azul pero con las llantas de serie esas que hacen que las ruedas parezcan donuts (16") y ni siquiera la línea me llamó la atención, casi (digo casi) parecía uno más. Todavía no me pasa eso con el MKI, puedo distinguirlo y me llama la atención esté donde esté y desde cualquier ángulo. Para mi esa es la carencia del MKII, es precioso, por supuesto, pero no tiene ese "toque" tan diferente. No sé si me entendeis algunos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.