Jump to content

TT MK2 AVISTADO !!!


Tycon

Publicaciones recomendadas

Ya te digo!!! si la Laetitia Casta tiene muchas más curvas , un culo mucho más bonito , un morrete de alucine.......donde va a parar :lol2::lol2::p

 

Y unos airbags IMPRESIONANTES!!!! :clap1:

 

 

Y no como la Moss Kate (2) esa asquerosa :lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya te digo!!! si la Laetitia Casta tiene muchas más curvas , un culo mucho más bonito , un morrete de alucine.......donde va a parar :kss1:;) :crying_anim:

 

Y unos airbags IMPRESIONANTES!!!! :lol2:

 

 

Y no como la Moss Kate (2) esa asquerosa :unsure:

 

c*** Camin, otro Post donde pones a parir el nuevo TT :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: .............que raro...........!!!!!!

 

Abra el post que abra esta camin maldiciendo al nuevo TT :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo!!! si la Laetitia Casta tiene muchas más curvas , un culo mucho más bonito , un morrete de alucine.......donde va a parar :kss1:;) :crying_anim:

 

Y unos airbags IMPRESIONANTES!!!! :lol2:

 

 

Y no como la Moss Kate (2) esa asquerosa :unsure:

 

 

madremia que celosos nos estamos poniendoooooooooo :p

 

si no fuese porque la mayoria de foreros sois del MK1 todavia anulaba mi pedido y me compraba "el viejo TT" :p:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais a piñon con el Mk2 eh....... Yo me queria hacer socio para kedadas y tal pero es k me estais acojonando en serio. Creo que puede haber un linchamiento y lanzamiento de piedras bastante interesantes sobre el vehiculo ^^

:angry:

 

Nunca has venido a una quedada ASI, eh? :lol2: :lol2: :bsh1:

Pues no te preocupes, que más bien lo que te va a hacer falta es un buen chubasquero de estos para hacer frente a tanto baboseo y sobeteo de tu coche! :bsh1: Incluso a lo mejor te toque hacer un par de veces de taxista para enseñar las sensaciones :bsh1::drooling:

 

post-110-1164912938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiempo al tiempo :drooling::bsh1::bsh1:

 

cuando se empizen a ver mas MK2 os vais acostumbrar muy rapido a el.

no es un coche tan extremo (en todo) como el MK1 pero el mercado del automovil cambio bastante desde que salio el MK1. Antes un coche salia para 10 anos ahora cada 3 toca restyling y el MK2 no sera una excepcion. En 2007 con el TT S el cambio sera mas bien en prestaciones y con el TT RS en 2008 el cambio sera bastante mas notable.

 

yo no me comprare un MK2 pero solo pq a dia de hoy en Stuttgart hay una fabrica que los hace mas a mi medida :bsh1: (pero con 26 anos con un presupuesto mas limitdo el TT MK2 entraria otra vez entre los posibles candidatos sin duda es un utilitario con touch deportivo)

en el 2000 me enamore de mi TT y despues de tenerlo 6 anos y 110.000 km no me canso de veerlo y se quedara conmigo para siempe independiente de otros coches que tenga :angry:

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un mkI desde hace 9 meses cuando me lo compre faltava poco para salir el mkII, pero no me importa, se que en cuanto a prestaciones sera mejor y todo lo que tu quieras, pero cuando saquen la version petrolera (TDI), y se vean tantos como Seat Leon, entonces ya se hablara de cual es el que mas se mirara, pues esta claro los que saquemos el fin de semana o a diario nuestro TT mkI.

Porque sera mas exclusivo ver el original flamante y reluciente TT mkI. ( y sin sacar humo negro).

 

 

YO DIGO LO MISMO ES SOLO UNA OPINOION PERO CON EL TIEMPO SE SABE TODO. ;)

Ya estais con lo del TDI, ¿tu te crees que se van a vender tantos TT TDI de 40.000€ como leones? por que señores el MKII no cuesta 35.280€ como se publicita a eso ya hay que añadirle 2.000€ entre la pintura si es metalizada y los gastos de transporte y gestoria, ahora añadele cuatro extras y ala ya se ha subido el coche a un cojón, y el leoncito fr costaba 21.000€ con incluso el tapizado en alcantara.

 

Anda con las cosas que se leen en los foros, el Mk1 era y seguira siendo un coche bonito, pero el Mk2 tambien lo es con el añadido de que es un modelo nuevo, yo me quedo con los dos en color plata y como vienen de serie. Me gusta el Mk1 y tambien me gusta el Mk2 y por añadido me gusta el R8 que comparte muchas piezas del exterior y del interior con el Mk2 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que no entiendo es que quieran sacar un TT petrolero.....

si el TT no es ningún utilitario....y solo se compra con el corazon,,nunca con la cabeza,,entonces para que lo quieres diesel......no se..

.quizas eso sea un bulo o algo ASI,,yo no termino de creermelo

;)

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en un concesionario oficial Audi para comprar unas alfombrillas, y tenian en exposición un MK2 2.0 en color plata, debo reconocer que en este color es infinitamente más bonito que el primero que ví en rojo, aún así el culo no se por donde cogerlo porque me parece una total cagada, por delante aún teniendo ese aire al Focus en las opticas.... visto de frente el morro parece querer pegarse al suelo y es muy agresivo, de lado parece cuadrado sin las formas suaves y redondeadas del MK1 y el interior aunque menos deportivo he de reconocer que es la bomba de bonito, hoy me ha entrado un poco más en color plata pero por dios..... que culo más horripilante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che pues es que yo me lo comia ese culo,,

 

yo lo veo super perfecto el coche entero,, el antiguo muy chulo pero este es q me a enamorao

 

 

la caida del culo con el paso de rueda es alucinante,,, yo creo que estais tan acostumbrados al vuestro que se os hace raro este modelo pero ya vereis cuando pase mas tiempo como os ira gustando y mucho

 

saludos :p

post-5901-1166728690.jpg

post-5901-1166728717.jpg

post-5901-1166728754.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estais con lo del TDI, ¿tu te crees que se van a vender tantos TT TDI de 40.000€ como leones? por que señores el MKII no cuesta 35.280€ como se publicita a eso ya hay que añadirle 2.000€ entre la pintura si es metalizada y los gastos de transporte y gestoria, ahora añadele cuatro extras y ala ya se ha subido el coche a un cojón, y el leoncito fr costaba 21.000€ con incluso el tapizado en alcantara.

 

Anda con las cosas que se leen en los foros, el Mk1 era y seguira siendo un coche bonito, pero el Mk2 tambien lo es con el añadido de que es un modelo nuevo, yo me quedo con los dos en color plata y como vienen de serie. Me gusta el Mk1 y tambien me gusta el Mk2 y por añadido me gusta el R8 que comparte muchas piezas del exterior y del interior con el Mk2 :claugh:

 

Hombre el Mk2 es caro pero no se va tanto, te puedo dar precio oficial que me dieron en conce oficial hace unos dias en salamanca sobre el TT el tfsi petado de extras y por menos de esos 40000.

 

Tapiceria cuero napa fina, paquete cuero ampliado, paquete aluminio ampliado, asientos calefactados, faros bixenon + lavafaros, equipo de sonido Bose + radio concert + conexion para ipod, llanta en 17.

 

Con todo esto el pvp del coche resultaba 42500€ y tras el descuento se quedo en poco mas de 39000. Tambien he visto en Unoauto el TT 2.0Tfsi por menos de 33000€.

 

Os aconsejo que antes de pedir el coche os paseis o llameis a varios conces y veais que descuento os aplican, dependiendo de donde lo compres puedes encontrar descuentos mucho mayores. (Por ejemplo el conce de Salamanca (Helmántica) me hizo mejor descuento en el S3 y en el TT que el de SAFA (Málaga).

 

Un saludo

 

P.D.- No he pedido ninguno, pero me gusta pasarme de vez en cuando por los conces y ver los modelos nuevos y ya de paso, pido precios :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che pues es que yo me lo comia ese culo,,

 

yo lo veo super perfecto el coche entero,, el antiguo muy chulo pero este es q me a enamorao

 

 

la caida del culo con el paso de rueda es alucinante,,, yo creo que estais tan acostumbrados al vuestro que se os hace raro este modelo pero ya vereis cuando pase mas tiempo como os ira gustando y mucho

 

saludos :laugh:

 

Estoy contigo!!!!!!

 

Soy de los pocos por ahora que cambio del mk1 al mk2 y tengo que reconocer que el impacto visual que me causo el mk1 no me lo causo el mk2...................NORMAL...........el mk2 es lo mismo pero retocado, digaias lo que digaias el coche es super parecido, entiendo que unos "frikis" como nosotros le saquemos diferencias por todos lados............PERO RECORDAR QUE SOMOS UN FORO DEL TT, para alguien "normal" el coche es muy parecido, mejorado........

 

Aqui estamos enamorados de un coche,cuando te lo cambian...............es dificil.............respeto que no os guste............

 

a mi me pareceun coche cojonudo en todos los aspectos.........y muy bonito, al culo igual le falta algo, pero al ser mas diferente lo mas seguro es que no falte nada, si no que te tienes q acostumbrar.........quien recuerda ahora el 911 (primera generacion) todos los cambios generacionales llevan consigo una "dificil" adaptacion por culpa de ENAMORADOS del anterior modelo.

 

 

UNA OPORTUNIDAD....................ESPERAR UN POCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sigo quedando con el MKII, el primero ya me aburre...sobre todo verlo tuneao por ahi, a ese precio de ahora ya han jodido a vuestro mito.

 

Eso es verdad me jode verlos tuneados por ahi traidos de alemania con 100 años..........y un macarra al volante..........dentro de poco se convertira en el R5 , KADETT GSI .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores.... me parece que esto se nos está iendo de las manos.... Es cierto que ahora mismo es relativamente sencillo encontrar un TT trilladisimo de importación del 98 con 200.000 Kmtrs reales y 80.000 de marcador a unos 13.000 euros, si ya al pobre coche encima de lo que tiene cae en las manos de un pobre chavalín y lo tunea pues que le vamos a hacer, somos muchos los que tenemos un buen 225 o un 180 mimadisimo y yo personalmente creo que es un carrazo, es cierto que toca los webs ver a un matao desprestigiando un coche como el tuyo por 4 perras, pero a ver parece ser o da la impresión por muchos comentarios que con la llegada del nuevo resulta que el MK1 es un 600 y el MK2 un Lambo.... y respecto a ese chaval que se dice que cuando vió llegar un MK2 aparcó su MK1 bien lejos pues creo que sería bastante gili el pobre... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.