Jump to content

Elevalunas eléctrico averiado


Publicaciones recomendadas

Guenas. Estoy en pleno proceso de nuevo lifting de mi Audi 80 TDI del 93 comprado hace poco y se me ha averiado el elevalunas trasero izquierdo. He comprobado que no es del pulsador porque lo he cambiado por otro y nada, no va, y tampoco funciona el eleva desde el asiento del conductor. Corriente creo que tiene porque en ambos casos tiene iluminado el led, aunque desconozco si le llega la corriente al motor de arrastre del cristal. En esto de las luces estoy bastante pegao <_< Curiosamente, en mi libro de instrucciones no tengo el nº del fusible que corresponde a los elevalunas, pero creo que no es del fusible porque todas las restantes puertas funcionan perfectamente. ¿Podeis aconsejarme antes de desmontar el panel?

Me encanta el foro porque tiene un ambiente mu agradable y se aprende un montón.

Felices Fiestas a tod@s

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pulsador del "conductor" que acciona el cristal trasero tambien interviene, compruebalo...

 

Suerte.

Ya lo he comprobado, Tolo. Los pulsadores están todos bien porque los he desmontado para cambiarles los leds de iluminación y los he probado uno por uno en la botonera del conductor. El problema debe ser el motor, creo, aunque antes de desmontar el panel y para que no me sobren o falten tornillos por lo manazas que soy :lol2:;) estoy intentando recabar toda la información que pueda por si la avería pudiese tener un origen diferente. Una ayudita porfa que tu eres un ilustrao en todo esto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que acabo de observar en la misma puerta es que tampoco funciona el altavoz correspondiente. ¿Será un cable roto? Insisto y reitero, creo que le llega corriente porque el led del pulsador se ilumina. ¿Nadie me dice nada acerca de donde van los fusibles de los eleva? !Es que me resisto a desmontar el panel hasta agotar toas las posibilidades de posibles fallos!

Una ayudita, plissssss

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que acabo de observar en la misma puerta es que tampoco funciona el altavoz correspondiente. ¿Será un cable roto? Insisto y reitero, creo que le llega corriente porque el led del pulsador se ilumina. ¿Nadie me dice nada acerca de donde van los fusibles de los eleva? !Es que me resisto a desmontar el panel hasta agotar toas las posibilidades de posibles fallos!

Una ayudita, plissssss

Salu2

si no funciona el altavoz, ya tienes un motivo para soltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El altavoz te rrefieres al que va en el salpicadero o llevas uno en la puerta??, si es el de la puerta revisa el cable quizas se te haya cascado en la junta de la puerta, suele pasar, lo del eleva si desmontas mira si se te ha quedado pegado, con el tiempo y la carbonilla que sueltan las pastillas se queda pegado, a mi me paso en uno que monte, al final lo cambie y listo, dale unos golpecirtos en la carcasa a ver que te hace, quizas suelte y vuelva a funcionar, por lo general suelen soltar, aunque despues se atascan de nuevo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El altavoz te rrefieres al que va en el salpicadero o llevas uno en la puerta??, si es el de la puerta revisa el cable quizas se te haya cascado en la junta de la puerta, suele pasar, lo del eleva si desmontas mira si se te ha quedado pegado, con el tiempo y la carbonilla que sueltan las pastillas se queda pegado, a mi me paso en uno que monte, al final lo cambie y listo, dale unos golpecirtos en la carcasa a ver que te hace, quizas suelte y vuelva a funcionar, por lo general suelen soltar, aunque despues se atascan de nuevo. S2.

 

El altavoz que tengo está en la puerta. Mañana espero desmontar, seguiré tus consejos y te cuento.

Muchas gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El altavoz te rrefieres al que va en el salpicadero o llevas uno en la puerta??, si es el de la puerta revisa el cable quizas se te haya cascado en la junta de la puerta, suele pasar, lo del eleva si desmontas mira si se te ha quedado pegado, con el tiempo y la carbonilla que sueltan las pastillas se queda pegado, a mi me paso en uno que monte, al final lo cambie y listo, dale unos golpecirtos en la carcasa a ver que te hace, quizas suelte y vuelva a funcionar, por lo general suelen soltar, aunque despues se atascan de nuevo. S2.

 

El altavoz que tengo está en la puerta. Mañana espero desmontar, seguiré tus consejos y te cuento.

Muchas gracias y salu2.

Unas fotitos de la ñapa serian estupendas, mas que nada por si despues las podemos usar para ayudarte con lo que veamos en ellas si no encuentras el problemas, suerte y ya contaras, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos tengo un audi 100 quatro y no le funcionan los elevalunas electricos, me explico, hay veces que al arrancar se encienden los led y funcionan solo 30 segundos aprox. luego se apagan los led y dejan de funcionar, agradeceria si le ha ocurrido ha alguien algun consejo, el problema es que tengo el manual en aleman, si tuvieseis alguno en español me lo podriais pasar por memo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.