Jump to content

aqui estan las fotos


adream4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias a todos por los "piropos", a ver por partes:

 

-En cuanto tenga un rato hago unas fotos para ver mejor la nueva concert

-Mañana os confirmo si lee mp3(creo que sí)

-Los intermitentes blancos si vienen de serie (no sé si será por el s-line)

-Las llantas las pedí de 5 radios porque venian las de 9.

 

creo que he contestado a todo

mañana os confirmo lo de mp3

por cierto cada dia estoy mas contento con él, aunque un poco acojonado por tanto robo y tantas mafias, hoy me han contado que han detenido a una banda de 11 personas en alcalá de henares, que tenian una nave llena de coches...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto se me ha encendido la alarma del filtro de partículas, se supone que está sucio, y que tengo que conducir a 50 o 60 km/h a 2000rpm durante unos 15 minutos para que se limpie, pero:

 

es lógico que pase esto a los 50km????

 

Felicidades por la peasso máquina que te has pillado. Porqué estos de Audi no le pondrán las colas de escape cromadas como en los A3 170cv si no echa humo joé :lol2: Esperarán a que haya un huevo así para luego vendernos las colas en los conce, o si no tiempo al tiempo... en serio, muy bonito, es como el mío pero en berlina :ph34r:

 

Si tienes intranquilidad por si te lo roban, plántale un DETECTOR y a correr.

 

En cuanto al chivato del DPF pues no, no es lógico, aunque suele ser habitual en los 170 cv no sé porqué. El mío con otro motor tiene 20.000 km y nunca se me ha encendido. Yo lo llevaría al conce y de que me dijeran que es normal, que lo pasee un poco insistiría en que eso NO puede ser normal. No se puede atascar el DPF con 50 km. Que consulten con producto a ver que dicen.

 

Enhorabuena y que disfrutes de la machine. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de leer MP3 creo que ya lo ha confirmado algún forero que creo que también la tiene ya pero ¿es también cargador de CDs? Me refiero a si es como las que llevan los passat nuevos que leen MP3 y además puedes meter 6CDs (lo digo porque como es doble DIN, en principio caber caben... )

Pues como bien has dicho si que lleva mp3, pero me acabas de dejar "pillado" con lo del cargador...bueno, hoy mismo lo probaré y luego os comento. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.