Jump to content

Sistema de induccion TTDA (por Steve Schwing)...


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Gracias por las felicitaciones :o :( :o .. todavia no me cae el veinte de eso que me llamen papa .. ja ja ja...

 

Climber : pues si , ahora mismo esta diseñando uno para un R32 en Holanda.. si te interesa mandame un MP y te doy los mails de contacto de Steve....

 

En verdad es alucinante como el coche no se calienta NADA... estoy emocionado je je je

 

Luego pienso que no deberia compartir los secretos a la competencia... pero me gusta mirar por el bien de la comunidad je jeje

 

En cuanto al tema de la garantia seria posible que te la anularan... pero no tienes mas que quitar el TTDA para los servicios y volverlo a montar despues .. si eso es lo que te preocupa :(

 

Total .. porque tengas un par de mangueras para meter el aire y con la caja original del Golf (en el momento de la revision :o ) .. no creo que te digan que eso te provoco que se jodieran las bobinas no :o????

 

Animate hombre y veras como pierdes muchos problemas con el tema de temperaturas....

 

Un saludo y nos vemos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Andaaaa, yo también me había perdido el post....

 

Pues a ver cuando nos vemos los que lo hayáis puesto ya, seguro que hay más de uno y de dos y de tres.... que no tardarán mucho, jejeje.

 

Lo que no acabo de entender, es porqué el coche ahora no se calienta tanto. Entiendo que la Tª de entrada de los gases al motor sea algo más baja, pero de ahí a que no se calienten ninguno de los elementos del motor... ¿Le ocurre esto a los demás usuarios de tan magnífico filtro?

 

Por otro lado, ¿qué tipo de filtro lleva?, solo por curiosidad.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo q te puedo decir es q despues de montar el peazo FMIC q llevo ahora , las temperaturas de colector de admision son muy bajas, de hecho lo compruebo a menudo, y es q despues de meterle caña , toco el colector, y es q ni noto el calor con la mano.

 

Encambio la temperatura del bloque motor si q se calienta, no demasido, lo justo. Segun lo q me marca el clima sobre la Tº del auga suelo estar entre 89cº de maximo y 85 cº en estado normal. Creo q es un buen rango de temperatura, considerando todas las "pijadas" q llevo" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco mas te puedo decir Peri.... que lo que ha comentado JeTT

 

La temperatura del agua a mi NUNCA me ha pasado de 90 grados...al meter el FMIC las temperaturas del turbo nunca pasan de 40 grados en Vag Com, por mas que probaron KevinLuis y ssgti...pero el bloque motor y el vano del motor si que se calentaban un huevo !!!!!!

 

Ahora no lo se, pero esta todo helado .. y no es porque haga mucho frio estos dias....

 

Solo decirte que el filtro en si es un K&N conico ... de los tochos... y que el cambio es muy muy bueno..

 

Al menos espero que no sean imaginaciones mias ja ja ja

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedamos para que lo pruebe y así me lo creo, es que yo soy muy escéptico :p .

 

No, si mejoría sí que habrá, pero desde el punto de vista técnico la diferencia de Tª de la que habláis no tiene mucho sentido. Entiendo que li el aire entra más frío sale más frío también, pero se trata de unos pocos grados de diferencia.

 

Un saludo, y taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robo tus sensaciones sobre ese filtro han causado un revuelo....... :p , ayer hable con Steven por e-mail y me dijo que debes de estar muy contento y haber hablado mucho sobre el TTDA porque ha recibido un monton de pedidos desde España......... :p ........... Saludos....... :o

Editado por NONO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robo tus sensaciones sobre ese filtro han causado un revuelo....... B) , ayer hable con Steven por e-mail y me dijo que debes de estar muy contento y haber hablado mucho sobre el TTDA porque ha recibido un monton de pedidos desde España......... :D ........... Saludos....... :blink:

Hola NONO .. pues si estoy encantado con el TTDA y viendo la gran aceptacion que tienen en USA .. decidi ayudar un poco a Steve y abrirle la entrada a nuevos mercados ja ja ja...

 

He posteado en un par de foros mis impresiones y recomendaciones.... ya que la gente lo pida es cosa de ellos ... pero me alegro que este funcionando y que steve tenga algo de trabajillo extra .... deberia patentar el TTDA :D

 

Un saludo y muchas gracias por los comentarios... si vuelves a hablar con Steve dile que le mando un saludo y le doy las gracias una vez mas !!!

 

Nos veremos por el foro ;)

 

Robo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cuesta eso hombre .. .cuesta sobre los 235 DOLARES USA (187 EUR) mas los portes.. que en eso no hay de otra .. o palmas el transporte o vas tu por el je je je...

 

A mi me costo entregado en puerta en Mexico....285 USA dlls.... osease 227 EUR ..

 

Si tomas como referencia los sistemas de admision CAI que tu mencionabas en otro post.. sale mas barato y funciona mejor el TTDA :D

 

Un saludo y a rascar la hucha melones !!!! ja ja ja

 

Robo

 

PD Marquitos .. que haces tanto hoy por el foro ASI ???? sera que el ZT no furula el dia de hoy ????!!!

:D:lol::D !!!! ya hicieron el video de las APs?????

 

Rusito dame mi cinta ... meloooonnnn!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muy wenas la verdad k estaba leyendo y me han entrado ganas de pillarme uno!!! , solo como te lo tienes k instalar tu mismo keria saber k se conecta en el maf ¿es el tubo que sale de la bomba secundaria de aire ? si es asi hay k agujerearlo no ? y weno ya k estoy otra cosa jeje . En el ttda salen dos mangueras que a donde deven ir colocadas.

Gracias por vuestra atención!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.