Jump to content

Revisión 90.000 kilometros


sanchi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, aqui os pongo la revisión del coche de mi padre, un A6 3.0 Tdi Quattro Tiptronic, para que os orienteis en caso de que tengais la isita dentro de poco :( .la visita costó 349,74 Euros, iva incluido. El coche es de Octubre de 2005 y va como siempre de cine, ni un problema :lol2::lol2:

 

La de los 30.000 esta aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=61202&hl=

 

La de los 60.000 se me pasó y tengo que buscarla ;) .

 

La de los 90.000 ahí va:

 

- Inspecc. c. Garantia de MO 90.000.............cantidad 1.60............PVP 48.64....................77.82

- 2Filtros de polvo y polen, mont+desmont.....cant 0.30................PVP 48.64.....................14.59

- Cartucho filtro de aire, mont+desmont.........cantidad 0.20...........PVP 48.64.....................9.73

- Lavaparabrisas, ..........................................1 litro...................................................... 3.12

- Agua desmirelaizada, ..................................2 litros...................................................... 2.94

- Cartucho aceite............................................ 1 ud. ..................................................... 12.85

- Cartucho aire................................................1 ud. ..................................................... 21.17

- Filtro polen....................................................2 uds. .................................................... 28.08

- Repsol Long LIFE 50700 ..................................9 litros ..................................................... 131.20

 

 

 

MANO DE OBRA: 102.14

 

MATERIALES: 199.36

 

IVA: 16%: 48.24

 

 

TOTAL: 349.94 :clap1: :cfsd1:

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

S2 Y FELIZ NAVIDAD :cfsd1::bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, aqui os pongo la revisión del coche de mi padre, un A6 3.0 Tdi Quattro Tiptronic, para que os orienteis en caso de que tengais la isita dentro de poco :( .la visita costó 349,74 Euros, iva incluido. El coche es de Octubre de 2005 y va como siempre de cine, ni un problema :p:lol2:

 

La de los 30.000 esta aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=61202&hl=

 

La de los 60.000 se me pasó y tengo que buscarla :p .

 

La de los 90.000 ahí va:

 

- Inspecc. c. Garantia de MO 90.000.............cantidad 1.60............PVP 48.64....................77.82

- 2Filtros de polvo y polen, mont+desmont.....cant 0.30................PVP 48.64.....................14.59

- Cartucho filtro de aire, mont+desmont.........cantidad 0.20...........PVP 48.64.....................9.73

- Lavaparabrisas, ..........................................1 litro...................................................... 3.12

- Agua desmirelaizada, ..................................2 litros...................................................... 2.94

- Cartucho aceite............................................ 1 ud. ..................................................... 12.85

- Cartucho aire................................................1 ud. ..................................................... 21.17

- Filtro polen....................................................2 uds. .................................................... 28.08

- Repsol Long LIFE 50700 ..................................9 litros ..................................................... 131.20

 

 

 

MANO DE OBRA: 102.14

 

MATERIALES: 199.36

 

IVA: 16%: 48.24

 

 

TOTAL: 349.94 :p:p

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

S2 Y FELIZ NAVIDAD :p :cry1: :)

 

 

 

:p:p:p Te gano Sanchi........ :lol2::lol2: Marzo del 2005, voy hacerle la revi de 120000Km, aunque en proporcion, tu llevas más.

Por cierto, cada cuanto le has cambiado las pastillas de freno????

Y la mano de obra mas barata que aquí arriba, que está a 60€ o por ahí, vamos!!!! un huevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

 

 

Te gano Sanchi........ :p:lol2: Marzo del 2005, voy hacerle la revi de 120000Km, aunque en proporcion, tu llevas más.

Por cierto, cada cuanto le has cambiado las pastillas de freno????

Y la mano de obra mas barata que aquí arriba, que está a 60€ o por ahí, vamos!!!! un huevo!!!!

 

 

Si, pero el tuyo tiene 7 meses mas!!! :p :cry1: :p

 

De todas formas, pa algo son estos 6 cilindros :) .

 

Solo le hemos hecho un cambio de pastillas a los 50.000 y poco y por la pinta y el tactoq ue tienen estas ya parece que les queda poco :( .

 

De neumáticos solo un cambio y ya nos han dicho que hay que pensar en otro cambio :p .

 

El coche va como un tiro, el consumo medio es de 9.1 litros y llevamos ritmos bastante elevados, es una maravilla :p

 

Pero si e dan a elegir que quedo con mi 2.8 :p y sus 290.000 sin una pega :lol2: ..con esa suavidad y esa mala leche cuando le aprietas :p

 

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gasta un poco máss, pero claro, yo no sé tú, pero yo, los ritmos que llevo son muy altos, con lo cual el consumo también se va.

 

El primer cambio de pastillas creo que lo hice con 58000Km y pico, y el segundo con 114000Km.

 

Por eso te decía.........que en proporción..!!!!! :cry1:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gasta un poco máss, pero claro, yo no sé tú, pero yo, los ritmos que llevo son muy altos, con lo cual el consumo también se va.

 

El primer cambio de pastillas creo que lo hice con 58000Km y pico, y el segundo con 114000Km.

 

Por eso te decía.........que en proporción..!!!!! ;)

 

:p

 

Vamos, veo que estoy en la media...

 

Sobre el consumo...pues a ritmos bastantes elevados, y somos dos conductores :p

 

Cuando conduzco yo los ritmos son muy muy altos (6 puntos, retirada de carnet y una paliza casi :bsh1: ) y mi padre e sun pelin menos, solo unos 10 km/h menos ;):) ..pero vamos veo que es sobre la media :cry1: y no hable ya de la autonomia :cry1: :shy: a 700 conmigo no llega :p :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.