Jump to content

INDIGNACIÓN


sharky

Publicaciones recomendadas

Pues eso que llevo más de 4 meses esperando por mi nuevo A4 y hoy ha sido la gota que ha terminado con mi paciencia, al decirme que mi coche lleva en la campa desde el día 7 de este mes y que la fecha prevista de llagada al conce es del 11 de diciembre, pues por si esto fuera poco hoy me acerqué otra vez por el conce y me dicen que no ha salido de la campa hacia Galicia y que no saben cuando llegará, conste que me habían dado un plazo de entrega de tres meses. :p:p

 

Todo este retraso lo culpan a unos cambios que realicé despues de pedido el coche, pero que fueron a la semana siguiente y con fecha de 15 de agosto de 2006. :p

 

Esto es lo que me sale en Audiclass:

 

Pedido recibido: 14/08

Pedido Confirmado: 15/11

Vehículo en Producción: 23/11

Producción Finalizada: 28/11

y todavía no sale nada de Vehículo en tránsito.

 

Esto es una vergüenza, siento el tostón pero tenía que desahogarme. :lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TRANQUI, que el mio también se tiró un mes en la campa, segun ellos era agosto y claro, ya se sabe... y eso que al ser de Barcelona la campa está a 30 kms de mi casa!!! estuve tentado de ir yo personalmente a buscarlo!! al final 4 meses en vez de 3, pero la espera se te olvida cuando empiezas a conducirlo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco un caso parecido querido primo-hermano gallego, y sabes lo q pasaba? q el conce ya había cumplido los objetivos de ventas y estaban esperando para facturarlo y así comenzaban con los siguientes objetivos(yo trabajo por objetivos y eso es tónica habitual)...yo q tú iba allí de nuevo y les decía q vas a acudir al servicio de atención al cliente de Audi...ya verás como aparece de la nada. En el caso q conozco ocurrió magia ya q derrepente el coche aparecíó y se matriculo...eso sí después de haber armado la de Dios en el conce.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me acaban de retrasar la fecha de entrega en concesionario que era para el 15/12/2006 al 08/01/2007. Segun mi comercial no tiene ni idea porque ha ocurrido esto, y me dice que imagina que estara en "campa". Esa campa donde esta en Barcelona? Si es ASI, como puden tirarse otras 3 semanas para enviar el coche.........? Y esto suponiendo que lo entreguen en esta ultima fecha, que como me pase como el compañero sharky.... :lol2:

 

Conozco un caso parecido querido primo-hermano gallego, y sabes lo q pasaba? q el conce ya había cumplido los objetivos de ventas y estaban esperando para facturarlo y así comenzaban con los siguientes objetivos(yo trabajo por objetivos y eso es tónica habitual)...yo q tú iba allí de nuevo y les decía q vas a acudir al servicio de atención al cliente de Audi...ya verás como aparece de la nada. En el caso q conozco ocurrió magia ya q derrepente el coche aparecíó y se matriculo...eso sí después de haber armado la de Dios en el conce.

 

En cuanto a esto, puede ser siempre y cuando el pedido lo hicieran mas tarde, pero no en tema de facturacion ya que estos de VAESA, le facturan el conche al conce antes de enviarselo (por eso saben ellos la fecha de llegada al conce antes) y luego tienen que entegarlo como maximo en 6 dias.

 

Saludos y suerte a todos (incluido yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si fuera vosotros,me esperaria a matricularlo en enero,pero se como se siente uno esperando su audi,pero por 15 dias se pierde hasta medio kilo :lol2: ,a la hora de venderlo siempre sera de diciembre de 2006.un saludo y suerte :lol2:

 

Gracias por el consejo Cordobes. Yo antes en mi firma tenia puesto:

 

Llegada a concesionario: 15/12/2006

Fijo Fecha matriculacion sin querer antes: Enero 2007

 

 

Todo esto por los motivos que tu comentas, que tambien se produce si tenemos un siniestro total bien porque algun sub..... se salta un Stop y nos destroza el coche, o bien porque nos hemos salido de la carretera y hemos sido nosotros quien lo hemos destrozado.

 

Tanto un compra-venta como una compañia de seguros, cuando tiene que tasar o indemnizarte por el valor venal (valor matricula) de tu coche, lo extraen del libro que utilizan (Ganvam creo que se llama) y en este los modelos solo vienen por años, y no por meses y años, con lo que se produce la gran merma de emolumento economico a percibir por haber matriculado el coche en Diciembre y no en Enero. Para ellos es como si tuviera un año mas.

 

Por todo ello, a mi no se me ocurre matricular un coche en Diciembre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el fondo teneis razón, mejor matricularlo en enero, pero es que van ya cuatro meses y algo y ya veis, es para enfadarse, ya que me habían dicho que para mediados de noviembre estaría y todavía nada. Pero bueno habrá que armarse de paciencia y entretenerse y seguir aprendiendo en ASI.

 

Lo que dice el amigo corexo del RNS-E, tiene parte de razón, pero bueno, cuando lo encargué valoré que tenía un PDA con GPS y que aunque hago algunos km. al año, siempre voy por la misma ruta salvo excepciones para las que el PDA me saca del apuro, y me ahorraba unos 3000 €. Si lo pidiera ahora igual lo montaría, ya que incluye tambien el MP3 que tanto se hecha de menos en un coche de este precio, pero bueno por lo que he estado leyendo se puede montar a posteriori, o incluso otros equipos de doble din.

 

Muchas gracias por aguantar el tostón y un saludo a todos!! :) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Móntalo posteriormente; te lo aconsejo. Existe multiples equipos en ofertas Ebay y a precios muy buenos. Aunque el mio fue equipo de fabrica creo es sencillo hacerlo (mira foro nevagadores). El equipo es magnifico en prestaciones y más si sumas opcion telefono e incluso video/TV-TDT. Con ello y despues de la "desesperante" espera, completarias "a tope" un coche envidiable (envidia sana, se entiende).

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.