Jump to content

Ruido a 2000 revoluciones


VIC

Publicaciones recomendadas

Buenos días, haber si alguien me puede ayudar, lo que me ocurre es lo siguiente,

 

tanto en punto muerto como en primera y segunda, cuando paso por las 2000 revoluciones, suena algo debajo del asiento del conductor, como si el tubo rozase con alguna chapa o algo así, es un ruido metálico que en cuanto sube de esas revoluciones o en carretera en marchas largas, no suena. Podría ser del catalizador....?, algún desajuste del tubo...?, el caso es que el viernes me voy de viaje y estoy un poco mosca.

 

gracias y un saludo.

 

 

 

A4 avant 1.9 tdi 130cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, haber si alguien me puede ayudar, lo que me ocurre es lo siguiente,

 

tanto en punto muerto como en primera y segunda, cuando paso por las 2000 revoluciones, suena algo debajo del asiento del conductor, como si el tubo rozase con alguna chapa o algo así, es un ruido metálico que en cuanto sube de esas revoluciones o en carretera en marchas largas, no suena. Podría ser del catalizador....?, algún desajuste del tubo...?, el caso es que el viernes me voy de viaje y estoy un poco mosca.

 

gracias y un saludo.

 

 

 

A4 avant 1.9 tdi 130cv

Puedes revisar la chapa de proteccion termica que llevas entre el catalizador y el piso, suelen aflojarse con cierta facilidad en algunos modelos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el viaje no te preocupes, lo que sea no te va a dar mayores problemas que las molestias del ruido.

 

Si no son las chapas disipadoras del calor, como bien dice aduanero1, seguramente sea el catalizador, la única manera de saberlo es revisando ambas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no suena a más revoluciones porque el motor no vibra tanto, el ruido aparece con la vibración.

 

El otro día se me caló el coche (por torpe) y sonó como si se descolgara algo, podrían ser las chapas disipadoras, pero en caso de ser el catalizador "he oído por ahí" que se puede soldar en lugar de cambiarlo :) ... sabeis si es esto cierto?

 

Bueno de cualquier manera me quedo más tranquilo, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.