Jump to content

Comprar en Alemania


pakopil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

he estado leyendo algunos mensajes de los antiguos por el foro y en una discusión que inición Metro-M sobre su S3, hay algunos miembros que le aconsejan mirarlo en Alemania, pero otros, dicen que de importarlo ni hablar.

Qué tienen de malo los coches Alemanes? Mi coche es comprado en Alemania (de hecho vivo en Alemania) y no he tenido jamás ningún problema gordo con él, la verdad es que no entiendo esa desconfianza a los coches alemanes.

La verdad es que no se cual es el proceso de importar un coche Alemán a España, pero bajo mi punto de vista, dependiendo de la zona de Alemania donde haya circulado el coche lo preferiría a uno español.

Al menos por donde yo vivo (Sur Oeste de Alemania), no hay ciudades grandes del tamaño de BCN o Madrid, la más grande debe tener como 500.000 habitantes. Eso hace que los Km que se pueden hacer por ciudd sean relativamente pocos.

Las autopistas están en bastante buen estado, al menos son tan buenas como las españolas y a veces mucho mejores. Muchos tramos no tienen límite de velocidad por lo que el coche no estará "dormido" pq a los alemanes les mola darle caña.

En las autopistas del sur, no suelen formarse atascos de tráfico, así que muchos Km en atasco no tendrá.

 

No se, no acabo de entender pq ese "miedo" o rechazo a importar un coche de Alemania, c***, que no es Polonia (con todos mis respetos a los Polacos honestos) los coches robados no son precisamente comunes. Y si por importarlo de Alemania me ahorro 3000 o 4000 €, pues con eso pago el seguro y le doy de beber unos cuantos meses al coche!

 

A ver si alguno se anima y me lo explica.

 

saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos :huh:

Yo no dudo q comprar un coche aqui o alli sea mejor pq eso depende del propietario anterior.

Pero lo realmente interesante q podemos sacar de este post es como dice Sirap es tener un contacto alli para q nos informe. jajajaja ;) Asi q PaKopil qda nombrado emisario ASI en alemania para q nos ayudes y nos informes si alguno necesitamos comprar algun coche. :D jajaja y aunq me ria lo digo en serio.

Un saludo a todos y q esto no caiga en saco roto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no son los coches, son los piezas que los venden. Los alemanes nos tienen como clientes potenciales y comprar un coche directamente en Alemania es muy viable. Los coches comprometidos son los que vienen de Bélgica ya que han rodado más que un trompo. De hecho los alemanes dividen sus flotas de vehículos usados según el país ha donde van a ir destinados, a España le dejan la preferencia de los mejores ya que aquí venden muchísimo. Si no encuentro ninguna ganga aquí, mi próximo coche también será comprado en Alemania, no quiero pagar los Audi de los jugadores del Madrid ni darle ni un duro a Audi Españaqtden3.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío, a pesar de no ser un Audi, tambiés nació en Alemania ya hace 13 años, tiene 210.000 km y apenas me ha dado algún que otro problema. Eso sí, se compró a un amigo de la familia, de confianza.

 

Asi que un voto pa los coxes Alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria estar interesante que alguno de vosotros que haya ido a comprar un coche a Alemania o cualquier otro sitio nos relatara su experiencia y nos diran datos de precios, papeleos, etc... Creo q puede ser muy util un post asi para poder consultarlo si alguno se anima a ir a por un coche.

Un saludo y a ver quien se anima! :):D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.