Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No me digas eso Jade ,me molaria mogollon pero no puedo ,no me hagas sentir mal en estas fechas la tengo a las 17:40 en el gimnasio Gran Montagne asin que eso que lo paseis mu bien venga allsssssssssss

Publicado

Bueno, pues ha sido un cafetillo tranquilo en el bnb.

Solo hemos sido 5 (x el cul.....hinco)

Nuestro caballero andante ha sido Chirrito. Q x cierto no ha venido andando no.

Ha sido un cafeto rapido xq teniamos obligaciones todos despues del cafe, menos Luisppp q le va la marcha + q a un niño un Chupa-Chups.

Hemos charlado un rato y hemos hablado tb d la Nacional.

Creo q sólo hay 1 foto del evento. X cierto hecha x un grupo d chicas q no paraban d hacernos fotos a nosotros, y al final las hemos dicho q nos hicieran una con nuestra camara.

Pues eso. Un buen cafe

Publicado
Nuestro caballero andante ha sido Chirrito. Q x cierto no ha venido andando no.
Ni tampoco ha ido con su 'Copito de nieve', sino con la "Bala Roja", es decir, el Seat Toledo de su padre. Mira que presentarse en una kdd ASI con un Seat... :ph34r: :drool: Bueno, al menos, el corazón de ese Seat es VW-Audi, o sea, de los pocos motores ABF 2.0 16v que quedan ya por ahí...

Creo q sólo hay 1 foto del evento. X cierto hecha x un grupo d chicas q no paraban d hacernos fotos a nosotros, y al final las hemos dicho q nos hicieran una con nuestra camara.

Pues eso. Un buen cafe

Bueno pues, aunque sea una, ponedla que la veamos!!

Saludos. :wub:

Publicado
que lo paseis bien con CHIRRITO ,y preparar la nacional,que esta a la vuelta. :claugh: :claugh:

yo ya puse ayer que sabia quien era,y si no seleccionas lo que escribi y te saldra el nombre. :ph34r:

Publicado

Pues eso. Un buen cafe

Bueno pues, aunque sea una, ponedla que la veamos!!

Saludos. :clap1:

A ver si llega Chirito y la pone q era su camara

yo ya puse ayer que sabia quien era,y si no seleccionas lo que escribi y te saldra el nombre. :dl:

Ya lo habia visto ya, pero habia q ponerlo en grande...

Publicado (editado)

Joé, que impacientes!!!!! :clap1: :clap1: :huh:

Acabo de llegar y, sin deshacer la maleta, ya me he enganchado al ordenador: Tengo ASIdependencia :claugh: :claugh:

Muy buena gente en Burgos. Y, por cierto, un entorno cojonudo para la nacional. EL BNB es un sitio perfecto para cenar, tomarse las copas y, el que se pase de la raya, que no se preocupe; puede caer rodando al hotel directamente.

La famosa foto:

dscf2259lh4.jpg

Y, para los que no nos conozcan, de izquierda a derecha:

Chirrito (el burro el primero :cfsd1: )

Luisppp: por fin nos conocemos. Por cierto, no vas descalzo, no. Para mí querría yo esos 204 cv.

Abuelo: Buena gente, y un hombre serio y formal. Queda pendiente tu evaluación del sitio en lo que a cenas se refiere.

Mamugabe: Otro tío del 10. Hospitalario, servicial (me acompañó hasta la autovía..). EN Burgos es famsoo por sus "piques" con Luis por la autovía :cfsd1: Ya sabes, que cuando vayas a Cabra, tienes una parada forzada en Córdoba.

y, por último, Jade: Muy calladito, pero se le ve también buena gente.

En fin, MUCHAS GARCIAS A todos por vuestra hospitalidad y, nos vereemos en la siguiente!!!!

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado
Y, para los que no nos conozcan, de izquierda a derecha:

Chirrito (el burro el primero :p )

Luisppp: por fin nos conocemos. Por cierto, no vas descalzo, no. Para mí querría yo esos 204 cv.

Abuelo: Buena gente, y un hombre serio y formal. Queda pendiente tu evaluación del sitio en lo que a cenas se refiere.

Mamugabe: Otro tío del 10. Hospitalario, servicial (me acompañó hasta la autovía..). EN Burgos es famsoo por sus "piques" con Luis por la autovía :laugh: Ya sabes, que cuando vayas a Cabra, tienes una parada forzada en Córdoba.

y, por último, Jade: Muy calladito, pero se le ve también buena gente.

SALUDOS

Esq antes d hablar hay q escuchar... :claugh: :claugh:

Publicado

MUY CALLADITO

JUASSSSSSSSSS

PD: me alegro de que lo pasaseis bien, yo llevo ya una KDD Damp sin hacer (por las fiestas) y tengo un mono que te cagas pensando que este jueves tampoco va a ver :drooling:

Publicado
MUY CALLADITO

JUASSSSSSSSSS

PD: me alegro de que lo pasaseis bien, yo llevo ya una KDD Damp sin hacer (por las fiestas) y tengo un mono que te cagas pensando que este jueves tampoco va a ver :clap1:

Tranquilo siempre te quedara pamplona :claugh:

Publicado

MUY CALLADITO

JUASSSSSSSSSS

PD: me alegro de que lo pasaseis bien, yo llevo ya una KDD Damp sin hacer (por las fiestas) y tengo un mono que te cagas pensando que este jueves tampoco va a ver :drooling:

Tranquilo siempre te quedara pamplona :claugh:

como me cure bien y no diga Maide rque no, nos pasamos este viernes, DIOSSSSSSSSSS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.