-JOSEMA- Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 que lo paseis bien con CHIRRITO ,y preparar la nacional,que esta a la vuelta. :claugh: :claugh: Responder
Zonda Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 No me digas eso Jade ,me molaria mogollon pero no puedo ,no me hagas sentir mal en estas fechas la tengo a las 17:40 en el gimnasio Gran Montagne asin que eso que lo paseis mu bien venga allsssssssssss Responder
Alianma Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 confirmado. salgo para burgos como muy tarde en media hora . Responder
Jade Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Bueno, pues ha sido un cafetillo tranquilo en el bnb. Solo hemos sido 5 (x el cul.....hinco) Nuestro caballero andante ha sido Chirrito. Q x cierto no ha venido andando no. Ha sido un cafeto rapido xq teniamos obligaciones todos despues del cafe, menos Luisppp q le va la marcha + q a un niño un Chupa-Chups. Hemos charlado un rato y hemos hablado tb d la Nacional. Creo q sólo hay 1 foto del evento. X cierto hecha x un grupo d chicas q no paraban d hacernos fotos a nosotros, y al final las hemos dicho q nos hicieran una con nuestra camara. Pues eso. Un buen cafe Responder
jutel Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Nuestro caballero andante ha sido Chirrito. Q x cierto no ha venido andando no.Ni tampoco ha ido con su 'Copito de nieve', sino con la "Bala Roja", es decir, el Seat Toledo de su padre. Mira que presentarse en una kdd ASI con un Seat... :drool: Bueno, al menos, el corazón de ese Seat es VW-Audi, o sea, de los pocos motores ABF 2.0 16v que quedan ya por ahí... Creo q sólo hay 1 foto del evento. X cierto hecha x un grupo d chicas q no paraban d hacernos fotos a nosotros, y al final las hemos dicho q nos hicieran una con nuestra camara. Pues eso. Un buen cafe Bueno pues, aunque sea una, ponedla que la veamos!! Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 que lo paseis bien con CHIRRITO ,y preparar la nacional,que esta a la vuelta. :claugh: :claugh: yo ya puse ayer que sabia quien era,y si no seleccionas lo que escribi y te saldra el nombre. Responder
Jade Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Creo q sólo hay 1 foto del evento. X cierto hecha x un grupo d chicas q no paraban d hacernos fotos a nosotros, y al final las hemos dicho q nos hicieran una con nuestra camara. Pues eso. Un buen cafe Bueno pues, aunque sea una, ponedla que la veamos!! Saludos. :clap1: A ver si llega Chirito y la pone q era su camara yo ya puse ayer que sabia quien era,y si no seleccionas lo que escribi y te saldra el nombre. :dl: Ya lo habia visto ya, pero habia q ponerlo en grande... Responder
absolut Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Esa fotooooooo............. B) :ranting2: Responder
chirrito Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) Joé, que impacientes!!!!! :clap1: :clap1: Acabo de llegar y, sin deshacer la maleta, ya me he enganchado al ordenador: Tengo ASIdependencia :claugh: :claugh: Muy buena gente en Burgos. Y, por cierto, un entorno cojonudo para la nacional. EL BNB es un sitio perfecto para cenar, tomarse las copas y, el que se pase de la raya, que no se preocupe; puede caer rodando al hotel directamente. La famosa foto: Y, para los que no nos conozcan, de izquierda a derecha: Chirrito (el burro el primero ) Luisppp: por fin nos conocemos. Por cierto, no vas descalzo, no. Para mí querría yo esos 204 cv. Abuelo: Buena gente, y un hombre serio y formal. Queda pendiente tu evaluación del sitio en lo que a cenas se refiere. Mamugabe: Otro tío del 10. Hospitalario, servicial (me acompañó hasta la autovía..). EN Burgos es famsoo por sus "piques" con Luis por la autovía Ya sabes, que cuando vayas a Cabra, tienes una parada forzada en Córdoba. y, por último, Jade: Muy calladito, pero se le ve también buena gente. En fin, MUCHAS GARCIAS A todos por vuestra hospitalidad y, nos vereemos en la siguiente!!!! SALUDOS Editado 26 de Diciembre del 2006 por chirrito Responder
Monty Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 muy buena gente veo en la foto a mamugable no le conozco pero pronto lo hare :clap1: animo con los preparativos de la nacional y FELICES FIESTAS :claugh: Responder
Jade Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Parece q no tenemos cuello en la foto, eh? Esq hacia un frio q jodia pelaba Responder
Jade Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Y, para los que no nos conozcan, de izquierda a derecha:Chirrito (el burro el primero ) Luisppp: por fin nos conocemos. Por cierto, no vas descalzo, no. Para mí querría yo esos 204 cv. Abuelo: Buena gente, y un hombre serio y formal. Queda pendiente tu evaluación del sitio en lo que a cenas se refiere. Mamugabe: Otro tío del 10. Hospitalario, servicial (me acompañó hasta la autovía..). EN Burgos es famsoo por sus "piques" con Luis por la autovía Ya sabes, que cuando vayas a Cabra, tienes una parada forzada en Córdoba. y, por último, Jade: Muy calladito, pero se le ve también buena gente. SALUDOS Esq antes d hablar hay q escuchar... :claugh: :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 MUY CALLADITO JUASSSSSSSSSS PD: me alegro de que lo pasaseis bien, yo llevo ya una KDD Damp sin hacer (por las fiestas) y tengo un mono que te cagas pensando que este jueves tampoco va a ver Responder
leo7671 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 MUY CALLADITO JUASSSSSSSSSS PD: me alegro de que lo pasaseis bien, yo llevo ya una KDD Damp sin hacer (por las fiestas) y tengo un mono que te cagas pensando que este jueves tampoco va a ver :clap1: Tranquilo siempre te quedara pamplona :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 MUY CALLADITO JUASSSSSSSSSS PD: me alegro de que lo pasaseis bien, yo llevo ya una KDD Damp sin hacer (por las fiestas) y tengo un mono que te cagas pensando que este jueves tampoco va a ver Tranquilo siempre te quedara pamplona :claugh: como me cure bien y no diga Maide rque no, nos pasamos este viernes, DIOSSSSSSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.