Jump to content

Vibracion al apagar


WeeDoM

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros

aki andamos de nuevo con la fiebre de coche.

el caso es ke hace ya uin tiempo noto una cosa extraña

en realidad una pijada por ke no compromete el buen funcionamiento pero es una cuestion de calidad y confort,

teniendo el coche en relenti, kito la llave y se apaga. jeejeje normal, no?

pues lo ke hace raro es la forma de apagarse. es como si el motor vibrase y mueve mas de la cuenta el coche. creo recordar ke antes no ocurria

ke puede ser?

he oido ke hay una mariposa en la admision que se cierra cuando el motor se va a apagar. la mariposa impide la circulacion de aire generando vacio para que el motor deje de girar lentamente. pero esto es todo de oidas

a ver ke me podeis comentar

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos foreros

aki andamos de nuevo con la fiebre de coche.

el caso es ke hace ya uin tiempo noto una cosa extraña

en realidad una pijada por ke no compromete el buen funcionamiento pero es una cuestion de calidad y confort,

teniendo el coche en relenti, kito la llave y se apaga. jeejeje normal, no?

pues lo ke hace raro es la forma de apagarse. es como si el motor vibrase y mueve mas de la cuenta el coche. creo recordar ke antes no ocurria

ke puede ser?

he oido ke hay una mariposa en la admision que se cierra cuando el motor se va a apagar. la mariposa impide la circulacion de aire generando vacio para que el motor deje de girar lentamente. pero esto es todo de oidas

a ver ke me podeis comentar

gracias

 

Hay una válvula justo al lado del cauda con 2 tubos, bueno en mi coche 1.9 AJM que se encarga de que cuando paras, evite la vibración. Revísala.

Aquí la puedes ver en la foto 49 "electrovanne de volet d´air"

http://www.forum-auto.com/pole-technique/s...sujet340842.htm

Editado por JS16NEW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm

y si en el mio no existe val valvula?

tengo el filtro, luego el cauda y lo siguiente el turbo.

perdon por no especificar que es un 1z 90cv.

 

Ildefonso como compruebo los soportes?

el motor no se mueve con la mano si sirve de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es facil.... metes la segunda por ejemplo.... y quitando el freno de mano.... y el capot levantado.... mueves el coche empujandolo suave... ASI observas si los tacos de motor hacen su mision o en cambio el mottr esta demasiado suelto..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a pararlo con el pdal embrague pisado y luego con el pedal embrague suelto...

 

y ya nos cuentas si hay diferencia...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tengo el mismo problema en mi TT,y segun me comenta el forero chirrito puede ser tambien debido a una entrada extra de aire(algun manguito rajado o algo similar).

 

y otra cosa el ralenti es estable???

 

tienes algun que otra tiron inexpicable????

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.