Jump to content

Esta pagina no la conocia.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


yo tampoco le conocia

 

he trastehado un poco en el merchan y las parcas son muy cutres ni punto de comparacion con las nuestras :)

Hombre, vas a comparar!!, ASI es ASI y no hay otra igual, ni MB ni BMW ni Ferrari, ASI es unica. :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy registrado en mbfaq, pero llevo mas de 3 meses sin entrar, mas que nada porque es un coñazo y todos los coches que ponen son iguales, que si el clase S antiguo mola mas que el nuevo, que e nuevo parece un ford mondeo... madre mia jajaja encima a los socios que tienen clase C los tienen como un poco apartados del foro porque es lo mas bajo de mercedes asique, para que os hagais una idea del tipo de foro que es. Luego la mayoria tiene clase S(W120) de segunda mano qe se creen que son la o****...

En fin qe ya lo conocia.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy registrado en mbfaq, pero llevo mas de 3 meses sin entrar, mas que nada porque es un coñazo y todos los coches que ponen son iguales, que si el clase S antiguo mola mas que el nuevo, que e nuevo parece un ford mondeo... madre mia jajaja encima a los socios que tienen clase C los tienen como un poco apartados del foro porque es lo mas bajo de mercedes asique, para que os hagais una idea del tipo de foro que es. Luego la mayoria tiene clase S(W120) de segunda mano qe se creen que son la o****...

En fin qe ya lo conocia.

Salu2!!

Pues mira que no son feos los jodios ni nada, son mas feos que un BMW tuneao.

 

post-8364-1166539186.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de registrar, si buscais un nik de RomuloTDI ese soy yo, jejejeejjjeejeje, me voy a diveritr con estos de mb, ah!! leed mi firma en el foro de mb, se sale. :) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy registrado en mbfaq, pero llevo mas de 3 meses sin entrar, mas que nada porque es un coñazo y todos los coches que ponen son iguales, que si el clase S antiguo mola mas que el nuevo, que e nuevo parece un ford mondeo... madre mia jajaja encima a los socios que tienen clase C los tienen como un poco apartados del foro porque es lo mas bajo de mercedes asique, para que os hagais una idea del tipo de foro que es. Luego la mayoria tiene clase S(W120) de segunda mano qe se creen que son la o****...

En fin qe ya lo conocia.

Salu2!!

Pues mira que no son feos los jodios ni nada, son mas feos que un BMW tuneao.

 

post-8364-1166539186.jpg

 

 

Hay que tener un poco de respeto.....!!!!! a los que nos gustan los coches, nos gustan casi todos. A mí, MB, siempre me ha gustado y me gustará, otra cosa, es que me guste más Audi. Pero he tenido MB, y he andado mucho con ellos.

El de la foto no es nada feo, :cry1: un taxista Griego donó un 300D, con 4500000 de Km, sin tocarlo, solamente revissiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conste, que no lo digo ofendido, Romulo!!!!! :cry1:

Tranquilo, quizas yo tambien me pase al catalogarlos de esa manera y con ello no tuve en cuenta las opiniones otras personas, desde aqui me disculpo si alguien le ha parecido mal mi comentario, perdon.

 

 

Por cierto!!, no te habras pasado con los ceros??, los mercedes son duros pero 4.5 millones de kilometros son muchos no??? aunque sea para un mercedes.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda campaña anti-mercedes estas haciendo. :lol2: luego cuando se registran aqui seres virtuales de la ultra tumba de otros foros , a dar guerra y liarla ,nos quejamos...deja a los abuelos tranquilos, y si la quieres montar por lo menos no lo cuentes en el foro, romulon tu reput*cion esta en juego :lol2::) prudencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda campaña anti-mercedes estas haciendo. :lol2: luego cuando se registran aqui seres virtuales de la ultra tumba de otros foros , a dar guerra y liarla ,nos quejamos...deja a los abuelos tranquilos, y si la quieres montar por lo menos no lo cuentes en el foro, romulon tu reput*cion esta en juego :lol2::) prudencia.

Que reput*cio, tio??, yo ya no tengo de eso :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.