Jump to content

FIJAOS QUE FOTOS MAS BONITAS...... MECANICA PURA


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui ya lo hemos levantado alas egunda altura de los mozos..para poder empezar el montaje de instalcion, tuberias, frenos,combustible,aire,hyadrualico etccc

post-2404-1171143758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui ya colocado en un sitio...para hacer todo el trabajo de montahe comodo,buena luz, alargaderas de aire, de electricidad.... en fin lo mas facil posible...

post-2404-1171143824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui ya unos mateiales nuevos recibidos... el forntal... partes del paragolpes y del protectos de bajos de fibra de carbono..

post-2404-1171143916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en mi mano el coupling de de salida de las transmisiones de la caja de cambios....

post-2404-1171143996.jpg

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile al hombre de este Audi que se lo cambio por el mío, todo un A4 B5 1.8 Turbo que va a correr lo mismo que ese (practicamente) y además tiene la correa de distribución cambiada (todo un lujo), y yo le hago el favor de quedarme con esas fibras de carbono que no tienen el aplomo de un acero bien puesto. Además si quiere (y porque soy muy bueno) le pinto el mío con unos botes de spray de Feuvert que son una pasaá. Mándame un MP si está de acuerdo que vaya encargando los botes y un sacabollos para arreglar el bollo de la puerta pá pintar bien.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Impresionante post!!! :drooling:

Y yo me lo estaba perdiendo... este foro es demasiado grande... :drooling:

 

¿Cuantas horas de trabajo, para llevar el coche desde su estado “accidentado” del inicio a su estado actual?

No quiero ni imaginarme la factura... :drooling:

 

Impresionante también el taller que menciona Juantko en el inicio del post, B9 Racing, especializado en A4 ST...

No sabía que existía semejante taller en España! Menudas joyas tienen dentro.

 

Ildefonso, eres un maestro! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.