Jump to content

FIJAOS QUE FOTOS MAS BONITAS...... MECANICA PURA


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

bueno la verdad es que el que lleva el trabajo... es un peazo de artista....a LLEVA MAS DE 20 AÑOS preparando cochecillos... aunque esta es una muy gorda,. como dice el....

bueno nos hemos apuntado un par de amigos para darle una mano... y la verdad que como hobby es precioso...y casi pagariamos por hacerlo.....jajajaj

 

bueno.. esperemos el final que sera un lujazo.. escucharlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:flwrs: c*** que maraña de cables........ :clap1:

Mira que estoy acostumbrado a ver montones de cables juntos, pero eso da respeto......

Por cierto ILDE, no me he olvidado del tema que te pregunte. Ya le heche unas fotos al coche, a ver si el miercoles las pongo, que es que tengo un examen de electronica de telecomunicacion ;) y ando algo apurao.......

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO ES UN BUEN TRABAJO Y TODO LO DEMAS SON TONTERIAS.

ILDEFONSO espero que nos veamos esta temporada en alguna de las subidas ya que sabes que procuro no perderme ni una.

PD: yo tambien pagaria por dejar a un ladito mi trabajo e irme con vosotros, jejejeje, me encanta eso.

Sigue ASI que esto seguro que sube a destacados!!!!!!!!!!!

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOGICAMENTE CON SUS CABLES bien colocados...

 

ahora me da menos tiempos de hacer fotos.... jejeje..por que estoy pringao... jaja

post-2404-1171403900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.