Jump to content

FIJAOS QUE FOTOS MAS BONITAS...... MECANICA PURA


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Dile al hombre de este Audi que se lo cambio por el mío, todo un A4 B5 1.8 Turbo que va a correr lo mismo que ese (practicamente) y además tiene la correa de distribución cambiada (todo un lujo), y yo le hago el favor de quedarme con esas fibras de carbono que no tienen el aplomo de un acero bien puesto. Además si quiere (y porque soy muy bueno) le pinto el mío con unos botes de spray de Feuvert que son una pasaá. Mándame un MP si está de acuerdo que vaya encargando los botes y un sacabollos para arreglar el bollo de la puerta pá pintar bien.

 

Salu2.

Si animo el cambio podré disfrutar de unas vueltas de copi ? :bsh1: .

 

Ilde como reportero no tienes precio. :bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora me costar mas hacer fotos.... por que ahora me han enganchado para montar..jejeje

asi que ire haciendo las que pueda...

pero es un gustazo trabajar..en eso y luego verlo subir... jajajaj

 

bueno ya nos queda menos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Impresionante post, de lo mejor que he visto desde que llevo aquí, gracias por el, un saludo y no dejes de poner la evolución de todo :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me acabo de meter las 26 páginas del tirón (los lunes no apetece mucho currar :p) y estoy impresionado, que ganas de verlo terminado ya, eso si que tiene trabajo y no el mío que para una mi...a de golpe sin tocar chasis ni nada lleva camino de 3 meses en el taller :clap1: :clap1: :wub: el mecánico me empieza a recordar al de "Giro al infierno", siempre me cuenta alguna milonga... :clap1:

 

En fin, que poder ver todo el proceso de reparación y montaje de un coche de esos es la leche, no estaría mal al final poner un video de como suena eso ya terminado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la referencia , fabricante y nombre

 

esta tambien las hay de disntintas medidas

post-2404-1171318697.jpg

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego esta que va con un remache en el centro y luego aprsiona con una tirilla

 

las hay de varias medias, dependiendo de lo que vaya a pillar

post-2404-1171318764.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.