Jump to content

Algún antivirus recomendable ???


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

y siguiendo el mismo tema que esta pasando con el no32 y la ultima actualizacion que esta dando tantos problemas

 

Pues no sé, yo llevo un par de dias trasteando por la red para crackearlo y de momento no doy con la forma :flwrs:

 

Me han dicho que en páginas rusas es facil encontrarlo, pero a ver quien aprende ruso :drool: :drool:

 

Qué versión os da problemas? La 2.5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Avast! es cojonudo, gratis y no ralentiza los procesos. Tienes opcion a hacer un analisis desde dos al arrancar el PC, asi no se le escapa NADA. Mirate esta pagina, es muy buena para problemas de virus malware y toda la pesca.

http://alerta-antivirus.red.es/portada/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno, llevo más de 2 años sin Antivirus( tengo antispyware y malware como el Ad-Aware el Spybots y el Trojan Seeker) y tengo menos problemas que cuando lo tenía..

 

Exactamente igual que yo..... a pelo :lmfao: me harian hasta un favor si mi pc es infectado, asi lo jubilo y me compro otro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno, llevo más de 2 años sin Antivirus( tengo antispyware y malware como el Ad-Aware el Spybots y el Trojan Seeker) y tengo menos problemas que cuando lo tenía..

 

Exactamente igual que yo..... a pelo :lol2: me harian hasta un favor si mi pc es infectado, asi lo jubilo y me compro otro :lol2:

:p :lmfao: :ph34r: Si me das tu mail te soluciono el problema... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo recomendar el mejor, estas son sus propiedades:

 

Es gratis, si totalmente gratis, garantiza que siempre será gratis.

 

Dicen que permanece 99% libre de virus, yo llevo utilizandolo unos 6 años y nunca he tenido problemas de virus, spyware, etc, etc....

 

No te ralentiza el ordenador, todo lo contrario lo acelera.

 

Otros suelen bloquear el ordenador cuando navegas en ciertas webs, este te garantiza que tu ordenador practicamente nunca se bloqueará.

 

Es compatible con cualquier tipo de ordenador, ya sea de cuando franco se bautizó o de hace 2 días.

 

Puedes meterte en todas las webs p***o sin que se te instalen esos dichosos iconos en el escritorio y sin que te cambie la pagina de inicio.

 

El forero fitiche te lo puede confirmar puesto que lo ha probado.

 

Etc, etc, etc....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ups :clap1: , creo que me he salido del tema, lo que he descrito es Linux :notworthy::flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaspersky ha creado un lista negra de key´s que rulaban por la net...consecuencia, como sea una de ellas te dice que no la reconoce y que tu licencia está caducada, es decir, que no puedes actualizar ni efecutar el programa, consecuentemente te quedas en calcones o con ellos al aire.... :flwrs::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.