Jump to content

Frenos Brembo por 50 euros


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lastima q nos tengamos q apañar con una imitacion

la vida es asi de dura para algunos q nunca tendremos un

Audi S4 2.7 V6 Biturbo Avant :unsure:

 

 

Es un coche que puede tener cualquiera... además le puedes meter unas chapitas de RS4 y queda más pintón :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO, Y SI QUIERO QUE MI COCHE SE PAREZCA A UN RS2, NO LE PUEDO METER ESO? :unsure:

 

Por favor, es muy facil hablar...

Por supuesto, a tu coche le puedes poner lo que quieras, pero creo que se refieren a esos tuneros de a 2000 pelas, que luego compran las pastillas de freno mas baratas, para poder poner adornos :crying_anim: como ese. Ademas, si tu coche es el de la foto de la firma, ya lo tienes bastante bonito, mejoralo, pero no te lo cargues con pijotadillas de esas, en serio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO, Y SI QUIERO QUE MI COCHE SE PAREZCA A UN RS2, NO LE PUEDO METER ESO? :unsure:

 

Por favor, es muy facil hablar...

Por supuesto, a tu coche le puedes poner lo que quieras, pero creo que se refieren a esos tuneros de a 2000 pelas, que luego compran las pastillas de freno mas baratas, para poder poner adornos :crying_anim: como ese. Ademas, si tu coche es el de la foto de la firma, ya lo tienes bastante bonito, mejoralo, pero no te lo cargues con pijotadillas de esas, en serio.

Saludos

 

 

Más razón que un santo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO, Y SI QUIERO QUE MI COCHE SE PAREZCA A UN RS2, NO LE PUEDO METER ESO? :kss1:

 

Por favor, es muy facil hablar...

Por supuesto, a tu coche le puedes poner lo que quieras, pero creo que se refieren a esos tuneros de a 2000 pelas, que luego compran las pastillas de freno mas baratas, para poder poner adornos :unsure: como ese. Ademas, si tu coche es el de la foto de la firma, ya lo tienes bastante bonito, mejoralo, pero no te lo cargues con pijotadillas de esas, en serio.

Saludos

 

 

Más razón que un santo...

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Solo aptas para fantasmas y pintamonas... lo que me faltaba por ver, macho.

q razon tienes macho , :clap1: :wub::p

 

Solo aptas para fantasmas y pintamonas... lo que me faltaba por ver, macho.

 

 

 

TU QUE ME ESTAS CONTANDO?? :drool:

 

creo q haqui no hay nadie fantasma y no entiendo q cojon*s te molesta q yo en concreto me pueda comprar eso

 

espero una respuesta

 

 

 

respuesta , te equivocas y MUCHO

 

Lo que no entiendo es que necesidad tiene una marca seria y de prestigio com es Brembo de subirse al carro de la fiebre cutre-atunera.

Aunque al que le guste, pues adelante, esas pinzas junto con unas pegatas de Nos, greddy y Sparco y a ser el más molón del barrio... aunque a muchos nos de la risa.

 

VUELVES A TENER RAZON. ;):p:)

Lastima q nos tengamos q apañar con una imitacion

la vida es asi de dura para algunos q nunca tendremos un

Audi S4 2.7 V6 Biturbo Avant :p

 

TE VUELVES A EQUIVOCAR

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es que necesidad tiene una marca seria y de prestigio com es Brembo de subirse al carro de la fiebre cutre-atunera.

Aunque al que le guste, pues adelante, esas pinzas junto con unas pegatas de Nos, greddy y Sparco y a ser el más molón del barrio... aunque a muchos nos de la risa.

 

"esa cosa" no la fabrica brembo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos a pesar de llevar "un SEAT" por unas de las cosas que pagamos es por unos frenos de verdad a demas de muchas otras cosas y no necesitamos carcasas que a buen seguro compraran muchos elitistas de 3 al cuarto a los que se les llena la boca diciendo "tengo un Mercedes,un...,un..." y tu tienes un SEAT,estos sujetos son los que sin tener ni idea de coches menosprecian a los que llevamnos ciertos coches y ensalzan a los que llevan superdeportivos del estilo 320cd 150cv,MB Sportcoupe 200 CDI 122cv...etc...

apr2ev5.jpg

apr3wu8.jpg

llanta2jb3.jpg

 

Ahora...que llueva,que tengo paraguas. :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI LO QUE CONSEGUIMOS ES REVENTAR EL FORO QUE MAS DE UNO ES LO QUE QUIERE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANIMO QUE NO LO VAIS A CONSEGUIR :flwrs:

 

:lol2:

 

Perdona, pero no te entiendo. ;)

 

pos yo si un dia quisiera pintar las pinzas de freno y me encuentro con unas carcasas asi baratitas, pues me lo pienso y en vez de pintar se las pondria.

 

ahora bien, me la sudaria que pusiera brembo o chimangchung, y si perjudicara en algo a la reaccion de la frenada o al coche ya no queria ni verlo delante.

 

No decian en el foro aquel del R9 GTL que pintando de amarillo los tambores de freno se ganaban unos caballos?

 

Yo respeto a quien le quiera poner eso a su coche por estetica, pero no por dar el palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.