Jump to content

separadores momo 2cm


blanquito2005

Publicaciones recomendadas


la verdad es que con unos separadores el coche gana bastante estéticamente, pero supongo que unos separadores afectaran negativamente el comportamiento en carretera del coche, que el curro de cientos de ingenieros supongo que se notará cuando diseñan un coche... y que todo lo que le puedas hacer que afecte a la aerodinámica será para peor. Eso sí, estéticamente..........

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo k te pongas unos de doble centraje atras solo ... yo en mi actual coxe antes de k me traigan el k pedido me compre los separadores momo y se los puse los de delante y atras pero alante me davan problemas pq me vibrava el coxe a la k llegava a 100km\h se los kite los de delante y se me kito pero weno para pasar la itv y todo pues no se no me da muxa confianza y ara k lo tengo k vender pues se los e kitado.

 

pero weno ara el coxe ta feissimooooo sin los separadores parece una tonteria pero cambia muxo el coxe por eso si lo haces azlo a lo bueno pone unos de doble centraje 1 saludo no se si te servira de muxo ... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la firma lo digo todo!!!!! Llebare alrededor de 30.000Km con ellos y ni una pega, todo perfecto,,,,, Vibracciones..... :flwrs: !!!! Nunca, no tendrias mal echa direccion, el mio no bibra ni a 100Km/h ni a 200Km/h!

Cosas Positibas: Mejor estetica, mucho mas guapo......., Y mallor estabilidad!!!!

Cosas Negativas: NO PASAN ITV!!!!

___________________________________________________________SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo aces solamente por la estetica adelante pero me parece un terrible error si es asi.

jugando con los separadores pones en juego la estabilidad del coche en curba de una manera bestial.

teniendo un audi un coche bastante estable no me parece acertado.

Si esas cosas no pasan la ITV sera por algo ¿no cres?.

un coche de estos no es para ecerle este tipo de cosas como a un hundai cupe fx.

 

A y me imagino q tambien afectaria al ESP ya q este juega con unos parametros en funcin de las distancias de entre las ruedas frenando.por ejem las ruedas de atras se frenarian mas de la cuenta.

 

Queda muy guapo pero no es muy seguro :innocent: .

Tu mismo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre poniendole unos neumaticos mas grandes atras yo creo k tmb le darias la imagen de separacion y anchura al coxe no se eso creo yo como el m3 k tiene unos super vestias atras ... para mi creo k seria una manera mas segura por poko k salga lo notarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco pas ala itv una supsnsion no homolgada y si la homologas si...y ya te digo que yo he tenido q homologar muchas cosas de msi coches y ningun ingeniero a venido ami casa a ver nada ..y por ejemplo a un golf g60 le quite el motor y le puse un vr6,llame a un homologador le dije mir ahe hecho esto,me pidio 200 euros y a lso 15 dias tenia en mi casa lso papeles para pasar itv,fui itv y me lo metieorn al carton....y como he pagado ya es seguro si no pagao no...en fin

pd:puese homologar separadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo aces solamente por la estetica adelante pero me parece un terrible error si es asi.

jugando con los separadores pones en juego la estabilidad del coche en curba de una manera bestial.

teniendo un audi un coche bastante estable no me parece acertado.

Si esas cosas no pasan la ITV sera por algo ¿no cres?.

un coche de estos no es para ecerle este tipo de cosas como a un hundai cupe fx.

 

A y me imagino q tambien afectaria al ESP ya q este juega con unos parametros en funcin de las distancias de entre las ruedas frenando.por ejem las ruedas de atras se frenarian mas de la cuenta.

 

Queda muy guapo pero no es muy seguro :bsh1: .

Tu mismo. :D

 

Sin fan de ofender........: :flwrs: Pero mira que hay que oir tonterias:... Vamos a ver ....:

Punto 1: En la estabilidad siempre ganaras positibamente, siempre ira mas posado un vehiculo con un eje 224cm de anchura de ejes, que uno de 220! Eso de que afecta en la frenada.... :drooling: (sin comentarios)

Punto 2:Nos cuetas que por no pasar ITV, Ya no hes bueno...! vamos hombre......pagas homologacion y ya es bueno. (En la ITV No saben detras de lo que andan) tambien le metes una amortiguaccion buena y rebajas el coche, y si no esta homologado, tampoco pasa (y esto tampoco te da seguridad verdad, vamos home :kss1: ) Neumaticos mas anchos, mas agarre y tampoco te pasa itv, si no estan homologados, como infinidad de tonterias que no te pasan ITV, y el que en la ITV te digan que eso no te pasa no quiere decir que no sea bueno, ya que en la ITV hay muchos que no saben ni lo que es un coche, La ITV, es todo marquetin, funciona a base de Euros, tu paga y te homologan hasta una cuchilla de quitanieves en la defensa delantera! (metaforicamente)

Punto 3:Si te parece una "macarrada" poner unos separadores a un Audi........... como no te compraste una monovolumen para ir de campo con la familia todos los domingos!! Vamos J****R!!!!

 

Pd: Unos separadores lo que se ha oido de los mismos, es que sometes a los rodamientos a mas presion! pero siempre y cuando no se supere el grosor en 2cm, no hay problema!

 

***Espero que no te lo tomes a mal, pero no puedo permitir oir estas cosas, y como todo esto son opiniones personales, ante todo si te he ofendido en algo te pido disculpas**** :D

______________________ :claugh: SALUDOS Y FELICES FIESTAS :claugh: __________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo aces solamente por la estetica adelante pero me parece un terrible error si es asi.

jugando con los separadores pones en juego la estabilidad del coche en curba de una manera bestial.

teniendo un audi un coche bastante estable no me parece acertado.

Si esas cosas no pasan la ITV sera por algo ¿no cres?.

un coche de estos no es para ecerle este tipo de cosas como a un hundai cupe fx.

 

A y me imagino q tambien afectaria al ESP ya q este juega con unos parametros en funcin de las distancias de entre las ruedas frenando.por ejem las ruedas de atras se frenarian mas de la cuenta.

 

Queda muy guapo pero no es muy seguro :cry1: .

Tu mismo. ;)

 

Sin fan de ofender........: :clap1: Pero mira que hay que oir tonterias:... Vamos a ver ....:

Punto 1: En la estabilidad siempre ganaras positibamente, siempre ira mas posado un vehiculo con un eje 224cm de anchura de ejes, que uno de 220! Eso de que afecta en la frenada.... :drooling: (sin comentarios)

Punto 2:Nos cuetas que por no pasar ITV, Ya no hes bueno...! vamos hombre......pagas homologacion y ya es bueno. (En la ITV No saben detras de lo que andan) tambien le metes una amortiguaccion buena y rebajas el coche, y si no esta homologado, tampoco pasa (y esto tampoco te da seguridad verdad, vamos home :kss1: ) Neumaticos mas anchos, mas agarre y tampoco te pasa itv, si no estan homologados, como infinidad de tonterias que no te pasan ITV, y el que en la ITV te digan que eso no te pasa no quiere decir que no sea bueno, ya que en la ITV hay muchos que no saben ni lo que es un coche, La ITV, es todo marquetin, funciona a base de Euros, tu paga y te homologan hasta una cuchilla de quitanieves en la defensa delantera! (metaforicamente)

Punto 3:Si te parece una "macarrada" poner unos separadores a un Audi........... como no te compraste una monovolumen para ir de campo con la familia todos los domingos!! Vamos J****R!!!!

 

Pd: Unos separadores lo que se ha oido de los mismos, es que sometes a los rodamientos a mas presion! pero siempre y cuando no se supere el grosor en 2cm, no hay problema!

 

***Espero que no te lo tomes a mal, pero no puedo permitir oir estas cosas, y como todo esto son opiniones personales, ante todo si te he ofendido en algo te pido disculpas**** ;)

______________________ :claugh: SALUDOS Y FELICES FIESTAS :claugh: __________________________

 

 

opino exactamente como tu...la itv es pagar y si pgas toooooooo vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
BUENAS..........

YO SOLO DIRE UNA COSA OLVBIDAROS D ELOS SEPARADORES, MUCHA ESTETICA MUCHO TAL ........

PERO NI PASAS LA ITV Y COMO TE DES UN GOLPE Y EL SEGURO LO DETECTE OLVIDAROS DE QUE OS LO CUBRA ¡¡¡

 

¡¡¡ ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO!!!!

CUIDAROS

 

 

OTRA mas GORDA!!! :clap::p;);):kss1: !!!! :drooling: . Si esque a mas de uno hos tenian que haber dado unas collejas en el cole!!! Porque decis cada sandez cojonuda!!!!

 

PROHIBIDO: Tu mira a ver si trafico te multa por llebar separadores! Y si te han multado te la han metido hasta atras amigo mio! Yo tengo un amiguete policia de trafico y hasta el les lleba en su coche!!!

 

Prohibidos en la ITV, tu paga la homologacion y veras como pasas ITV con separadores de hasta 15cm!!!

 

Que no cubre el seguro por llebar separadores!!!! Lo que hay que oir esto si que es el colmo del colmo!! :huh:

Es igual que si me dices que ibas de noche, tubiste un accidente y no te cubrio el seguro porque ibas en cortas!!!! :roll1:

 

Lo que hablo lo digo por propia esperiencia!!!

 

PD: Si he dicho algo que no sea de su agrado o le he molestado en algun momento, ante todo le pido disculpas! Repito que es una opinion personal!!! <_<

 

_____________________________-Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que algun dia no me tengas que dar la razon .......

conozco dos casos que has descubierto que lllevaba los separadores en 2 accidentes el perito detecto los separadores y no le cubrio ni su coche ni el del contrario.

en ningun momento se ha hablado de policias , trafico ni nada por el estilo

por cierto aprende ha hablar y ha escribir......

p.d: si he dicho algo que le ha podido molestar u ofender le pido disculpas........

ES UNA OPINION PERSONAL

CUIDATE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.