Acme Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues eso, que ya ha llegado. Estoy que lo flipo y no se que decir, me he quedado sin palabras, supera muchusimo la idea que yo tenia del coche. Una preciosidad y eso que aun esta con los plasticos, sucio y subido en los tacos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Felicidades je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Enhorabuena! ya veras, si ahora te parece bonito, imaginte el dia de la entrega sin plasticos y limpito :ranting2: Ya nos pondras fotos ee jeje Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 muy guapo si señor :ranting2: que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acme Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, no os preocupeis que en cuanto lo tenga le hare unas fotos decente, lo que ocurre es que el dia que fui a verlo no llevaba la camara y tuve que hacerle las fotos con la del movil y esta es la unica que ha salido medio decente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domenech Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Ahora a esperar un poquito más......... y despues a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!. Cuando te lo dén esperamos a que cuelgues un reportaje más amplio. Enhorabuena. Es una pasada ahora, pues imagina cuando le quiten las pegaytinas y lo limpien..... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Enhorabuena y ya sabes cuando te lo entreguen fotosssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acme Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Estoy deseando que me lo entreguen pero creo que esperare a año nuevo ASI que esta esa fecha nada de nada pero cuando lo tenga no os preocupeis que hare un amplio reportaje y pondre muchas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostrider Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Precioso !!!!! Que lo disfrutes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 q lo disfrutes , pon fotos cuando lo tengas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Big_FiC Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Enhorabuena ACME !!! Una pregunta, ¿tú lo pediste con las llantas de 9 palos específicamente o te ha venido así? Te lo pregunto porque mira lo que me ha pasado a mi: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90157 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acme Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Enhorabuena ACME !!! Una pregunta, ¿tú lo pediste con las llantas de 9 palos específicamente o te ha venido así? Te lo pregunto porque mira lo que me ha pasado a mi: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90157 Antes de nada, muchas gracias y ahora te respondo. Yo lo pedi ASI aunque ya venia ASI, me explico, yo lo pedi con el paquete S-line exterior e interior pero de un tiempo a esta parte el paquete S-line exterior viene de serie tanto para tu coche como para el mio y las llantas de 9 palos estan incluidas en el S-line, yo dude si ponerle las del RS4 pero finalmente me decidi por las de 9 palos porque me resultan mas robustas y sobrias, las del RS4 las veia excesivamente deportivas para mi coche aunque al RS4 le quedan de muerte. Un saludo y espero haberte resulto la duda, por cierto, que tal va la consola para iPod? Yo tambien lo tengo pedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.