Jump to content

Ya esta aquiiiiiii!!!


Acme

Publicaciones recomendadas


Ahora a esperar un poquito más......... y despues a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!. :lol2::shy:

 

Cuando te lo dén esperamos a que cuelgues un reportaje más amplio.

 

Enhorabuena.

 

Es una pasada ahora, pues imagina cuando le quiten las pegaytinas y lo limpien..... :shy::shy:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena ACME !!!

 

Una pregunta, ¿tú lo pediste con las llantas de 9 palos específicamente o te ha venido así?

 

Te lo pregunto porque mira lo que me ha pasado a mi:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90157

 

Antes de nada, muchas gracias y ahora te respondo. Yo lo pedi ASI aunque ya venia ASI, me explico, yo lo pedi con el paquete S-line exterior e interior pero de un tiempo a esta parte el paquete S-line exterior viene de serie tanto para tu coche como para el mio y las llantas de 9 palos estan incluidas en el S-line, yo dude si ponerle las del RS4 pero finalmente me decidi por las de 9 palos porque me resultan mas robustas y sobrias, las del RS4 las veia excesivamente deportivas para mi coche aunque al RS4 le quedan de muerte.

Un saludo y espero haberte resulto la duda, por cierto, que tal va la consola para iPod? Yo tambien lo tengo pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.