Jump to content

Antinieblas para a3 I


Ubi

Publicaciones recomendadas


puedes ponerle lo integrados como los llevo yo

 

a mi me gustan y los llevo siempre puestos ya q al ir integrados no cantan e iluminan mu bien

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=blue+vision

 

asi es como kedan cuando estan encendidas, se ilumina todo el faro, yo es por las antinieblas por lo q no le meto las lucaes del restailin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola UBI yo tambien tengo A3I y le he puesto los faros antiebla del restyling. Solo hay que cambiar el bajo parachoques delantero del tuyo antiguo por el del moderno que ya viene con todo menos con las tapas de los faros antiniebla (todo menos de 100 euros), pero claro lo malo son el precio de los faros en si que cuestan mas de 150 euros!

Eso si el coche queda muy bonito yo nisiquiera los llevos enchufados porque tambien llevo los antiniebla incorporados en el foco!!!!post-14073-1166598167.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola UBI yo tambien tengo A3I y le he puesto los faros antiebla del restyling. Solo hay que cambiar el bajo parachoques delantero del tuyo antiguo por el del moderno que ya viene con todo menos con las tapas de los faros antiniebla (todo menos de 100 euros), pero claro lo malo son el precio de los faros en si que cuestan mas de 150 euros!

Eso si el coche queda muy bonito yo nisiquiera los llevos enchufados porque tambien llevo los antiniebla incorporados en el foco!!!!post-14073-1166598167.jpg

 

saludos

 

como has pedido el bajo delantero¿se vende suelto?m dijeron q habia q comprar el paragolpes entero para poder ponerle faros niebla, el mio a3 I como el tuyo,incluyes mano de obra en ese pvp.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto solo hay q cambiarle la bombilla a las luces d situacion.

Mi unica duda es; hay q cambiarle el interruptor/maneta d las luces no???... :lol2:

Saludos.

 

PD: Mi A3 es Ambiente y no traia los antiniebla d serie...jooo!!!... :lol2: y yo pensaba q si... :bsh1:

siento decirte q el interruptor de las luces es distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede pedir el bajo suelto del restyling, y además es relativamente barato, como dice raulten.

Respecto al mando de luces, si quer es diferente, pero no hace falta. Lo que hizo mi mecánico es conectar los antinieblas delanteros al trasero con un relé, y asi cuando en el mando pongo el trasero, se conectan todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto solo hay q cambiarle la bombilla a las luces d situacion.

Mi unica duda es; hay q cambiarle el interruptor/maneta d las luces no???... :lol2:

Saludos.

 

PD: Mi A3 es Ambiente y no traia los antiniebla d serie...jooo!!!... :lol2: y yo pensaba q si... :lol2:

siento decirte q el interruptor de las luces es distinto

Por eso, q haria??? tirar d desguace y sustituir la pieza o hay q hacerle alguna historia mas complicada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede pedir el bajo suelto del restyling, y además es relativamente barato, como dice raulten.

Respecto al mando de luces, si quer es diferente, pero no hace falta. Lo que hizo mi mecánico es conectar los antinieblas delanteros al trasero con un relé, y asi cuando en el mando pongo el trasero, se conectan todos.

hombre como apaño esta bien, pero ai q tener en cuenta q las de delante se ponen mucho mas y la antiniebla de atras pocas veces se pone ya q molesta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente te diría que invirtieses el dinero en otra cosa, el mío los tiene y creo que en 5 años los habré conectado 3 veces, no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente te diría que invirtieses el dinero en otra cosa, el mío los tiene y creo que en 5 años los habré conectado 3 veces, no merece la pena.

 

 

Lo invertiria pero subo mucho a esquiar y la última que fuí no veia nada y los eché en falta.Entonces que decís que hay que cambiar el todo bajo?HAria falta algún adaptador para poner el foco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.