Jump to content

Pequeños tirones en mi TT 1.8T...


FLOG

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Desde hace unos días vengo notando que mi TT 1.8T Quattro hace unos pequeños tirones cuando va a revoluciones constantes, lo he notado el rango comprendido entre las 2.800 y las 4000 rpm, y en la cuarta y quinta marcha (el mio es 5 velocidades).

 

Tampoco es una cosa que se aprecie descaradamente pero el otro día me metí en autopista y manteniendolo a una 3.000-3.500 rpm notaba pequeños tironcillos.

 

El síntoma sería algo así como si dejase de acelerar y volviese a apretar en milésimas de segundo. Para que os hagais una idea, el copiloto ni se entera pero yo si, claro. Y no se si son imaginaciones mias pero me da la sensación q el motor no tira lo q debería.

 

Desconecté el cauda durante unos quilómetros y hacía exactamante lo mismo, por eso digo q no creo q el problema venga de aquí.

 

A ver que se os ocurre al respecto... el cauda tiene casi 2 años, la DV igual y la N75 es de serie (del 99'). Por cierto, las piezas de Audi tienen 1 o 2 años de garantía?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Desde hace unos días vengo notando que mi TT 1.8T Quattro hace unos pequeños tirones cuando va a revoluciones constantes, lo he notado el rango comprendido entre las 2.800 y las 4000 rpm, y en la cuarta y quinta marcha (el mio es 5 velocidades).

 

Tampoco es una cosa que se aprecie descaradamente pero el otro día me metí en autopista y manteniendolo a una 3.000-3.500 rpm notaba pequeños tironcillos.

 

El síntoma sería algo así como si dejase de acelerar y volviese a apretar en milésimas de segundo. Para que os hagais una idea, el copiloto ni se entera pero yo si, claro. Y no se si son imaginaciones mias pero me da la sensación q el motor no tira lo q debería.

 

Desconecté el cauda durante unos quilómetros y hacía exactamante lo mismo, por eso digo q no creo q el problema venga de aquí.

 

A ver que se os ocurre al respecto... el cauda tiene casi 2 años, la DV igual y la N75 es de serie (del 99'). Por cierto, las piezas de Audi tienen 1 o 2 años de garantía?

 

Muchas gracias!

 

A mi me pasaba lo mismo hace un año y cambie bujias y "diverter" (creo que se llama asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está de serie, no tiene repro.

 

El síntoma no es como si dejase de acelerar totalmente pq me mantine la velocidad y las revoluciones sinó parecido a unos tironcillos muy pequeñitos. Ya he comentado que el copi no los nota, con lo cual es muy poca cosa, pero el que conduce si q los percibe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está de serie, no tiene repro.

 

El síntoma no es como si dejase de acelerar totalmente pq me mantine la velocidad y las revoluciones sinó parecido a unos tironcillos muy pequeñitos. Ya he comentado que el copi no los nota, con lo cual es muy poca cosa, pero el que conduce si q los percibe.

 

 

Si es entre las 3000 y las 3500 turbo o caudalímetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola! Estos días no he aprarecido pq no había novedades.

 

Hace un par de días cambié el cauda (en garantía) y ha mejorado la respuesta en todo el regimen pero el tema de los tironcillos no he podido comprobarlo todavía. Estoy pendiente a ver si se dan las circunstancias para que aparezcan. Luego os cuento.

 

Yo también he pensado que puede que la N75 esté algo jodida ya que tiene 7 años. Eso si, creo que me decidiré por la J, la H no se...

 

Las bujías tendrán unos 15000km, el filtro de gasolina unos 2000km, la DV unos 20 y poco y los inyectores no se han limpiado en la vida.

 

Si es entre las 3000 y las 3500 turbo o caudalímetro

 

Entre 3000 y 4000 se nota más pero sobre las 2000-2500 también se nota algo.

 

Ya os contaré. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la señalo con una flecha

 

mariposa28yv.jpg

 

 

Para limpiarla tienes que quitar la abrazadera que señalo y soltar el tubo negro que sale del intercooler.

Luego soltar 4 tornillos, te señalo solo uno, pero hay uno en cada esquina. Con una llave de carraca es facil.

No tiene mas, darle bien con un spray limpia carburadores por dentro por los dos lados y secarla con un trapo o papel de cocina.

Importante poner debajo de la mariposa papel absorvente para que no caiga hacia las correas el liquido limpiacarburadores

 

mariposa5dw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.