Jump to content

Techo solar a posteriori


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas


Si que la gentE no usa la opción buscar :p:p:lol2:

 

Te aseguro que más que busco, encuentro, no se si me entiendes ;) ....

 

 

Sólo aclarar dos cosas, mi coche lleva techo solar de fabrica, y preguntaba si alguien lo sabía o lo había hecho, recordaba haber leido en algún post de hace un año o incluso más :D , que alguien lo puso.

 

 

Por cierto para los que no se puede, por favor registraros y mirad el post del leon, cambiareís de opinión.

 

De ese foro saque la información para que por ejemplo la calefacción de los asientos a posteriori. Algunos teneís muchos cliches en la cabeza. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la persona que hizo esta reforma y otras muchas, (moderador de su foro) reforzó más las soldaduras de lo que venían de serie.

 

Eso ya depende de la técnica del que acometa semejante reforma.

 

Antes de ver esto, ya pensaba que eso no lo iba a hacer en la vida, pero despues te aseguro que mi coche no lo tocan para hacerle algo ASI ni de coña!!!

 

:D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la persona que hizo esta reforma y otras muchas, (moderador de su foro) reforzó más las soldaduras de lo que venían de serie.

 

Eso ya depende de la técnica del que acometa semejante reforma.

 

No dudo que lo hiciera con todo el "cariño" del mundo, pero solo pensar la de cosas que ha tocado me da un poco de miedo...pero cada cual que haga lo que quiera con su coche!!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, si que ando liado últimamente que ni había visto este hilo. :bsh1::innocent:

 

Ponerlo lo puedes poner, y el resultado va a ser bueno en el 99,9% de los casos, el problema es el ajuste... a ver si me explico: yo también llevo techo solar, si tú y yo nos metemos una galleta con el coche, mi coche va a deformar exactamente igual que el tuyo y todo igual... vamos, como si te lo hubieran puesto de fábrica, pero el problema es que a mi es prácticamente imposible que me pueda llegar a entrar agua y a ti, casi con total seguridad, en unos años (o meses, quien sabe), te entrará... porque el ajuste de fábrica no es el mismo que le pueda dar un chapista, ni por asomo.

 

Por cierto, si andas buscando Leones del modelo que se ha visto, yo tengo uno negro ébano, es un 1.8 20VT que dejo baratito porque lo quiero vender... lo que pasa es que ahora no recuerdo si tiene techo o no :flwrs: bueno, si te interesa echarle un vistazo, entonces le digo a mi mecánico que me lo mire, está recien pintado y tiene 86.000 km... en definitiva, esta nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las fotos del Leon al que le montan el techo solar. Yo con mi primer coche hice lo mismo, pero sin canviar la xapa del techo. Me levanté un dia que tenia fiesta en el curro, y llamé a la ITV para que me dijesen si se podia hacer, y si me pasaria la inspección, total que me dijeron que tenia que guardar la distancia de 15 cm con el tirante central que lleva el techo. Y me puse manos a la obra, desmonte el tejadillo, marque con un rotulador por donde tenia que contar, coji la radial y ...

Pues que lleve el coche tres años más con el techo y nunca ningun problema de humedad, ni ruido ni nada, el techo en cuestion era de la marca Webasto, y una cosa si voy a decir, tratandose de que mi primer coche era un Opel Kadett de segunda mano, no pense en ningun momento que lo que estaba haciendo era una locura.

En fin que cuando me canvié mi Kadett por el A4 que tengo actualmente, sin duda lo cogí con techo solar...

 

FELICES FIESTAS A TODOS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las fotos del Leon al que le montan el techo solar. Yo con mi primer coche hice lo mismo, pero sin canviar la xapa del techo. Me levanté un dia que tenia fiesta en el curro, y llamé a la ITV para que me dijesen si se podia hacer, y si me pasaria la inspección, total que me dijeron que tenia que guardar la distancia de 15 cm con el tirante central que lleva el techo. Y me puse manos a la obra, desmonte el tejadillo, marque con un rotulador por donde tenia que contar, coji la radial y ...

Pues que lleve el coche tres años más con el techo y nunca ningun problema de humedad, ni ruido ni nada, el techo en cuestion era de la marca Webasto, y una cosa si voy a decir, tratandose de que mi primer coche era un Opel Kadett de segunda mano, no pense en ningun momento que lo que estaba haciendo era una locura.

En fin que cuando me canvié mi Kadett por el A4 que tengo actualmente, sin duda lo cogí con techo solar...

 

FELICES FIESTAS A TODOS :claugh:

 

Si es que el techo solar les da otra dimension a los coches... :flwrs: ...nada como ir pisando huevos por un paseo maritimo sin clima, con ventanas abajo y techo abierto a tope... :drool: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.