Jump to content

Ya lo tengo


oriol15

Publicaciones recomendadas

Amigos,es la 1:34 de la madrugada, acabo de llegar de Oviedo (yo en Barcelona) de recoger mi 2.0 tfsi 220 CV.

 

Mañana pondré fotos, pero ahora mismo mi comentario es:

 

 

 

VAYA PASADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Terrible, infernal,escandaloso,superior,máximo,sublime,.... me voy a dormir y a buscar más adjetivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡Enhorabuena Oriol15!!! Si hubiera tenido hoy el día libre habría ido a saludarte al concesionario (soy de Asturias, cerca de Oviedo) y ver esa máquina antes de que partieses hacia Barcelona. A disfrutarlo con salud.

Y sigue contando tus impresiones sobre el coche y sobre todo esas fotossss. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin ya tienes el cacharro!!!!!!! :ph34r: :clap1: :lol2:

 

Si quieres seguir probandolo hoy con tu familia, te puedes venir a Granada y tomamos unas cañas.... :az::az::az:

 

Sigue comentádonos tus imperesiones. Al final te has quedado con el 220cv!!!!!!!. Yo hubiera hecho lo mismo.

 

Esperamos las fotos cuanto antes,. tanto del interior como del exterior.

 

Ahora a disfrutarlo y ENHORABUENA. :lol2::clap::clap:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos,

a falta de poner las fotos, espero que sea entre hoy y mañana intentaré explicaros las sensaciones al conducir este coche.

 

La primera impresión que se tiene al encender el motor es, madre mía pero esto que es?????? no hace mucho ruido, pero se oye un leve zumbido, que te avisa de todo el potencial que te puede ofrecer el coche.

En carretera el tacto es genial, nada brusco si tu no quieres, pero cuando le das zapatilla al coche, te responde igual, con zapatilla, y te desafía a ver si eres capaz de acabartelo. Pues va a ser que no, que no te lo acabas, siempre gana él.

 

Por debajo de las 4000 vueltas es un motor progresivo, pero muy elástico en recuperación. En 6ª es capaz de pasar de 120 km/h a 170 km/h en un plis, incluso conduciendo con el tempomat. Ay amigos, lo bueno aparece cuando se te pasa por la cabeza ir subidito de vueltas y subes a más de 4000, porque entonces, el coche, que a priori parecía que iba muy bien, va mejor aún !!!!!!!!!!! entonces si que nos olvidamos de la progresividad, de la suavidad, de todo. vaya mala leche que calza el amigo, una bestia.

 

En cuanto a consumo, a 140 km/h por autopista unos 700 km hice (unos 8 litros de consumo marcaba el FIS), después cuando le pisé un poquito me subía a los 10l.

 

En resumen, una maravilla !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ahora me voy a limpiarlo y a hacer unas fotitos para mis amigos los audiforeros !!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos,

a falta de poner las fotos, espero que sea entre hoy y mañana intentaré explicaros las sensaciones al conducir este coche.

 

La primera impresión que se tiene al encender el motor es, madre mía pero esto que es?????? no hace mucho ruido, pero se oye un leve zumbido, que te avisa de todo el potencial que te puede ofrecer el coche.

En carretera el tacto es genial, nada brusco si tu no quieres, pero cuando le das zapatilla al coche, te responde igual, con zapatilla, y te desafía a ver si eres capaz de acabartelo. Pues va a ser que no, que no te lo acabas, siempre gana él.

 

Por debajo de las 4000 vueltas es un motor progresivo, pero muy elástico en recuperación. En 6ª es capaz de pasar de 120 km/h a 170 km/h en un plis, incluso conduciendo con el tempomat. Ay amigos, lo bueno aparece cuando se te pasa por la cabeza ir subidito de vueltas y subes a más de 4000, porque entonces, el coche, que a priori parecía que iba muy bien, va mejor aún !!!!!!!!!!! entonces si que nos olvidamos de la progresividad, de la suavidad, de todo. vaya mala leche que calza el amigo, una bestia.

 

En cuanto a consumo, a 140 km/h por autopista unos 700 km hice (unos 8 litros de consumo marcaba el FIS), después cuando le pisé un poquito me subía a los 10l.

 

En resumen, una maravilla !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ahora me voy a limpiarlo y a hacer unas fotitos para mis amigos los audiforeros !!!!!!!!!!!!!

 

:claugh: :claugh: Que buena pinta, compañero :bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je me lo dices o me lo cuentas :laugh::laugh::laugh:

 

Ya te lo diiiiiije ya te lo diiije que con el 220 flipariiiiiias

 

Pero todo esto sin FOTOS no vale :laugh: :clap1: :clap1:

 

 

Saludos y feliz navidad :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.