Jump to content

Mañana entrego mi A6 Avant. Hasta siempre aros.


garrobin

Publicaciones recomendadas

Pues si, chicos.

Al final, mañana entrego mi A6 Avant en un compra-venta. Necesitaba un coche de 7 plazas y lo entrego como parte de pago de un Renault Espace Privilege de 2003 que la verdad, me gusta mucho y que sobre todo soluciona mi problema actual de espacio. Tiene pocos kms, libro y un año de garantía y está muy nueva. Me ha tasado el Audi muy razonablemente y cuando lo vió no objetó absolutamente nada.

Me da pena, pues he disfrutado del Audi un año y medio. Todo han sido satisfacciones y no me he cansado de mirarlo y conducirlo con la misma ilusión y orgullo del primer día.

La verdad es que era un "pedazo de carro", con una sensación de seguridad y potencia tremenda.

Lo que me ha sorprendido es el escaso interés que ha despertado mi coche cuando lo puse a la venta en el foro. Un coche como el mío, perfecto por dentro y por fuera, recién revisado con su libro de mantenimiento y con un equipamiento que, modestia aparte no creo que supere prácticamente ninguno de los coches de los miembros de este foro. Este si que era full-equipe de verdad, no como otros que dicen full y lleva cuatro cosillas en opciones. Que además costaba nuevo 60.000 € y que puesto en venta por 19.000 € negociables nadie se haya interesado por el, la verdad es que sorprende.

En fin, que éste es el mejor foro de marca que hay en España con diferencia y que espero volver con otro Audi algún día.

Mil gracias a todos, en especial a "Josema" y a "Txen".

Hasta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que sea bueno para ti,es bueno para todos.

Gracias por la parte que me corresponde. ;)

 

Que disfrutes de todo ,y ya sabes que si no hay fotos ,no hay nada. :claugh:

 

Feliz Navidad para ti y los tuyos.

 

 

Esperamos que sigas por aqui,ya que no todo es el coche,si no los conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena....!!!!! me encantaba como tenías el coche(por foto) no podía interesarme por él , pues tengo Avant, pero la verdad, que era buen precio.

 

Hasta pronto, esperamos fotos del nuevo, y que no nos dejes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero melon! :blink: no dejes de entrar aqui!que el coche es lo de menos...lo que importa somos nosotros,yo aunque me comprara un BMW seguiria entrando por aqui. :bsh1::cfsd1:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, chicos.

Al final, mañana entrego mi A6 Avant en un compra-venta. Necesitaba un coche de 7 plazas y lo entrego como parte de pago de un Renault Espace Privilege de 2003 que la verdad, me gusta mucho y que sobre todo soluciona mi problema actual de espacio. Tiene pocos kms, libro y un año de garantía y está muy nueva. Me ha tasado el Audi muy razonablemente y cuando lo vió no objetó absolutamente nada.

Me da pena, pues he disfrutado del Audi un año y medio. Todo han sido satisfacciones y no me he cansado de mirarlo y conducirlo con la misma ilusión y orgullo del primer día.

La verdad es que era un "pedazo de carro", con una sensación de seguridad y potencia tremenda.

Lo que me ha sorprendido es el escaso interés que ha despertado mi coche cuando lo puse a la venta en el foro. Un coche como el mío, perfecto por dentro y por fuera, recién revisado con su libro de mantenimiento y con un equipamiento que, modestia aparte no creo que supere prácticamente ninguno de los coches de los miembros de este foro. Este si que era full-equipe de verdad, no como otros que dicen full y lleva cuatro cosillas en opciones. Que además costaba nuevo 60.000 € y que puesto en venta por 19.000 € negociables nadie se haya interesado por el, la verdad es que sorprende.

En fin, que éste es el mejor foro de marca que hay en España con diferencia y que espero volver con otro Audi algún día.

Mil gracias a todos, en especial a "Josema" y a "Txen".

Hasta siempre.

 

 

Piensa que es un coche para uno que quiere exclusivamente un A6,y el avant no es del gusto de todos.Yo puse mi Golf IV en perfecto estado y el post se hundio en la miseria.

El foro no es el lugar mas adecuado para vender un coche.Accesorios todos los que quieres,pero coche na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer q pena me da q te vayas, pero sigue por aki eh!

 

Lo q no entiendo es como teniendo un aVANT se te ha quedado pequeño, joooo!!

(mi cuñao ha hecho lo mismo q tu, Me a vendido el A6 Avant por el nuevo volvo de 7 plazas el XC9 o algo ASI)

Suerte....

ya no me keda na en una semanita me lo daaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! lo primero decirte que no te vayas del foro, ya que aqui lo que menos importa es el coche que tengas y lo segundo son unas cosas que te tengo que comentar sobre tu nuevo Space.

Decirte que yo estuve trabajando en renault unos meses y me conozco un poco la historia del coche.

Los modelos que salieron hasta 2004 del nuevo Space 2.2 dci de 150 cv salieron algo malillos ( no es por desanimarte solo para que sepas un poco la verdad que supongo que no te han contado)

Yo se del Space del jefe de un amigo de mi padre que el coche quedo completamente inutilizado, porque tenia muchos fallos y no dieron con el, asique cogio y lo vendio.

Luego se de otros dos modelos(que estos lo tenian de ocasion en el concesionario renault donde estuve trabajando) pues bien hay va la cosa.

Renautl Space del 2003, 75000km vendido en 18000€.

Pues bien el coche estuvo sin venderse 3 meses. Hasta que llego un señor y se apropio de el. Pues un da mirando yo el historial de dicho coche mee encuentro una hoja de renaul en la qe figuraban mas de 70 piezas cambiadas en ese coche, (entre ellas motor, caja de cambios y la mar de chorradas electricas, y cositas del interior). Pues bien le pregunte al dueño del concesionario (supuestamente jefe de ventas-un impresentable) y me dijo que eso heran las piezas que le habian cambiado los de renautl al Space que habia vendido porque esos modelos salieron realmente malos, y que logicamente al comprador no le habia dicho nada ni tampoco le habia eseñado la hojita.

Me dijo que el anterior dueño de ese coche habia puesto una denuncia en la oficina del consumidor, y otra a Renault por el mal producto que habia comprado y logicamente lo vendio.

Luego habia otro Space para vender tambien y tenia los mismos problemas.

No quiero decir que tu coche sea de estos, solo que lo mires y que si es ASI, que hagas algo al respecto.

No te asustes, pero tampoco te lo tomes a bromaa porque no lo es.

Bueno despues de todo el toston este, decirte que te quedes por aqui y nos informes de como va el coche.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compraste el A6 por 20mil,y lo pusiste a la venta por 19 mil. Y la tienda,que te ha dado?

 

Me ha dado 17.500 €. Lo compre barato y perfecto. Y lo vendí perfecto igualmente. El precio de los de esa quinta está en torno a 18.000-20.000 y ninguno tan equipado como el mío. El caso es que no interesó a nadie. Ni una sola oferta. En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.