Jump to content

Manguito admisión samco


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

estoy pensando en regalarle a mi S3 un manguito de estos que por lo que dice "manguito reforzado que impide que cuando el coche llega a altas revoluciones se estreche el manguito como pasa con el original. Mejora en altas notable, hasta 12cv de ganancia según banco de potencia" es ciernto? alguien lo tiene o lo ha probado?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre respira mejor. Este manguito al ser más rigido hace que no se pierda sección por la absorción del aire. Recomendado ponerlo cuando llevas un filtro de aire como el CDA que absorbe más aire que el normal y hace que el tubo original se contraiga por la presión y por el calor, perdiendo sección.

 

Yo lo pondría en el caso de llevar repro, y CDA, ambos casos se demanda mucho más aire que estando de serie. Las mejoras se notarán sobre todo en verano cuando las temperaturas son más altas y el plástico del tubo OEM se conjtraiga más por este motivo.

 

El precio de este manguito ronda los 200 €.

 

Edito para decir que si con este manguito se ganan 12 cv en altas, papa noel es pirotécnico. :claugh: :claugh:

 

Saludos.

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente estoy pensando en ponerme el manguito a pesar de quie no voy a instalar el CDA, porque me parece una buena mod a tener en cuenta, lo que me hecha para atrás es el precio que ronda entre 160 y 200 € dependiendo de las marcas.

 

160€ me parece un precio excesivo si es de segunda mano, hechale un vistazo en la pagina de forgemotorsport.co.uk, alli salen precios de los kits de mangueras completos o sólamente el tubo de admisión. No me acuerdo muy bien del precio pero ronda lo que menciono arriba.

 

Respecto al kit de admisión green, te aconsejo que lo quites cuanto antes, ya que nuestros coches lo que les gusta es respirtar aire fresco, cuanto más fresco mejor, y el kit green lo que hace es tomar el aire del vano motor que está caliente debido al calor que desprende el motor. Quitalo, te irá mejor con el de serie.

El único filtro de admisión con el que se gana algo, o en vez de ganar se deja de perder, es con los cónicos, que toman el aire del exterior igual que el de serie. Su forma de funcionar es parecida a la de una aspiradora, que aspira el aire de afuera y lo mete con fuerza hacia el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente estoy pensando en ponerme el manguito a pesar de quie no voy a instalar el CDA, porque me parece una buena mod a tener en cuenta, lo que me hecha para atrás es el precio que ronda entre 160 y 200 € dependiendo de las marcas.

 

160€ me parece un precio excesivo si es de segunda mano, hechale un vistazo en la pagina de forgemotorsport.co.uk, alli salen precios de los kits de mangueras completos o sólamente el tubo de admisión. No me acuerdo muy bien del precio pero ronda lo que menciono arriba.

 

Respecto al kit de admisión green, te aconsejo que lo quites cuanto antes, ya que nuestros coches lo que les gusta es respirtar aire fresco, cuanto más fresco mejor, y el kit green lo que hace es tomar el aire del vano motor que está caliente debido al calor que desprende el motor. Quitalo, te irá mejor con el de serie.

El único filtro de admisión con el que se gana algo, o en vez de ganar se deja de perder, es con los cónicos, que toman el aire del exterior igual que el de serie. Su forma de funcionar es parecida a la de una aspiradora, que aspira el aire de afuera y lo mete con fuerza hacia el interior.

 

 

entonces estoy dañando el motor? el anterior dueño me la vendio asi. cual es recomendable para el s3? lei que un americano habia diseñado uno en su casa para su tt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.