Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

HOla, alguno me puede poner las fechas de cuando saldra, en que salon se presentara y todo eso. Eske estoy leyendo y no encuentro nada. Un saludo

 

 

parece ser que se presentara en el salon de Ginebra en 2008.

 

AQUI tienes un poco mas de informacion, un saludo.

 

Y soe que fecha es el salon de Ginebra?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HOla, alguno me puede poner las fechas de cuando saldra, en que salon se presentara y todo eso. Eske estoy leyendo y no encuentro nada. Un saludo

 

 

parece ser que se presentara en el salon de Ginebra en 2008.

 

AQUI tienes un poco mas de informacion, un saludo.

 

Y soe que fecha es el salon de Ginebra?? un saludo

 

 

Creo recordar que el Salón de Ginebra se celebra en Marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen que se dejo firmado un contrato para fabricar un modelo de coste competitivo, la inversion sera de 300 millones de euros, montara dsg el sistema de traccion se habra mejoradoy sera mas ligero y eficaz y llevara suspension regulable de arquitectura basica pero suficiente para lo que se demanda en el segmento, se presenta en marzo a la venta en otoño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dice autobild, enpezamos por la gama de motores. verano apuntan que saldra con estos motores,el 2.0tsi de 211cv y 350nm, gama diesel y mas que conpleta, 20tdi de170cv y 350nm, y 3,0v6 tdi de 211 y 500nm ademas del 240cv, mas tarde se unira un 3,2 v6 fsi de 270cv y 33nm, y en el 2009 se les uniran el 2.otsi de 177cv y el 2.0 tdi de 143cv, pero esto no es todo y para competir con el 3.0sd de bmw audi prepara un 3.0v6 de 300cv y 650nm, no montara v8 con lo que todo indica que la version s sera v6 bit. mas cositas plat mbl, montara el stronic, montara la nueva traccion dinamica de audi, hablan de un hibrido, y en materia de consumo y emisiones ya montara el star stop, almacenara energia de los frenos etc, confirman que habra un a4 allroad y un q1 para 2011, el siguiente sera el Q3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2004634252934183787_rs.jpg

 

 

M he comprado la Auto Bild d esta semana y sale esta portada:

 

333_001.jpg

 

 

Partiendo de la base q el color no es el + indicado para este modelo (en mi opinión) y las ruedas son de chiste (por lo q empeora + q mejora el coche), es un Q7 en tamaño mediano, bonito diseño en la delantera, con la parrilla + deportiva, tomas d aire más grandes con 2 detalles (lamas horizontales) en color gris muy acertadas. La parte trasera es un clon de su hermano mayor, aunq quizás hayan introducido tecnología de LED's en los pilotos traseros. Los motores aparecen mejorados, con muchas opciones (aunq m sigue faltando el 2.0 TDI de 204 cv probado en el CROSS COUPÉ, quizás en un futuro). En Auto Bild España no habla de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.