Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

EL tiguan tiene una capacidad de 470 litros y con la posibilidad del desplazamiento horizontal de sus asientos posteiores la capacidad del maletero puede ajustarse a tus necesidades, pienso qu esi necesitas mucho maleteroi deberias decantarte por un modelo superior.

 

Majeian

 

Respecto al Tiguan, lo he probado y lo he ido a mirar tranquilamente en un concesionario, y la capacidad que indica vw de 470 litros lo han medido con los asientos traseros totalmente hacia delante y sin rueda de galleta (kit antipinchazos). El problema es que el cubremaletero no es enrollable, es una bandeja que cuando desplazas horizontalmente los asientos traseros deja ver un espacio de 15 cm donde se puede ver todo el contenido del maletero (teneis que verlo, pero resulta muy cutre)

 

En la revista Autopista y por ejemplo en la web km77.com indican que con los asientros retrasados horizontalmente al máximo cubica 395 litros y 470 litros con los asientos totalmente hacia delante.

 

El otro día estuve mirando el Bmw X3 y con ese maletero ya me apañaria, por tanto, con un poco de suerte el maletero del Q5 cumplira con mis necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo una gran duda sobre el Q5 que nadie me ha sabido aclarar. ¿Cuanto va a medir? En las revistas y los foros se manejan valores entre 4,60 y 4,70. Sin embargo, el otro día estuve en un concesionario y el comercial me dijo que creía que iba a estar por debajo de los 4,50m. ¿Alguien tiene algún dato un poquito más concreto?

 

Yo era un candidato fiel al VW tiguan porque me interesa un 4x4 compacto y muy de diario. La cosa cambió cuando me enteré de que le ponen el interior del golf plus, un diseño que no me gusta nada y materiales de dudosa calidad. La única alternativa que veo posible es que el Q5 no sea demasiado grande. Si abatiendo los asientos le caben unas tablas de esquí y una bici de montaña me doy por satisfecho. A ver si hay suerte.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yo tenía las mismas dudas q tu y como quería mas espacio en el habitaculo q en mi avant me iba a comprar una touran,hasta q me enseñaron el tiguan.

Respecto al tiguan t aconsejo q vayas a verlo,el interior es igual q el golf plus pero de mas calidad,mucha mas y por dentro es muy amplio con diferencia mucho mas que el x3,eso si el maletero son 395 con ruedad de emergencia y 470 con los asientos traseros desplazados hacia adelante.

En relacion con el precio yo he cogido el +motion y lleva de todo (cuero, bixenon adaptativo,control de velocidad,llanta 18) y me han hecho un 6% por lo que se queda con 1.500euros en extras en 36.500 euros, en el caso del x3 como viene pelado si lo pongo parecido al tiguian se me iba a 44.500 euros con un 8% de descuento.

Para mi no merece la pena el X3, lleva un motor mejor y tiene algo mas de maletero pero 8.000 euros de diferencia me parece una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yo tenía las mismas dudas q tu y como quería mas espacio en el habitaculo q en mi avant me iba a comprar una touran,hasta q me enseñaron el tiguan.

Respecto al tiguan t aconsejo q vayas a verlo,el interior es igual q el golf plus pero de mas calidad,mucha mas y por dentro es muy amplio con diferencia mucho mas que el x3,eso si el maletero son 395 con ruedad de emergencia y 470 con los asientos traseros desplazados hacia adelante.

En relacion con el precio yo he cogido el +motion y lleva de todo (cuero, bixenon adaptativo,control de velocidad,llanta 18) y me han hecho un 6% por lo que se queda con 1.500euros en extras en 36.500 euros, en el caso del x3 como viene pelado si lo pongo parecido al tiguian se me iba a 44.500 euros con un 8% de descuento.

Para mi no merece la pena el X3, lleva un motor mejor y tiene algo mas de maletero pero 8.000 euros de diferencia me parece una pasada.

 

 

Sin duda, muy muy buena compra. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yo tenía las mismas dudas q tu y como quería mas espacio en el habitaculo q en mi avant me iba a comprar una touran,hasta q me enseñaron el tiguan.

Respecto al tiguan t aconsejo q vayas a verlo,el interior es igual q el golf plus pero de mas calidad,mucha mas y por dentro es muy amplio con diferencia mucho mas que el x3,eso si el maletero son 395 con ruedad de emergencia y 470 con los asientos traseros desplazados hacia adelante.

En relacion con el precio yo he cogido el +motion y lleva de todo (cuero, bixenon adaptativo,control de velocidad,llanta 18) y me han hecho un 6% por lo que se queda con 1.500euros en extras en 36.500 euros, en el caso del x3 como viene pelado si lo pongo parecido al tiguian se me iba a 44.500 euros con un 8% de descuento.

Para mi no merece la pena el X3, lleva un motor mejor y tiene algo mas de maletero pero 8.000 euros de diferencia me parece una pasada.

 

Hola Pepe

 

Creo que has hecho una compra muy buena. Como comente en un post previo el Tiguan es un coche sobervio, sus acabados y la sensación que transmite es de calidez, amplitud y confortable. Ademas, con el acabado +motion (¿De que color has elegido la piel?) le da un toque superior.

 

Como bien dije en mi post (aunque creo que se malentendio) es un coche muy equilibrado en todos los aspectos excepto en uno, la capacidad de maletero. En mi caso es un requisito imprescindible, no necesito un maletero de 580l por decir un valor pero 395 es justo. Necesito algo intermedio sobre los 470-500l pero manteniendo las plazas traseras.

 

Adjunto una informacion que he sacado de un foro, si es repost lo siento.

post-2249-1198329810.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El q he cogido es igual q el de la foto gris delfin y el cuero en color negro,con los siguientes extras:

-pintura metalizada gris delfin

-suspension deportiva

-espejos plegables

-rcd com mp3 pantalla tactil y toma auxiliar usb

-protector de bajos

-red separadora del habitaculo

-alfombra maletero reversible

-alarma

-barras trasversales cromadas

Lo del maletero me parece un poco justo pero como veis le he puesto las barras trasversales ya q tengo intencion de comprar un cofre de techo como el thule ranger q tiene 360 litros y una vez q lo quitas se puede enrollar y guardar sin ocupar espacio,ya q el maletero de verdad me va a hacer falta 4 veces al año.

El q5 va a estar guapisimo pero seguro q pasara como al x3 para q venga bien acabado habra q meterle otros 7000 euros en extras y en mi caso aunque se puede hacer el esfuerzo economico me parece un precio excesivo para un vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en la tabla que ha puesto Iv@n, el Q5 2.0 TDI es de 125 Kw de potencia ¿Esto es 140 o 170 CV?

 

También veo que el 2.0 TDI no tiene caja automática ¿Alguien sabe algo de si esto es así? Es decir, ¿solo va a tener opción de cambio automático el 3.0?

 

Por lo que parece en la tabla va a salir en el tercer trimestre del año 2.008, osea que para verano seguramente se podrán pedir ¿Alguien ha preguntado a algún comercial de AUDI si esto es así? Yo le he preguntado a un comercial que conozco de AUDI y me ha dicho que no saben nada de nada

 

¡¡¡¡ FELIZ NOCHE A TODOS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en la tabla que ha puesto Iv@n, el Q5 2.0 TDI es de 125 Kw de potencia ¿Esto es 140 o 170 CV?

 

También veo que el 2.0 TDI no tiene caja automática ¿Alguien sabe algo de si esto es así? Es decir, ¿solo va a tener opción de cambio automático el 3.0?

 

Por lo que parece en la tabla va a salir en el tercer trimestre del año 2.008, osea que para verano seguramente se podrán pedir ¿Alguien ha preguntado a algún comercial de AUDI si esto es así? Yo le he preguntado a un comercial que conozco de AUDI y me ha dicho que no saben nada de nada

 

¡¡¡¡ FELIZ NOCHE A TODOS !!!!

 

Hola Galiway

 

Para pasar de Kw a Cv sólo tienes que multiplicar por 1.36. Por tanto, ese 2.0 Tdi será de 170Cv.

 

Y del resto de preguntas que haces creo que a día de hoy nadie nos podrá clarificar nada. Sólo una cosa, parece que montara la nueva caja de cambio S-Tronic (DSG con 7 velocidades).

 

¿Alguien sabe en que Salón lo presentaran? en Detroit (enero-08) Ginebra (marzo-08). :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.