Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vengo de Audi Marza y me han dicho (si no pasa nada raro) que en junio-julio ya puedo pedir el Audi Q5 y que + o - en septiembre se podra recoger.

Pienso que estas ultimas fotos estan muy acertadas (no se ira mucho) y por dentro sera igual que el Q7 y los nuevos A5 y A4. Seria muy raro que cambiaran el diseño del interior.

El precio dicen, estara entre 35.000 y 50.000 € y si entras en la pagina de Audi te configuras un A4 (nuevo) y sabras lo que te puede costar los extras.

Ya falta poco y parece que ya se ve una luz al final del tunel.

Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y sobre fechas de presentacion y salida al mercado se sabe algo ya? un saludo

 

Lanzamiento en España en el tercer trimestre de este año

 

dscn0150zb8.jpg

 

Hola Ragtop

 

Veo por la foto que has colgado que tienes acceso a información de primera mano. Tengo la siguiente duda, ¿Lo presentan en el 3Tri-2008 (franfurkt)? y lo comercializan vete a saber cuando. O lo comercializan en 3T-2008 y lo presentan en Ginebra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la siguiente duda, ¿Lo presentan en el 3Tri-2008 (franfurkt)? y lo comercializan vete a saber cuando. O lo comercializan en 3T-2008 y lo presentan en Ginebra?

 

Es la fecha de lanzamiento en España, la presentación será anterior, esperemos que en Ginebra. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI_Q5_preview01.jpg

 

El Audi Q5 se convertirá en uno de los modelos más importantes de Audi una vez salga al mercado, y lo cierto es que el segmento de los SUVs medios seguramente se convierta en el más importante dentro de los vehículos grandes, más allá de los crossovers y los SUVs grandes. Todo con el tiempo…

 

El Q5 será el segundo SUV más grande de Audi, y únicamente estará por encima de él el Q7. Antes estará posicionado el Q3, y más abajo, el baby Q1. Pero los demás importarán poco estando el Q5, porque será éste el líder indiscutible de la cabeza del fabricante alemán, y podría convertirse incluso en uno de los máximos exponentes en ventas junto al A3 y al A4, rompiendo todos los moldes preestablecidos.

 

Este SUV-medio será básicamente un Q7 disminuido, y aunque tendrá algunos rasgos característicos que lo diferenciarán claramente del resto de modelos, compartirá prácticamente todo el diseño con su hermano mayor. En cuanto a motores, contará con una gran variedad que irán desde propulsores básicos de 4 cilindros hasta modelos V6 e incluso una versión V8.

 

Inicialmente se presentará en el próximo salón de Ginebra, y estará a la venta este mismo año, una vez pase el verano. En Ginebra está previsto que sea toda una revolución, así que miraremos con lupa…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, hace muchos días que tenía ganas de ver el Q5 y me he quedado sin palabras, ni por bonito, ni por feo, espero que sean las fotos que las veo como realizadas con un gran angular y por tanto aparece el coche como estrecho y alto.

 

Pero no se, espero que las fotos sean las culpables de la poca fuerza que me transmite y el interior, la parte de la zona del navegador me parece rara,rara, mucho plastico en esa parte.

 

En fin, supongo que cuando lo vea en vivo o aparezcan más fotos mi punto de vista cambiara, pero hoy por hoy no me ha cautivado, no ha sido amor a primera vista.

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.