Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

En www.automotorundsport.de (la biblia del motor) acabo de leer un artículo en el que comentan el futuro de Audi y señalan que el Q5 estará en septiembre en los concesionarios.

Esta información coincide con lo que ya sabíamos: presentación en Ginebra, pedidos disponibles desde Junio y entregas desde septiembre.

 

Y, atención, ahí va foto ¿oficial? del Q5!!!!!!!

 

2qmziwxayntrow450x300qx4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Kakanala, esta foto es mas buena que las que publicaron en Autobil, es curioso que segun que perspectiva cojas el coche este pueda parecer mas o menos atractivo. Supongo que el color tambien hace su labor.

 

Fijaros que el frontal del coche comparte elementos con el A4 y el A5, el trasero es totalmente diferente a estos dos e incluso al Q7. Esperemos que al compartir plataforma con el A4 y el A5, los equipamientos y accesorios compartan tambien los precios.

 

Ya estoy deseando ver mas fotos de este coche, sobretodo del interior, plazas traseras y maletero. Me cuesta de creer que puedan hacer la presentación oficial en el Salon de Ginebra, cuando el mismo certamen no anuncia nada, tal vez sea una sorpresa,lo dudo, sin embargo a partir del jueves que viene saldremos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kakanala, esta foto es mas buena que las que publicaron en Autobil, es curioso que segun que perspectiva cojas el coche este pueda parecer mas o menos atractivo. Supongo que el color tambien hace su labor.

 

Fijaros que el frontal del coche comparte elementos con el A4 y el A5, el trasero es totalmente diferente a estos dos e incluso al Q7. Esperemos que al compartir plataforma con el A4 y el A5, los equipamientos y accesorios compartan tambien los precios.

 

Ya estoy deseando ver mas fotos de este coche, sobretodo del interior, plazas traseras y maletero. Me cuesta de creer que puedan hacer la presentación oficial en el Salon de Ginebra, cuando el mismo certamen no anuncia nada, tal vez sea una sorpresa,lo dudo, sin embargo a partir del jueves que viene saldremos de dudas.

 

 

Totalmente d acuerdo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a tod@s, en relacion al tema del Q5, ayer estuve en un concesionario y me dijeron que en junio estarian a la venta, sabeis algo??

 

parece muy precipitado, igual si lo encargas ya............ :ranting2:

 

O igual se referían a que en junio se admiten ya pedidos que empezarían a llegar en Septiembre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo haber posteado en un post aparte. Que algún administrador lo elimine ya que a mi no me permite editarlo.

 

Confirmado, el Q5 no esta en Ginebra. Hoy el salón estaba abierto para los profesionales del sector y la prensa y un amigo que le tenia hecho un encargo (toda la informacion del Q5) me dice desde el salon que el Q5 no se presenta en Ginebra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo haber posteado en un post aparte. Que algún administrador lo elimine ya que a mi no me permite editarlo.

 

Confirmado, el Q5 no esta en Ginebra. Hoy el salón estaba abierto para los profesionales del sector y la prensa y un amigo que le tenia hecho un encargo (toda la informacion del Q5) me dice desde el salon que el Q5 no se presenta en Ginebra.

 

Tal y como me imaginaba el Q5 no estara en Ginebra, que rabia la verdad, en las fotos de la web del certamen no salia ni una del Q5. Sabe alguien donde y cuando se presentará, entonces? Influirá esto en la salida del coche al mercado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo haber posteado en un post aparte. Que algún administrador lo elimine ya que a mi no me permite editarlo.

 

Confirmado, el Q5 no esta en Ginebra. Hoy el salón estaba abierto para los profesionales del sector y la prensa y un amigo que le tenia hecho un encargo (toda la informacion del Q5) me dice desde el salon que el Q5 no se presenta en Ginebra.

 

Tal y como me imaginaba el Q5 no estara en Ginebra, que rabia la verdad, en las fotos de la web del certamen no salia ni una del Q5. Sabe alguien donde y cuando se presentará, entonces? Influirá esto en la salida del coche al mercado?

 

Yo desde mi modesta opinión cada vez entiendo menos la estrategia de Audi con respecto a sus productos. Es cierto que para toda empresa es bueno generar expectativas al futuro cliente ya que de este modo las esperas son más llevaderas y se aseguran fidelizar a los clientes inclusive antes de conocerse practicamente como será el producto.

 

Ahora bien, hasta que punto es conveniente la estrategia de comercialización por ejemplo del nuevo A4. Hay personas que seguro que decidieron no comprar el A4 avant viejo en septiembre del 2007 al ver el A4 berlina en el salon de franfurkt.

 

Esa persona que ha visto el A4 berlina decide esperarse al nuev A4 avant debido a esa expectativa que le han creado. Su espera se alarga 6 meses (desde septiembre de 2007) y ahora resulta que lo comercializan en versiones muy limitadas de motores y equipamiento. En fin, más de uno se puede decantar por otros módelos que desde su inicio de comercialización salen comercializandose en todas sus versiones y acabados (prefiero no nombrar marcas).

 

En cambio audi, primero saca un A4 pelao, despues el S-line interior, algún día el S-line exterior, algún día la tracción quattro para los motores de 4 cilindros, algún día el cambio S-tronic. Presentan el A4 avant y resulta que al contrario de lo que todo el mundo creia que este modelo extrenaria el nuevo motor de 170 cv resulta que no incluye ni el 2.7 tdi, en fin, que se vayan a la xxxxx con sus estrategias.

 

Como podeis ver estoy muy quemado, ya que en mayo de 2008 voy a ser padre, necesito cambiarme el actual A3 3 puertas y queria comprarme uno de estos dos modelos A4 avant o Q5 y tenía asumido que hasta finales de año no lo tendría. Pero visto lo visto, tal vez decida dar un cambio de rumbo ya que no estoy dispuesto a comprarme el A4 avant o el Q5 que ellos quieran.

 

Yo también tengo mis expectativas y sobre todo un umbral por debajo del cual no me gasto la pasta por un coche que no cumpla mis expectativas por el mero hecho de ser Audi.

 

Y digo todo esto, porque no necesito un 3.0 tdi de 240cv pero no quiero un 2.0 tdi de 143 cv en el caso del Avant y respecto al Q5 ya no quiero ni pensar cuando lo presentaran, cuando lo comercializaran y en que gama de motores.

 

Vaya, no se me pasa ni por la cabeza un audi q5 con un 2.0 tdi de 143 cv....

 

En fin, me parece que el proximo salon importante es Frankfurt, septiembre 2008.

 

Pues ale, ya veremos si llego o le hago caso a mi mujer y nos gastamos esos aprox 45.000€ en cualquier otro vehiculo que me ofrezca ya todo aquello que considero fundamental..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es porque si en muchas revistas ponia que la presentacion era en el Salon de Ginebra, ahora van y no presentan. No entiendo que algunos de sus principales rivales como el Volvo XC60, Mercedes CLK, entre otros, se presentan en Ginebra y el Q5 no. La comercializacion no empazaba en Septiembre?, como lo van a presentar en Frankfurt en septiembre?

Podria ser que la presentacion fuera en el Salon de Madrid?

 

Podria ser que aunque inicialmente no este en el Salon, llegara mas tarde como elemento sorpresa? A pasado alguna vez en algun otro salon con algun otro coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y yo sigo creyendo que "la culpa" la tiene el cambio Stronic de 7 velocidades, que no acaba de salir. Ni para el Q5 ni para el A4, ni el A5, ni para ninguno.

 

Un A5 3.2 de 265 CV con un cambio multitronic.... eso es una vergüenza, una solución para salir del paso.

 

Y los nuevos A5 y A4 3.0 TDI sin opción de cambio automático... otra vergüenza.

 

A ver si sale ya el Q5 que a este paso no jubilo mi sportback hasta 2009!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comercializacion no empazaba en Septiembre?, como lo van a presentar en Frankfurt en septiembre?

 

El A4 Avant lo presentaron anteayer en Ginebra y ya admiten pedidos en los concesionarios. :drooling:

 

Ragtop, creo que has dado en el clavo. Presentación en franfurkt y comercialización inmediata. Otra cosa que tampoco veo descabellada es el tema de la nueva S-Tronic (DSG para motores longitudinales) que pueda estar dando problemas.

 

En fin, paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.