Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Por ejemplo, en la Ciudad de las Ciencias de Valencia han presentado muchas veces coches como, me acuerdo, algún Mercedes (no cuando la f1, un par de años antes).

 

También en Valencia, como han indicado, el nuevo X5 (no se donde exactamente, yo ví un montón de ellos en el hotel de las arenas).

 

Todos sin el soporte de ferias ni salones ni nada, y menos con el salón o feria del automóvil de valencia, que es una ca++++, como Ragtop iba antes y ahora ya ni voy.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Saludos de nuevo.

Estas son las medidas de todos los modelos estilo Q7 y Q5

Jeep 4750 mm - Rover sport 4798 mm - Lexus 4740 mm - ML 4780 mm - Cayenne 4798 mm - touareg 4754 mm - XC90 4798 mm y el X5 4854 mm (es el unico que se distancia de medida).

En la foto de la revista pone que el Q5 medira 4750 mm algo mas que el X3 4569 mm.

El Q5 tendra una medida perfecta y estara a la altura de todos los modelos anteriores, lo van ha tener muy facil para competir con el X3.

Cada dia me gusta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos lo que dice la ravista, las fotos son originales y son de la version mas basica, nada tendra que ver con las que vengan a españa, el clima, rectifico y si es el mono, que monta el A4 para españa me comentan que sera el tri..., la traccion es la misma Que montan todos 40;60 pero parece ser q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos lo que dice la ravista, las fotos son originales y son de la version mas basica, nada tendra que ver con las que vengan a españa, el clima, rectifico y si es el mono, que monta el A4 para españa me comentan que sera el tri..., la traccion es la misma Que montan todos 40;60 pero parece ser que de serie estrenara el diferencial deportivo, tendra desde el MMi 3 formas de actuar.,vamos a los motores, 2.0tfsi de 211cv y 350nm, sacara otra version de este motor con 177cv y 320nm, en diesel, parece ser quew estrena el 170cv TDi y 350nm y en v6 2 3.0 uno de 211cv y otro de 240cv, com unos 500nm, para el 2009 saldran el 143cv tdi y el 3,2 de 270cv para el 2011 la version S momtara un 3.0tfsi de 333cv para ese ano habra yambien 3l diesel y gasolina bit con mas de 300cv y 650mn, los stronic aguantaran hasta 500mn, del bastidor, dice mas o menos que sera similar a lo que monta el Q7, comenta algo como que podria montarla magnetic ride, aparte de aalguna cosilla ya vista en el tiguan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br /> la traccion es la misma Que montan todos 40;60 pero parece ser que de serie estrenara el diferencial deportivo, tendra desde el MMi 3 formas de actuar.<br />
<br /><br /><br />

 

¿significara que también llevara selección de modos de suspensión como en el nuevo A4? esto si que me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br /> la traccion es la misma Que montan todos 40;60 pero parece ser que de serie estrenara el diferencial deportivo, tendra desde el MMi 3 formas de actuar.<br />
<br /><br /><br />

 

¿significara que también llevara selección de modos de suspensión como en el nuevo A4? esto si que me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Audi Q5 en el filo de lo imposible, el fabricante alemán ha revelado información muy interesante de cara a su llegada a Estados Unidos y también sobre sus características en sí, despejándonos un par de dudas importantes que llevábamos tiempo queriendo saber.

 

Antes de nada, el Q5 es más grande que el BMW X3 y que sus posibles rivales, no demaisado pero sí que lo suficiente como para que sea una diferencia notable. Audi ha hecho el Q5 lo más grande posible pero sin llegar al punto de interferir en las ventas del Q7. Esto es porque el fabricante alemán cree que los SUVs pequeños están orientados más hacia las mujeres, y para mercados como el de Estados Unidos esto es un punto muy importante.

 

Otro dato a conocer es que, al menos en Estados Unidos, antes de llegar las variantes diésel llegará la híbrida. En Europa también está previsto la llegada del Q5 híbrido, y de esta manera el Q5 será el primer Audi que traiga por todo lo alto un propulsor híbrido.

 

Como apunte final, ahora sabemos que al ser el Q5 tan grande, hay espacio de sobra para un Q3 y hasta para un Q1. Estos dos podrán ser perfectamente del mismo tamaño y únicamente diferenciándose en el número de puertas, habiendo hecho Audi una jugada maestra, como a las que estamos acostumbrados…

 

F U E N T E

post-4536-1202895709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, hace muchos días que tenía ganas de ver el Q5 y me he quedado sin palabras, ni por bonito, ni por feo, espero que sean las fotos que las veo como realizadas con un gran angular y por tanto aparece el coche como estrecho y alto.

 

Pero no se, espero que las fotos sean las culpables de la poca fuerza que me transmite y el interior, la parte de la zona del navegador me parece rara,rara, mucho plastico en esa parte.

 

En fin, supongo que cuando lo vea en vivo o aparezcan más fotos mi punto de vista cambiara, pero hoy por hoy no me ha cautivado, no ha sido amor a primera vista.

 

Estoy plenamente de acuerdo contigo, la trasera y el interior no enamoran. Mucha luz o reflectores en la parte inferior!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.