Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Así es el nuevo Q5 (espero,jejejje) :crying_anim:

 

sí es así me parece que se va a vender como churros <_<

 

en esta foto el montante trasero, el llamado pilar C no me gusta nada :flwrs: afea el conjunto bastante <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

-------- me han informado que tendremos un modelo BASICO por unos 36.000 euros .......

 

OS han dicho algo??

Ju, ju. Te veo caliente. :cfsd1: Ya te veo esta noche soñando con tu Q5. :lol2::laugh:

 

Yo, si fuera, Audi desde luego que sacaría un A4 Allroad. Hay que cubrir todos los nichos de mercado. Eso sí, creo que afectará a las ventas del Allroad grande. Por mi parte el que tengo es el que necesitaba por tamaño ya que “mis chicas” (mujer e hija) quieren ir como reinas en la parte trasera. Contra eso no hay nada que hacer solo acatar órdenes. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se pueda pedir pronto, por si las moscas yo quiero este:

 

Audi Q5 2.0 Tdi quattro (170 cv) acabado s-line, con bixenon, techo panorámico, llantas de 18", navegador y poco más, jejjejejje, que os parece? :clap1: :clap1: ;):roll1: , por cuanto estará este bicho????, 42.000 €?

Si lo vas a meter por campo… mucha llanta. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se pueda pedir pronto, por si las moscas yo quiero este:

 

Audi Q5 2.0 Tdi quattro (170 cv) acabado s-line, con bixenon, techo panorámico, llantas de 18", navegador y poco más, jejjejejje, que os parece? :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: , por cuanto estará este bicho????, 42.000 €?

Si lo vas a meter por campo… mucha llanta. :ranting2:

 

 

Mejor una llanta de 17" entonces? :cfsd1: , pues vale :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se pueda pedir pronto, por si las moscas yo quiero este:

 

Audi Q5 2.0 Tdi quattro (170 cv) acabado s-line, con bixenon, techo panorámico, llantas de 18", navegador y poco más, jejjejejje, que os parece? :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: , por cuanto estará este bicho????, 42.000 €?

Si lo vas a meter por campo… mucha llanta. :lol2:

 

 

Mejor una llanta de 17" entonces? :) , pues vale :innocent:

Cuánto tiene de perfil el neumático para esas dos llantas?. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Ya se que es muy pronto pero haber si alguien ha leido información sobre la capacidad de maletero del nuevo Q5.

 

En mayo, si dios quiere, seré padre y tengo que cambiarme el coche, aunque no me voy a volver loco y si tengo que esperarme hasta finales de año para ver el Q5 pues tiraremos con el a3 3 puertas que tengo.

 

Pero la pregunta viene porque tuve la oportunidad de probar el Tiguan 2.0 Tdi. El coche, puedo decir que me sorprendio la estabilidad, no tiene el comportamiento de un turismo tipo A4 pero no me defraudo dentro de mis espectativas. Con el tiguan es más facil llegar al limite de agarre en el cual empieza a deslizar (ejem, poco más y cruzo el tiguan en la rotonda del hotel miramar AC en barcelona :drooling: ) pero tiene un comportamiento noble y creo que permite realizar una conducción alegre dentro de unos limites. Dijesemos que todo era maravilloso hasta que abrimos el porton del maletero. En fin, patetico, mi A3 como mínimo tiene el mismo maletero que el tiguan y esa es una de las pocas premisas que me ha marcado la que manda en casa. El nuevo coche tiene que tener más maletero ya que actualmente por nuestra forma de vida nos apañamos con el maletero pero dentro de poco tendremos que añadir toda una lista interminable de objetos (soy primerizo, intentare que sean los minismos posbiles).

 

En fin, al grano ¿Alguien sabe la capacidad del maletero del Q5?

 

Mucho me temo que tener a estas alturas una respuesta es casi una utopia.

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.