Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

SIN PALABRAS.

 

 

 

Es el coche más bonito que jamás han visto mis ojos. Por favor....... ......dadme precios YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

 

 

Y pensaba que el coche de mi vida era el B8, gracias al destino todavía no lo había pedido y creo que ya no lo pediré.

 

De verdad, lo dicho. Precioso.

 

 

Y xa Ragtop, te lo curras barbaridades compañero. UN 10 para ti. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se me ha ocurrido la idea de ir recopilando la información disponible sobre este modelo e ir actualizando el hilo con la información que se vaya filtrando o que adelante la marca , desde el día de hoy hasta la comercialización del Q5. Podemos vivirlo como si fuese un embarazo. :p

 

En 2008 Audi quiere repetir el éxito del Q7 con el lanzamiento de un crossover que se llamará Q5. El modelo se comenzará a vender en finales de septiembre de 2008 , al mismo tiempo que el Mercedes GLK que , junto con el Bmw X3 será su principal rival.

 

Audi montará en el Q5 motores longitudinales , al contrario que en el futuro Vw Tiguan , debido a que solo así se pueden albergar los 6 cilindros en V y porque la base será el MLB (caja de construcción longitudinal que aporta una ganancia de espacio de 110 a 150 milímetros en la parte delantera), que Audi va a montar en todos sus futuros modelos (del A4 para arriba).

 

Así, todo el conjunto de propulsión se puede colocar más adelantado para ganar amplitud en el habitáculo. También para dejar más espacio en la parte delantera y así aumentar la seguridad en caso de impacto o de atropello a un peatón.

 

Al mismo tiempo Audi trabaja en la siguiente generación de la tracción integral Quattro , porque no es suficiente dividir el par motor para dirigirlo al eje trasero y conseguir con ello más agilidad en curvas cerradas. Las ventajas del Quattro tienen que ser aún más evidentes en la conducción mediante un reparto de potencia más sensible y rápido, un menor peso y una fricción interior aún más reducida.

 

El paquete MLB tambien incluye una nueva suspensión en las ruedas delanteras, que promete una mejor separación de las fuerzas de la dirección , la frenada y de la suspensión. El Q5 tendrá , al menos como extra , una suspensión neumática adaptativa.

 

La carrocería , con una longitud de 4,65 metros , empleará acero en su construcción , igual que aletas , puertas y capó , el aluminio incrementaría demasiado el precio para un modelo con una horquilla de precios estimados de entre 35.000 y 55.000 euros.

 

El Q5 prescindirá de la tercera fila de asientos opcional. A cambio los asientos de la segunda fila son regulables a muchos niveles, de modo que incluso en el pero de los casos el maletero apenas queda por debajo de los 500 litros de volumen.

 

En cuanto a los motores se espera una amplia variedad. El tope de gama es un 3.0 litros V6 potenciado, que con 330 cv es casi tan potente como el V8 de 4.3 litros. El par es de 440 Nm. También saldrán un 2.0 TFSI con 220 cv , así como el conocido 3.2 FSI V6 con 265 cv de potencia.

Del 2.0 TDI se esperan las versiones de 140 y 170 cv . Mediante el cambio a la inyección common-rail, se puede contar con un comportamiento de marcha mucho más regular. Además vendrá el 3.0 TDI V6 con 235 cv. Todos los motores se pueden combinar con la nueva transmisión automática de siete velocidades y doble embrague.

 

Que buena idea tuviste!!!!! hace casi 16 meses del inicio del hilo y ME PARECE que va a subir MUCHO en visitas, ya que el google lo posiciona como 4ª busqueda en cuanto a Audi Q5 Información: http://www.google.es/search?hl=es&sa=X...ion&spell=1

 

:kss1::ph34r::bsh1:

 

Señal de que tiene mucha y buena info :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que las llantas son de 18, pero puedo estar equivocado, lo comento porque son las mismas que hay en otras fotos, en la que aparece el Q5 en color azul. Está sacada de la web de km77.

 

http://www.km77.com/00/audi/q5/gra/007.asp

 

y en la foto se ve que son las Goodyear Excelence, y estas como mucho se fabrican en medida 18. Al menos es lo que he visto en la web de goodyear.

 

http://eu.goodyear.com/es_es/tires/reposit....jsp?page=sizes

 

 

Salu2 :p

 

 

En esta foto

 

023.jpg

 

 

se aprecia claramente q la medida es 245 ó 255/45 R20, por eso lo decía...

 

Un saludo, m está enamorando este SUV y eso q este segmento no era mi prioritario... <_<

 

Tienes razón, son de 20 pulgadas, no había visto esta foto. Opino lo mismo que tu, mira que yo no soy de SUVs, pero este es precioso.

 

A ver si alguien nos ilumina con el precio

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::unsure: OPA :conf::ywn:

Precioso. Y solo por poner un "pero" creo que lo tendrian que haber hecho un poco mas grande (4,70 o 4,75) entonces si que hubiese sido insuperable.

Ahora solo falta que lo pongan en la web de Audi y puedas configurar el Q5 de tus sueños.

Como todos le doy las gracias a Ragtop por toda la informacion que ha compartido con todos nosotros.Expectacular.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que vais a matarme pero el sábado a eso de las 23:00 h. por la M50 a la altura de Getafe me pasaron 3 Q5 :thumbsup::lol2: y un A5 con matrículas alemanas a toda leche, para mi desgracia el movil sin batería. Los tres iban sin ninguna identificación de modelo ni aros ni nada, me llamarón mucho la atención por los LED's de los faros delanteros, según se iban acercando a mi para sobrepasarme me parecio ver que los LEDs iban colocados en la parte superior del faro al igual que los A3 nuevos y lo que más me sorprendío fueron los pilotos traseros también de LEDS :laugh: :o :drooling:, se que sin fotos no lo puedo demostrar pero de verdad que son preciosossssss.

 

El día 19 saldremos de dudas.

 

 

 

saludosssssssssssssssss B)

 

 

Ahora que veo las fotos en vivo :drooling: :drooling: :drooling: es precioso, os acordais el otro día que los vi por la carretera a toda leche.........lo que más me impresionó fueron los pilotos traseros de LED's quedaban de lujo, sobre todo cuando dieron los tres el intermitente para adelantarme :cry1: :drool: madre mia que bonito es este coche, audi acierta cada día más en sus diseños........... Ah!!!!!! los faros delanteros también impresionan :thumbsup: :thumbsup:

 

Edito por corrección ortográfica.

 

saludossssssssss B)

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser un duro rival en el segmento, es mas larga que los cochesde su segmento pero 4,63 es mucho mejor que los 4,70 del a4 avant, ademas la altura es muy buena, solo 1,65m, eso sin duda influira mucho en el consumo y comportamiento en carretera. Es un poco ancha eso si, solo falta saber el dato mas importante que es el peso,pero creo que una q5 2.0 Tfsi s-tronic rondara los 1750 kilos, que dentro de todo es mas que aceptable para un vehiculo de este tipo. Seguramente el apartado donde sacara ventaja al glk de mercedes. De altura libre esta muy bien con 200mm, y los angulos son decentes

 

Esteticamente es alucinante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7922-1208634190.jpg

 

Me encanta la parrilla cromada que aparece en esta foto ¿Alguien sabe si en otros modelos de AUDI esta parrilla pertenece a alguna motorización o acabado concreto (por ejemplo acabado S-Line )?

 

He llamado a un conce (Castellana Wagen en Madrid) para ver si tenían algún tipo de información sobre precios, plazos de entrega de las primeras unidades, extras, equipamientos de serie etc... y me han dicho que nada de nada, que la información que hay es la que aparece en Internet o en la presa.... pero que ellos ni tienen ninguna información adicional.

 

¿Alguien sabe cuando tendrán los concesionarios información sobre todo esto? Me han dicho en este concesionario al que he llamado que pronto, pero que no saben cuando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de llamar a Audi Epaña y me comentan que su lanzamiento será a finales de año y que de momento no tienen mas informacion.

 

También he encontrado este link que habla del Q5 híbrido para el 2009-2010.

 

http://www.wikio.es/ocio/autos/audi/audi_q5?wfid=53856398

 

Toca esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según km77.com, las prestaciones del Q5 con el motor TDI de 170 CV son, de un 0-100 en 9,2 segundos y su velocidad máxima es de 204 km/h, por lo que el peso no debe ser muy elevado. También comentan que tiene un Cx de 0.33 y un maletero de 540 litros.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.