Jump to content

PONER LOS LIMPIAS DELANTEROS DEL B7 EN UN B6


TMAXAVI

Publicaciones recomendadas


Quería saber si alguien ha adaptado los limpias delanteros del B7 en un B6. Supongo que habrá que cambiar también los brazos para poder poner los aerotwin. ¿Hay que hacer alguna modificación más o la zona de barrido coincide?.¿ Teneis idea del precio de todo?

 

segun tengo entendido, para poner aerotwin solo hace falta cambiar las escobillas, a mi me venian de serie y es un b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo acabo de comprarlos por ebay en Alemania por 80 euros (gastos de envío incluidos). Aun no me han llegado, pero me viene los dos brazos y las dos escobillas aerotwin. Aqui no se cuanto cuestan exactamente pero me parece que rondanban los 100 euros (en conce).

 

Por cierto, mi modelo es un B6 del 2002.

 

Felices fiestas a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución es comprar sólo las escobillas estilo Aerotwin, compatibles con los brazos tradicionales.

 

No queda tan bonito como cambiando los brazos, pero está bien también. Yo los he puesto y van muy bien

 

En NORAUTO los tienes por 46 euros la pareja (los del B5)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución es comprar sólo las escobillas estilo Aerotwin, compatibles con los brazos tradicionales.

 

No queda tan bonito como cambiando los brazos, pero está bien también. Yo los he puesto y van muy bien

 

En NORAUTO los tienes por 46 euros la pareja (los del B5)

 

Saludos

 

 

Esta opción no es valida para el b6. LLeva unos brazos con un sistema distinto y no hay escobillas compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución es comprar sólo las escobillas estilo Aerotwin, compatibles con los brazos tradicionales.

 

No queda tan bonito como cambiando los brazos, pero está bien también. Yo los he puesto y van muy bien

 

En NORAUTO los tienes por 46 euros la pareja (los del B5)

 

Saludos

 

 

Esta opción no es valida para el b6. LLeva unos brazos con un sistema distinto y no hay escobillas compatibles.

 

 

Exacto, si no, ninguno de nosotros hubieramos cambiado los brazos originales... :ph34r:

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compré originales en el cocne y me salieron por unos 100€ ;) Brazos y escobillas aerotwins...

 

 

Podeis orientarme sobre este tema. :cfsd1::shy:

Qué son los brazos y escobillas aerotwin? :cfsd1:

Merece la pena? :drooling:

Si podeis poner alguna foto, mejor. ;)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compré originales en el cocne y me salieron por unos 100€ ;) Brazos y escobillas aerotwins...

 

 

Podeis orientarme sobre este tema. :innocent::angry:

Qué son los brazos y escobillas aerotwin? :cfsd1:

Merece la pena? :cfsd1:

Si podeis poner alguna foto, mejor. ;)

Gracias.

 

Yo tampoko se lo ke es.....un poko de luz para los ciegos...please :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son +ó- los que compre yo.

 

http://cgi.ebay.es/Aerotwin-Audi-A4-S4-A6-...VQQcmdZViewItem

 

Aunque no fue a este vendedor. Al que le compre yo ahora no tiene ninguno en venta. Además lo compré en subasta más barato.

 

Debéis comprar todo el conjunto de brazo y escobilla. Y para cambiarlos necesitareis un extractor ya que los brazos originales además de la rosca están pegados con masilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis orientarme sobre este tema. :laugh::laugh:

Qué son los brazos y escobillas aerotwin? :laugh:

Merece la pena? :laugh:

Si podeis poner alguna foto, mejor. :(

Gracias.

 

Yo tampoko se lo ke es.....un poko de luz para los ciegos...please :laugh:

 

 

Que alguien nos cuente qué son las escobillas aerotwin.... a dos almas perdidas.

 

ÇGracias.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las escobillas tipo aerotwins, son las escobillas "modernas" que no tienen hierro, es decir, que son solo la goma suelta. Seguro que las habrás visto en muchos coches ya :cry1: El B6 tiene un anclaje bastante poco estándar, y no le sirven las que se venden en cualquier sitio.

 

Yo como digo opté por comprar los nuevos brazos, con anclaje para las aerotwins, y las escobillas originales tipo aerotwins. Todo, creo que me salió por 101€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las escobillas tipo aerotwins, son las escobillas "modernas" que no tienen hierro, es decir, que son solo la goma suelta. Seguro que las habrás visto en muchos coches ya :cry1: El B6 tiene un anclaje bastante poco estándar, y no le sirven las que se venden en cualquier sitio.

 

Yo como digo opté por comprar los nuevos brazos, con anclaje para las aerotwins, y las escobillas originales tipo aerotwins. Todo, creo que me salió por 101€

Mi B6 lleva ese tipo de escobillas de origen (solo goma), ¿esas no son las tipo aerotwin? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.