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audi a8 3.0 tdi


relentizador

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haber si alguien sabria interpretar los errores que me salen con el vag-com:

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

 

Chassis Type: 4D - Audi A8 D2

Scan: 01,02,03,08,15,16,17,35,36,37,45,55,56,65,76

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 4D0 907 409 A

Component: 3.3l/4VTEDC G600AG D03

Coding: 00016

Shop #: WSC 08004

WAUZZZ4DZ1N001413 AUZ7Z0Y1414955

1 Fault Found:

17567 - Signals from MAF-1 and MAF-2: Implausible Correlation

P1159 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: N/A

 

Address 02 -------------------------------------------------------

Controller: 4D0 927 156 AA

Component: AG5 01L 3.3lTDI RdW 1516

Coding: 00001

Shop #: WSC 08004

No fault code found.

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 4D0 907 389 E

Component: ABS/ESP allrad D46

Coding: 08357

Shop #: WSC 02313

No fault code found.

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller:

Note: Excessive Comm Errors

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 4D0 919 033 CA

Component: D2-KOMBIINSTR. VDO D29

Coding: 00180

Shop #: WSC 02313

WAUZZZ4DZ1N001413 AUZ7Z0Y1414955

No fault code found.

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 862 257 G

Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11

Coding: 15179

Shop #: WSC 02314

5 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side

35-00 - -

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

00991 - Interior Lights

28-00 - Short to B+

00955 - Key 1

09-00 - Adaptation Limit Surpassed

 

Address 45 -------------------------------------------------------

Controller: 4D0 951 177 B

Component: Innenraumueberw. D06

Coding: 00001

Shop #: WSC 00000

No fault code found.

 

Address 55 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 907 357 C

Component: dynamische LWR D03

Coding: 00001

Shop #: WSC 131071

No fault code found.

 

Address 65 -------------------------------------------------------

Controller: 4D0 907 273 Re

Component: ifendruckueberw. D105

Coding: 22140

Shop #: WSC 02324

2 Faults Found:

65535 - Internal Control Module Memory Error

00-00 - -

01477 - System Switched Off

35-00 - -

 

End -------------------------------------------------------

 

gracias de antemano cualquier informacion es buena

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17567 - Signals from MAF-1 and MAF-2: Implausible Correlation

P1159 - 35-10 - - - Intermittent

Este te dice que los caudalímetros te están leyendo información que no tiene sentido entre ellos, es decir, uno o ambos están muertos.

 

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side

35-00 - -

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

Estos te dicen que la alarma ha saltado y cual ha sido la razón, borralos sin más, no tienen porque volver a saltar. Vamos que nada tiene porque estar mal.

 

00991 - Interior Lights

28-00 - Short to B+

00955 - Key 1

09-00 - Adaptation Limit Surpassed

Estos son errores de la parte electrónica del interior del vehículo: el primero te dice que hay un cortocircuito en una luz interior (puede haber sido una bombilla que se ha fundido, sin más) y el otro que ha habido un problema con la llave 1, supongo que quiere decir que una vez el bloqueo antirrobo no la reconoció en su límite de tiempo de adaptación. Borrarlos y en un tiempo si te vuelven a saltar, entonces se toman acciones, no es nada grave.

 

65535 - Internal Control Module Memory Error

00-00 - -

01477 - System Switched Off

35-00 - -

 

De estos no tengo traducción, pero a mi parecer... diría que tienes la centralita que controla la presión de los neumáticos o mal conectada o muerta y por consiguiente te da el siguiente error, que es que se desconecta el sistema... una de dos o tienes la centralita muerta, o simplemente tu coche no lleva esto y a alguien se le ha olvidado desconectarlo (o puede que mangaran los tapones en su momento y simplemente el anterior dueño lo quito todo, es por dar ideas).

 

En resumen, el único problema grave (hasta cierto punto) o que necesite solución, es el caudalímetro... el resto de los errores los borras y en un tiempo, vuelve a pasarle el Vag-com a ver si siguen dando guerra o no.

 

Para ver cual es el cuadalímetro que está diciendo tonterías, haz una lanzada con el Vag-com y así se verá cual es el problema de datos.

 

Espero haberte ayudado, un saludo.

Editado por LordGreat
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A mi hay algo que no me cuadra, si el titulo del post, dice que es un A8 3.0TDI, el chasis no puede ser "Chassis Type: 4D - Audi A8 D2", deberia ser 4E2, no D.

No será un 3.3 TDI?

Si fuera ASI, para la primera ...y sucesivas :claugh:

.-17567, has de efectuar un ajuste básico de los grupos 03 y 33 del modulo 01 (motor)

.-01367 presion demasiado baja en el circuito de presion del cierre, algun tubo se habra soltado. ¿te abren y cierran bien todas las puertas?¿algun golpe en elguna de ellas?...

.-01371 alarma saltó, por apertura de la puerta del conductor.

.-01370 salto tambien la del habitáculo (seguramente tras la apertura de la puerta, dado el orden en que se memorizaron las averias).

.-0991. Cortocircuito en el positivo de la iluminacion interior.

.-0955. Llave no programada o superado el limite de 200 veces de accionamiento de la llave fuera de la zona de cobertura (facil de sobrepasar....malditas pilas, cada vez tienen menos alcance al gastarse...)

.-01477. El sistema de control de la presion de los neumaticos ha sido desactivado

.-65535. Es la unidad de control de la presion de los neumaticos esta defectuosa u averiada (por eso habra sido desconectado).

Saludos

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gracias por contestar, lo primero el titulo es verdad no es 3.0 sino un 3.3 tdi.

gracias a los 2 lordgreat y aduanero1.

pregunta para lordgreat que pasos tengo que seguir en el vag com para averiguar cual es el caudalimetro tengo averiado,se que uno va cerca del filtro de admision ¿donde va el otro?

 

pregunta para aduanero1,pones que tengo que hacer unos ajustes basicos con el vag com en 03 y 33,

que pasos tengo que seguir y que ajustes tengo que realizar para que quede correcto.

 

lo del tema del caudalimetro me extraña mucho porque el coche va bien acelera, coge velocidad, no hay atibajos en el ralentin,¿que anomalias tendria que percibir?

 

y el tema de los ajustes en la unidad de motor,¿como es que hay que hacerle unos ajustes basicos en 03 y 33 ,cada cierto tiempo hay que acercelo?

 

gracias por la atencion prestada y feliz año nuevo 2007.

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  • 7 meses más tarde...
Address 65 -------------------------------------------------------

Controller: 4D0 907 273 Re

Component: ifendruckueberw. D105

Coding: 22140

Shop #: WSC 02324

2 Faults Found:

65535 - Internal Control Module Memory Error

00-00 - -

01477 - System Switched Off

35-00 - -

 

End -------------------------------------------------------

 

gracias de antemano cualquier informacion es buena

 

esto último es parecido a lo que me pasa a mi.

me da que en algún momento ha dejado de funcionar la unidad de presión de neumáticos, y en vez de cambiarla la han desactivado.

 

me pregunto si el coding ese 22140 es el responsable del apagado,

pq no encuentro la codificación en el elsawin

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  • 2 semanas más tarde...
gracias por contestar, lo primero el titulo es verdad no es 3.0 sino un 3.3 tdi.

gracias a los 2 lordgreat y aduanero1.

pregunta para lordgreat que pasos tengo que seguir en el vag com para averiguar cual es el caudalimetro tengo averiado,se que uno va cerca del filtro de admision ¿donde va el otro?

 

pregunta para aduanero1,pones que tengo que hacer unos ajustes basicos con el vag com en 03 y 33,

que pasos tengo que seguir y que ajustes tengo que realizar para que quede correcto.

 

lo del tema del caudalimetro me extraña mucho porque el coche va bien acelera, coge velocidad, no hay atibajos en el ralentin,¿que anomalias tendria que percibir?

 

y el tema de los ajustes en la unidad de motor,¿como es que hay que hacerle unos ajustes basicos en 03 y 33 ,cada cierto tiempo hay que acercelo?

 

gracias por la atencion prestada y feliz año nuevo 2007.

 

Y tanto que feliz año nuevo :laugh: en fin, supongo que ya lo tendrás todo solucionado, así que simplemente te pido disculpas por no contestarte a tiempo, he estado (y sigo estando) muy liado.

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