PlaTTa Akoya Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Una ultima cosa, esa referencia (7L6 947 175 A)es d Volkswagen o tambien sirve si se la llevo a Audi? Igual ya se comento pero yo no lo vi Yo la compre en un concesionario muy grande que es Audi y VW, no se si en uno que sea Audi solo la tendran o no <_< Si eres de Madrid te puedo decir que la compre AQUI y no tuve que encargarlo, lo tenian en stock. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cati Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Gracias otra vez, con preguntar lo soluciono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Gracias otra vez, con preguntar lo soluciono Ok, ya nos diras si la has encontrado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Si no he leido mal... la linterna tarda 15horas para cargarse completamente para que luego solo dure media hora? menuda mi##erda no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Si no he leido mal... la linterna tarda 15horas para cargarse completamente para que luego solo dure media hora? menuda mi##erda no?? No hombre, m**** no ! Esa linterna es fantástica ! La literna viene cargada y lista para su uso ! Mientras conduces, aunque sólo sea por 15 minutos, la batería va recibiendo carga por lo que raramente te vas a quedar sin luz. Hombre, no es una linterna de trabajo con la que vas a proceder a hacer una reparación en toda regla, pero es muy útil para según qué cositas ... Por ejemplo, el otro día en el parking pienso ... a ver cómo va el desgaste de pastillas de freno Y dije, jo, lo que pasa es que en este parking se ve menos que en un zulo ... Coñe , para qué tengo mi super-linternita ? Pues para eso, para ver perfectamente cómo los discos se comen mis pastillas que da gusto Si no vas a llevar la linterna de contínuo en su alojamiento, sí que puede llegar a descargarse con su uso y sí que llegarías a necesitar las 15 horas de marras .. pero bueno, no sé si ese va a ser tu caso. Ale, ánimo, cómpratela si quieres y ya verás como le das utilidad tarde o temprano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 ya la tengo, por ahora va muy bien y parece muy chulaaaaaaaa.... unos 22 euritos A mi no me ha dado ningun problema y ya la he usado unas cuantas veces, para mi gusto resulta bastante util!! Sí señor, va de fábula ! Gracias por tu descubrimiento Plata ! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonny Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Alguien sabe cómo buscarla en ebay?! me da pereza ir a un concesionario! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Ok gracias. Vere si me puedo hacer con 1. A mi me mola recordar estas cosas utiles aunque sean repost. Saludos. Una ultima cosa, esa referencia (7L6 947 175 A)es d Volkswagen o tambien sirve si se la llevo a Audi? Igual ya se comento pero yo no lo vi Hola Yo la compré en Audi ... es referencia del VW Touareg según me dijeron en el conce, o sea que si vas a un conce VW porque te pilla más cerca, no deberían de ponerte ni la más absoluta pega. Saludos y buena compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Alguien sabe cómo buscarla en ebay?!me da pereza ir a un concesionario! Buenas ... No he buscado en ebay nada en mi vida, por lo que ni flowers ! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues yo llevo el paquete no fumador, y no llevo mechero, sino una tapa en la toma, y si pongo la linterna iba a quedar un poco mal... buscadlo como linterna touareg, un saludo! link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 otra hola audi4ever, tienes algun post con las fotos de tu coche? es que me he comprado un a3 con esas llantas y me gustaria verlas como quedan puestas, que opinas de tus llantas? estas contento con ellas? un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonny Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Gracias, Audi4ever! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 las mias son réplicas en 19", mi opinion es que estoy encantado, aunque me gustarian mas con un ancho de 9" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adribc Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 es la misma referencia para audi....vale la pena,la luz mola mogollonnnnnnnn...jejej saluditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.